Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien que se haga una Mastopexia en 2024?

Anónimo
Rochana33
Alcorcón · Creación: 6 feb 2024 · Última respuesta 22 feb 2024

Hola Me hago una mastopexia el 29 de julio de este año, tengo 40 años he pasado por 2 embarazos dos lactancias prolongadas y mas de 15 kilos de perdida de peso en tres meses os podeis imaginar, yo tenia una 95 b y a penas tengo la 90 A y con relleno, no me veo hago ejercicio y estoy contenta con mi cuerpo en general menos con mi pecho. Me gustaría que nos apoyásemos y nos contásemos las que nos operemos este año. Y por que me opero tan tarde? porque acabo de terminar mi ultima lactancia y debo esperar entre 4 y 6 meses. he preferido esperar 6 para estar del lado de la seguridad. A parte estoy separada con custodia compartida tenia que encajar en una época que los niños pudieran estar con el padre mas días. Bueno contarme quien se opera este año?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PatriciaMeneses1
    22 feb 2024

    Hola chicas me opere el 2 de febrero estoy contenta la cicatrices ban bien lo único que tengo es presión un pecho no se si es normal

  • Anónimo
    Dennise6
    16 feb 2024

    Yo me opero el 20 d marzo y quisiera también saber si hay alguna chica que se haya hecho mastopecia en este año con el doctor Juan Jose Bonilla en Marbella con aumento de senos,estoy un poco nerviosa solo espero que todo salga bien

  • Anónimo
    More13
    11 feb 2024
    Mejor comentario

    Hola.
    El día de 2 de febrero, me hice un recambio de prótesis con mastopexia periareolar.
    De momento estoy muy contenta, aunque han pasado muy pocos días, y están inflamadas, me encantan!!
    Me puse 615cc en cada una, submusculares, partía de 350cc de hace 18 años.
    Ánimo y un saludo.

  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    7 feb 2024

    Que bien Taniah me alegro mucho ,pues ahora q t cuiden y tu a recuperarte y malana ya a casitaaa a descansar mejor xq en el hspital no dormirás mucho,t durmieron y n t enteraste d nada n?y t han hecho mastopexia no??

  • Anónimo
    Taniah
    7 feb 2024

    Chicas me he operado esta mañana .
    Ha sido en clinica opcion medica en Barcelona en la calle Calvet .
    La verdad que todo ha ido muy biendesde la atencion hasta todo el tema de personal ( todos muy amables ) y he podido ver poco pero mr ha gustado os ire informando .En cuanto vayaan pasando los dias . Me ha operado la Dra constance Goetz y la verdad ha sido muy muy amable y pienso que me ha entendido a la perfeccion lo que queria .
    Me quedo una noche y mañana a las 8 de l mañana me voy . De momento el post operatorio no es muy doloroso lo que si es que no se puede hacer nada con los brazos .

  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    7 feb 2024

    Ayyy Taniah q bie,ya te has operado?cuentanos cuando puedas y dinos con quien te operas y eso,tranquila q va a salir todo perfecto un saludo

  • Anónimo
    Taniah
    7 feb 2024

    Hola ! Yo me opero mañana , estoy muy nerviosa pero confiando en que todo saldra bien . Os contare mi proceso . Y mañana si puedo entro en mas detalles , buenas noches .

  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    6 feb 2024

    Holaaa Rochana33,yo tambn me opero de mastopexia el 26 de abril ,tambn di el pecho a mis dos hijos y dos años a cada uno asiq imaginate como se han quedado parece dos pimientos,con quien te operas??

  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    6 feb 2024

    Hola Rochana33 ,yo me opero el dia 26 de abril de mastopexia,tambn m opero xq di de mamar a mis dos hijos durante dos años a cada uno y ahora mismo odio mi pecho,donde te operas?yo con el doctor aso en el hospital de la moncloa.un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio