Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

450cc o 500cc, AYUDA!

Anónimo
JULIASIA
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 jun 2023 · Última respuesta 24 jun 2023

Hola chicas, os comento me opere hace 4 años de mamas tuberosas, me pusieron 325cc pero con el tiempo me e dado cuenta de que me quedé más que corta. Me opero de nuevo en 1 mes Justo y tengo la gran duda de si ponerme 450 o 500… Mido 1,55 y peso 54kg GRACIAS POR AYUDARME🥹

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Arfra3
    24 jun 2023

    Te digo de 400 a 450 no hay prácticamente diferencia!!Seguramente te lo diga tú cirujano , porque a mí me dieron la opción de 500 y 550 y eso mismo me dijo, es cierto que parece un número asustadizo ,yo elegí la más grande porque es lo que recomiendan ,pero sinceramente me hubiera puesto 450 quizá yo me las vea más grande de lo que me hubiera gustado! Llevo 6 meses y han cambiado una barbaridad!! Quiero quitarme y ponerme 450!

  • Anónimo
    JULIASIA
    Miembro destacado
    12 jun 2023

    Gracias por contestar! En principio mi cirujano quiere poner implantes ergonómicos, la primera vez que me opere no quería que se me notara demasiado y me decidí por los 325cc pero me pongo ropa y parece que no tenga pecho y no me siento cómoda. 500 quizás es mucho pensándolo mejor, quizás debería ponerme 450 o 475 pero me gustaría que fuera perfil alto ya que quiero más volumen en la parte superior

  • Anónimo
    CarolinaAr
    8 jun 2023
    Mejor comentario

    Hola Pues con tu estatura 430, 450 yo creo estaria bien, también depende si quieras verte una chica delgada natural con pecho operado o verte un
    Poco mas llamativa y sexy, 500cc creo q es mucho para tu estatura, yo mido 1.80 y llevo 505 cc y se me ven grandes pero bien para mi altura, yo me puse hace años 650 cc y me las quite al año porq me sentia muy exagerada pero tb depende de cada una y lo q quieras…
    Por experiencia propia el pecho muy grande lo hace ver a uno mas gruesa y ancha
    Te adjunto foto de mi pecho 505cc redondas perfil alto

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    7 jun 2023

    Pero te las quieres poner anatómicas o redondas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio