Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia y elevación de pecho en Valencia

Anónimo
Crismer
Valencia (Ciudad) · Creación: 20 nov 2020 · Última respuesta 21 nov 2020

Hola, me quiero operar en Valencia de abdominoplastia y elevación de pecho. Alguna se ha operado en Ester García y Puerto Mulas? Estáis contentas con maxtopexia sin implantes? Porfa, me ayudarían vuestros comentarios Gracias!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fanny85
    21 nov 2020

    Se me olvido decir que yo si que me puse implantes, yo tenía 3 reducción de pecho previas con elevación que acabaron con wl pecho caido, y esta vez me pusieron implantes anclados y me quitaron lo máximo posible de mi pecho para qje no volviese a caer

  • Anónimo
    Fanny85
    21 nov 2020

    Yo me opere en la clínica klenner y perez plaza.. de mastopexia y abdominoplastia después de perder 60 kilos... estuve considerando tsmbien sensabell y tenia cita con ellos pero al final me opere con klenner.. te dejo una foto del resultado a los 5 días de operada... yo estoy encantada, hoy hace 14 días de mi operación.. la foto que sale solo el pecho es de los 10 días..

  • Anónimo
    Tuca33
    21 nov 2020

    Hola!! Hay una chica por el foro (creo que en el hilo de mastopexía otoño 2020 o en el de operadas 2020) ha puesto su resultado de una clínica de valencia Klenner & Plaza...el cirujano es muy majo porque yo lo consideré para mí mastopexía pero finalmente me quedé con Sensabell cuyo doctor es Centeno muy majo también. Ellos son los que sé que hacen este tipo de intervenciones.

    Mucha suerte y ánimo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio