Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

alergia a los puntos pero encantada con mastopexia

Anónimo
montsesalas
Sant Cugat del Vallès · Creación: 28 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola a todas!! qué bien tener este espacio para compartir las experiencias con el mundo de la estética!! os cuento mi caso por si a alguna le puede servir. Me operé de mastopexia y al cabo de pocos días de la operacion me salió alergia a los puntos. Aunque lo pasé mal y ahora se ven un poco peor las cicatrices estoy encantada porque mis pechos han vuelto a su lugar (del que nunca deberian haber bajado jaja) y me quedan unos escotes bien bonitos! a ver con el tiempo como quedan las cicatrices pero aun asi estoy feliz.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    edurnenegrero
    25 oct 2019

    Cómo estás cuanto tiempo duro la alergia

  • Anónimo
    certina
    22 ago 2016
    Mejor comentario

    ¡Vaya ánimo! ¿Cuándo te diste cuenta de lo de la alergía? Me operé hace 15 días y noto mucho picor en las cicatrices. Procuro no tocarme, creía que era síntoma de que estaban cicatrizando. Ahora no sé si debería consultar al médico.

  • Anónimo
    montsesalas
    29 jul 2016

    si q me salieron heridas :( se nota aun todo pero si es necesario pasaré por quirófano para reocarlas, esperemos que no sea necesario!! te has operado tu tb??

  • Anónimo
    edurnenegrero
    29 jul 2016

    gracias x compartir tu vivencia con todas!! oye te han salido heridas por la infeccion?? besos y felicidades por tu nueva imagen :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio