Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Anestesia general para mamoplastia

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 sept 2023 · Última respuesta 10 oct 2023

Hola chicas! Me opero el próximo 26 de octubre de una mastopexia con protesis y estoy más asustada por la anestesia, el despertar y los efectos secundarios, que por la propia cirugía! Las que ya hayáis pasado por ello, me podéis explicar un poco vuestra experiencia con la anestesia general? Es muy malo el despertar? Vomitasteis o tuvisteis muchas náuseas? Es lo que más yuyu me da. Besitos a todas y qué buena comunidad he encontrado por aquí!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rizzo
    10 oct 2023

    Hola Alexandra!, tranquila, si sigues las indicaciones de ayuno tanto en sólido como en líquido de 8 y 6 horas respectivamente, (eso me pautaron personalmente), te despertarás adormilada, como si de una siesta de sábado a mediodía en día de lluvia tirada en el sofá se tratase; en mi caso esperaron a que hiciera el primer pis antes de darme ningún líquido,; la primera anestesia gral. que me pusieron tenía 13 años, (ya calzo 40), y fue exactamente igual, y eso que ha mejorado!, por lo que, adelante valiente!!

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    24 sept 2023
    Mejor comentario

    Alexandra tienes que estar tranquila. La anestesia no es como antes. Se excreta por la orina. Me han puesto anestesia general tres veces y nunca he tenido despertar malo. Es muy raro que vomites, eso pasa cuando no se guarda el ayuno prescrito. Te vas a despertar como de una siesta un poco aturdida pero poco a poco te espabilas.

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    23 sept 2023

    Hola Alexandra! A mí también me daba mucho miedo el tema de la anestesia general porque nunca me la habían puesto y suelo ser bastante sensible a la medicación y eso..
    Por una parte decirte que ni te enteras de cuando te la ponen, te pinchan algo en la vía, te ponen una mascarilla y en dos segundos a dormir, te despiertas un segundo después (te prometo que da esa sensación). Yo tuve la mala suerte de que me sentó mal la anestesia y me dió por vomitar, cuando desperté estaba desorientada y a los cinco minutos empecé a tener náuseas, vomité un par de veces antes de subir a la habitación y ya después se me calmaron porque me inyectaron medicación. Al final no fue tan malo como temía, dolía un poco al hacer el esfuerzo pero nada horrible. Por la noche ya estaba mucho mejor y al día siguiente ya pude comer sin problema. No te preocupes porque es más lo que nos imaginamos que la realidad, el cuerpo es sabio y en el hospital estarás muy bien cuidada ☺️ mucho ánimo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio