Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada de Bottoming out?

Anónimo
Laura898
Oviedo · Creación: 11 ago 2022 · Última respuesta 19 feb 2023

Hola me operé hace dos años de maxtopexia con implantes, yo veía algo raro pero mi cirujano dijo q estaba todo bien ... Bueno me he dado cuenta que lo que tengo es Bottoming out ( caída del implante) y es súper incómodo porque el pezón se me sale del sujetador ,quito un complejo y me sale otro!! A alguien le ha pasado lo mismo? Conocéis algún cirujano en Asturias que lo pueda arreglar?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraRC87
    19 feb 2023

    En Asturias no conozco nadie, en Madrid sí que te podría algunos nombres, tanto de mi cirujano como de otro que operó a una amiga mía.

  • Anónimo
    BelBel
    15 feb 2023

    Hola chicas después de 11 meses de mi primera cirugía me volví a operar la semana pasada.
    Para mi sorpresa tengo un pezon mirando a madrid y otro a valencia ….
    He de decir que parto del pecho izquierdo radiado por un cancer por lo q al estar quemado el tejido me han dicho que no pueden evolucionar igual.
    Creo que ya me planto que sea lo que dios quiera.
    Llevo maxtopexia en forma de chupachup la cicatriz debajo del surco no.
    Partía de una 95A ahora creo q llevo 95C/D me he puesto suero salino redondas 225 hinchadas a 250

  • Anónimo
    BelBel
    17 ago 2022
    Mejor comentario

    9000 euros me parece una burrada. No obstante si que tiene arreglo se hace una capsulectomia o se usa otro tipo de prótesis (en mi caso son lisas y de sujeto ) para que no suceda.

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    17 ago 2022

    Quiero informarme en otra clínica , pero eso conlleva otro gasto que ahora mismo no me puedo permitir. Si puedes me quieres seguir informando de tu estado? Aunque sea a la larga .

  • Anónimo
    Laura898
    16 ago 2022

    Yo me operé también dos veces , la segunda para corregir las cicatrices del pezón q eran enormes y en la primera revisión ya le dije q veía el pezón muy arriba ....me dijo que esperara q era muy pronto y sigo igual.

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    16 ago 2022

    Estoy en la misma situación que tú y operada dos veces . La segunda me la cubrió pero una tercera me dijeron que nada . No sabía lo quebtenia hasta que he indagado. Desesperada

  • Anónimo
    Almaro
    Miembro destacado
    16 ago 2022

    Ay dios , por fin encuentro a alguien con lo mismo que me pasa a mi. Yo me opere hace dos años y me volvieron a operar en octubre y sigo en las mismas . No sabía lo que era hasta que me he puesto a indagar.Botooming out. La segunda operación me la cubrieron pero una tercera ya nada . Estoy desesperada

  • Anónimo
    BelBel
    12 ago 2022

    A mi me ha pasado a las 5 semanas de operarme . El doctor se hace cargo de la intervención.
    Es porque te ha hecho el bolsillo grande y además es doloroso no puedo correr ni saltar y me noto la prótesis por debajo está el pecho como derretido.
    No conozco a nadie allí

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio