Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna operada con el Dr.Francisco Cano Jimenez?

Anónimo
Dina3752
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 25 sept 2019 · Última respuesta 16 mar 2024

Me gustaría saber las experiencias de las chicas operadas con este doctor. Ya que me he enterado de muchas opiniones y experiencias negativas , incluida la mía.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Manchita00
    16 mar 2024

    Quiero saber la experiencia de maxtopesia con prótesis

  • Anónimo
    AndressaSisconeto
    1 feb 2024

    Holaa alguien recomendar un dr para realizar lipolaser.

  • Anónimo
    AndressaSisconeto
    1 feb 2024

    Holaa alguien recomendar un dr para realizar lipolaser.

  • Anónimo
    TSB
    2 nov 2023

    Yo me operé los ojos con él y me he tenido que volver a operar tres veces y tengo hora para una cuarta. Ha sido la peor experiencia de mi vida.

  • Anónimo
    LinaMariaCastaneda
    1 nov 2023

    Hola siento mucho lo que te paso ,yo estoy igual ,como lo solucionaste un saludo

  • Anónimo
    Mimi42
    17 oct 2023

    Yo tuve muy mala experiencia con el m.tive q operar 3 veces hace unos años y encima ahora llevo semana biendo el pecho amorfo no lo recomiendo...

  • Anónimo
    RachelCR
    24 jul 2021

    Para mi el mejor cirujano es Rubén Alvarado, esta en Gran Canaria y jamas he leído nada malo del. Todas mis amigas nos hemos operado con el y es el mejor.

  • Anónimo
    Albamm2892
    15 jun 2021

    Yo estoy igual, operada el 5 de mayo, cómo van las tuyas?

  • Anónimo
    ElizabethRamirez2
    28 may 2021

    Dios mío pero ya casi estaba cicatrizado

  • Anónimo
    AnaEsperanza
    27 may 2021

    Benjamín González delgado en el puerto

  • Anónimo
    Delalaguna
    14 mar 2021
    Mejor comentario

    Yo no me operaría con el. Hace 2 años me hice un cambio de prótesis, le dije que quería una talla más . Me dejo con menos pecho que el que tenia y la prótesis se desplaza cuando me echo, quedando el pecho raro y medio vacío. Estoy pensando en operarme de nuevo, pero no sé con quien, y me da tanta rabia tener que pagar de nuevo por algo que pudo haber salido bien.

  • Anónimo
    AnaEsperanza
    26 sept 2020

    Que te paso con e

  • Anónimo
    Mariquillaboon
    26 nov 2019

    Hola Dina: A mi me ocurrió igual que ti, e incluso me tuvieron que quitar la prótesis y tras esperar unos mésese como me recomendó mi cirujano, me solucionaron todo, y que de contenta, También acudí a otros cirujanos y uno de ellos fue el dr Cano, el cuSl me aconsejó que hablara con mi cirujano, wue tenía solución, pero debía transcurrir un tiempo para que cicatrizara.

  • Anónimo
    Heyca
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Hola dina que tal estas ahora?? No has ido a otro doctor??

  • Anónimo
    Dina3752
    25 sept 2019

    Holaa chicas, eso ya se me cerró . Me opere Hace un año y quise abrir este comentario ,por si alguna más le había sucedido. Justo que después de que te sucede algo , muchas personas te hablan mal de quien te opero.
    Me hice una mastopexia con prótesis, y me re intervinieron tres veces... estuve con esas heridas expulsando seroma cuatro meses . Sin respuesta , sino que me acostumbrara a vivir con ello,eso se cicatrizó, me hicieron una tercera intervención para mejorar . Esperando con mi ansiosa angustia, ocho meses después me volvió a intervenir en consulta y fue aún mucho peor. Me ha destruido la vida , no cojo a mi hija e brazos hace un año, tengo dolores , calambres , me dejo casi sin areolas, las dos como si las hubiese hecho con los ojos cerrados, cicatrices visiblemente HORRIBLES, prótesis colgada ( el pecho ya tiene la forma de prótesis). Y vacíos que empezó con una pequeño , diciéndome que me acostumbrara a vivir con ello y luego se ha expandido ese vacío que es todo el pecho , de la prótesis a la piel ( a la superficie cutánea me queda 1mm).
    Fui a otros cirujanos para buscar una respuesta que el mío no me daba y me recomienda operar de urgencias ya que en cualquier momento se me saldrá la prótesis, y así estoy sin poder hacer ejercicio, subir los brazos, coger peso, poder ponerme un sujetador que no sea de tela, no puedo dormir acostada , sino semi sentada.... y mi gustaría saber si alguien más tuvo tal experiencia.
    Muchisismas gracias

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Dina ... qué te ha pasado???
    Ya hablaste con el doctor? deberías comentárselo!!!!
    No te desanimes que seguramente podrás superarlo, lo bueno que tiene la piel es que tiene mucha capacidad de curarse, te lo digo yo que he vivido con mi cada hecha un sirio y he mejorado con paciencia y buscando ayuda.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 sept 2019

    Vaya infección tienes Dina. Son actuales las fotos o ya se te cerraron las heridas?

  • Anónimo
    Dina3752
    25 sept 2019

    Esto es un desastre humano.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio