Me gustaría saber las experiencias de las chicas operadas con este doctor. Ya que me he enterado de muchas opiniones y experiencias negativas , incluida la mía.
Lo siento no lo entiendo. 609 Yo ya estoy a la espera de juicio 32 espero que lo pilles 36 ya me dices 22
hola TSB, ****, y veras tambien correos en ****, espero que de esta manera te sea más fácil. Saludos
AmbGcsur la información me aparece en asteriscos. No se vé
***** Todo en minúsculas
La página no deja compartir datos con lo importante que es.AmbGcsur.no me deja ver tu mail. Habla con ellos a ver.
Hola AmbGcsur no tengo forma de ponerme en contacto contigo .yo ya estoy en proceso de justicia
Hola a todas! Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo las *********. EL se llamó Francisco J Cano Jiménez, colegiado 35/33\9266. Por favor me contactan en el siguiente correo electrónico: ***** es hora de hacer justicia, por todas y por las que vienes. Les agradecería se pusieran en contacto lo antes posible. Gracias
Quiero saber la experiencia de maxtopesia con prótesis
Holaa alguien recomendar un dr para realizar lipolaser.
Holaa alguien recomendar un dr para realizar lipolaser.
Yo me operé los ojos con él y me he tenido que volver a operar tres veces y tengo hora para una cuarta. Ha sido la peor experiencia de mi vida.
Yo tuve muy mala experiencia con el m.tive q operar 3 veces hace unos años y encima ahora llevo semana biendo el pecho amorfo no lo recomiendo...
Para mi el mejor cirujano es Rubén Alvarado, esta en Gran Canaria y jamas he leído nada malo del. Todas mis amigas nos hemos operado con el y es el mejor.
Dios mío pero ya casi estaba cicatrizado
Benjamín González delgado en el puerto
Yo no me operaría con el. Hace 2 años me hice un cambio de prótesis, le dije que quería una talla más . Me dejo con menos pecho que el que tenia y la prótesis se desplaza cuando me echo, quedando el pecho raro y medio vacío. Estoy pensando en operarme de nuevo, pero no sé con quien, y me da tanta rabia tener que pagar de nuevo por algo que pudo haber salido bien.
Que te paso con e
Hola Dina: A mi me ocurrió igual que ti, e incluso me tuvieron que quitar la prótesis y tras esperar unos mésese como me recomendó mi cirujano, me solucionaron todo, y que de contenta, También acudí a otros cirujanos y uno de ellos fue el dr Cano, el cuSl me aconsejó que hablara con mi cirujano, wue tenía solución, pero debía transcurrir un tiempo para que cicatrizara.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.