¿Alguna operada con el Dr.Francisco Cano Jimenez?

Anónimo
Dina3752
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 25 sept 2019 · Última respuesta 28 dic 2024

Me gustaría saber las experiencias de las chicas operadas con este doctor. Ya que me he enterado de muchas opiniones y experiencias negativas , incluida la mía.

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Coc2
    28 dic 2024

Buenos días TSB.
    El problema es que al tú escribir el número de tu teléfono en esta página, salen en vez de cifras, asteriscos ...así como he visto en conversaciones anteriores...si te fijas. En otras lineas de conversación, intentan mostrar el correo o el teléfono y se ven asteriscos.

• Anónimo
    TSB
    28 dic 2024

Hola Coc2 . Si los escribí yo . Son mi tlf.

• Anónimo
    Coc2
    27 dic 2024

No sé de qué manera se puede poner la gente en contacto por este canal...leo texto y números ...imagino que será por la privacidad de datos

• Anónimo
    Coc2
    27 dic 2024

TSB.
    Solo puedo ver asteriscos y números que no entiendo ...no sé de qué manera podemos contactar...creo que se ocultan en los mensajes

• Anónimo
    TSB
    26 dic 2024

Yo ya me puse en contacto con AmBbgsur. A ver ***** si lo ****** **** así *** lo hice *** con él. No te deja compartir datos. Ese es mi num

• Anónimo
    Coc2
    25 dic 2024

TSB.. de qué manera podemos ponernos en contacto?

• Anónimo
    TSB
    25 dic 2024

A mí me ha pasado en los ojos con él. Estoy a espera de juicio. Y he sufrido mucho.

• Anónimo
    Coc2
    25 dic 2024

Por favor AmbGcsur, me URGE ponerme en contacto contigo o con cualquier paciente que esté operada con este doctor.
    Me he quedado helada al ver las fotos de Dina3752.. parecen que son las fotos de mi caso ...

• Anónimo
    Coc2
    25 dic 2024

Esto te ha pasado con él??????? Porque yo tengo fotos IDÉNTICAS x dios

• Anónimo
    TSB
    4 ago 2024

Lo siento no lo entiendo. 609 Yo ya estoy a la espera de juicio 32 espero que lo pilles 36 ya me dices 22

• Anónimo
    AmbGcsur
    4 ago 2024

hola TSB, ****, y veras tambien correos en ****, espero que de esta manera te sea más fácil. Saludos

• Anónimo
    TSB
    3 ago 2024

AmbGcsur la información me aparece en asteriscos. No se vé

• Anónimo
    AmbGcsur
    3 ago 2024

***** Todo en minúsculas

• Anónimo
    TSB
    3 ago 2024

La página no deja compartir datos con lo importante que es.AmbGcsur.no me deja ver tu mail. Habla con ellos a ver.

• Anónimo
    TSB
    3 ago 2024

Hola AmbGcsur no tengo forma de ponerme en contacto contigo .yo ya estoy en proceso de justicia

• Anónimo
    AmbGcsur
    3 ago 2024

Hola a todas! Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo las *********. EL se llamó Francisco J Cano Jiménez, colegiado 35/33\9266. Por favor me contactan en el siguiente correo electrónico: ***** es hora de hacer justicia, por todas y por las que vienes. Les agradecería se pusieran en contacto lo antes posible. Gracias

• Anónimo
    Manchita00
    16 mar 2024

Quiero saber la experiencia de maxtopesia con prótesis

• Anónimo
    AndressaSisconeto
    1 feb 2024

Holaa alguien recomendar un dr para realizar lipolaser.

• Anónimo
    AndressaSisconeto
    1 feb 2024

Holaa alguien recomendar un dr para realizar lipolaser.

• Anónimo
    TSB
    2 nov 2023

Yo me operé los ojos con él y me he tenido que volver a operar tres veces y tengo hora para una cuarta. Ha sido la peor experiencia de mi vida.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio