Me gustaría saber las experiencias de las chicas operadas con este doctor. Ya que me he enterado de muchas opiniones y experiencias negativas , incluida la mía.
Buenos días TSB.
El problema es que al tú escribir el número de tu teléfono en esta página, salen en vez de cifras, asteriscos ...así como he visto en conversaciones anteriores...si te fijas. En otras lineas de conversación, intentan mostrar el correo o el teléfono y se ven asteriscos.
Hola Coc2 . Si los escribí yo . Son mi tlf.
No sé de qué manera se puede poner la gente en contacto por este canal...leo texto y números ...imagino que será por la privacidad de datos
TSB.
Solo puedo ver asteriscos y números que no entiendo ...no sé de qué manera podemos contactar...creo que se ocultan en los mensajes
Yo ya me puse en contacto con AmBbgsur. A ver ***** si lo ****** **** así *** lo hice *** con él. No te deja compartir datos. Ese es mi num
TSB.. de qué manera podemos ponernos en contacto?
A mí me ha pasado en los ojos con él. Estoy a espera de juicio. Y he sufrido mucho.
Por favor AmbGcsur, me URGE ponerme en contacto contigo o con cualquier paciente que esté operada con este doctor.
Me he quedado helada al ver las fotos de Dina3752.. parecen que son las fotos de mi caso ...
Esto te ha pasado con él??????? Porque yo tengo fotos IDÉNTICAS x dios
Lo siento no lo entiendo. 609 Yo ya estoy a la espera de juicio 32 espero que lo pilles 36 ya me dices 22
hola TSB, ****, y veras tambien correos en ****, espero que de esta manera te sea más fácil. Saludos
AmbGcsur la información me aparece en asteriscos. No se vé
***** Todo en minúsculas
La página no deja compartir datos con lo importante que es.AmbGcsur.no me deja ver tu mail. Habla con ellos a ver.
Hola AmbGcsur no tengo forma de ponerme en contacto contigo .yo ya estoy en proceso de justicia
Hola a todas! Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo las *********. EL se llamó Francisco J Cano Jiménez, colegiado 35/33\9266. Por favor me contactan en el siguiente correo electrónico: ***** es hora de hacer justicia, por todas y por las que vienes. Les agradecería se pusieran en contacto lo antes posible. Gracias
Quiero saber la experiencia de maxtopesia con prótesis
Holaa alguien recomendar un dr para realizar lipolaser.
Holaa alguien recomendar un dr para realizar lipolaser.
Yo me operé los ojos con él y me he tenido que volver a operar tres veces y tengo hora para una cuarta. Ha sido la peor experiencia de mi vida.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.