Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

350cc mentor proyeccion alta

Anónimo
Estefania1702
Valencia (Ciudad) · Creación: 4 ago 2023 · Última respuesta 9 ago 2023

Hola, el día 28 me operó de una mastopexia con implantes mentor 350cc proyección alta. He estado hoy en consulta probándome las prótesis pero no me logro imaginar el resultado y estoy un poco asustada, en principio el cirujano me ha dicho q él no me pondría más de 350cc y al final le he dicho que me fío de su opinión por qué no logro imaginarme como me van a quedar.. quiero lo típico que no sea excesivo pero tampoco pasar por una operación para que me quede muy pequeño.. y estoy dándole vueltas todo el día, alguna operada con mastopexia con unas prótesis así? Habéis quedado contentas? Mido 164 y peso 68kg Que os parece??

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    9 ago 2023

    yo mido 175 69 kilos y tengo 400cc
    asi que yo creo que estara genial tampoco pondría mas de eso pero influyen muchas mas cosas no solo los cc. si quieres perfil corse yo pondría menos quizas. yo tengo el full por ejemplo. pero supongo aue rl sabe lo aue buscas, tu cirujano

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio