Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Areola más grande que la otra

Anónimo
ItalaCollares
Corella · Creación: 5 ago 2021 · Última respuesta 27 may 2022

Hola chicas, hice mi cirurgia el día 12/07, llevo pocos de 3 semanas ya y noto un pezuñas grande que el otro y un pecho mayor que el otro, el médico me dijo q era normal por el hinchazón pero veo mucha diferencia entre ellas, os dejo la foto y por favor me digáis se os ha pasado lo mismo y se han vuelto lo normal?

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    27 may 2022

    LauraLaura12 pues anda que no hay diferencia entre la areola derecha y la izquierda,ni el doctor Jorge Aso me quiere hacer el retoque porque me han dejado tan tensas las areolas que no tiene de donde quitar piel..yoe las veo fatal y me arrepiento muchísimo haberme echo mastopexia,y eso que he pasado por dos retoques..eso no es normal.. cuando hay casos de mastopexias perfectas,donde dejan las areolas pequeñas , redondas he iguales..micropigmentacion no me puedo hacer porque ya he ido y me han dicho que la areola izquierda me va quedar el pezón más enorme todavía por darle la forma redonda..así que pasó me haré otro retoque con otro cirujano si tengo suerte de dar con uno bueno

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    27 may 2022

    Andrea pues yo no te las veo mal.. lo que haría sería micropingmentar las areolas, las tendrías mcho mejor.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    20 may 2022

    Que tal vas??yo fui a ver a Jorge Aso y me ha dicho que no puede ayudarme así que nada iré a ver a más cirujanos,me ha dicho que la piel está muy tirante y hasta que no pasen unos tres años imposible retocar las areolas porque no tiene de donde quitar piel,en que hora me hize mastopexia me arrepiento muchísimo...mira como estoy después de dos retoques..primero la operación y a los ocho meses el segundo retoque

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    13 mar 2022

    Concalma una pena lo sucedido, ojalá te de solución.

    En la foto que has enviado se ve el por qué no estás contenta.

    Yo de liposucciones no sé.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    6 mar 2022
    Mejor comentario

    Jope,me da una rabia que una se gaste una pasta supuestamente para quedar mejor que antes y resulta que te dejan peor,si llego a saber no me tocó las areolas en la vida,y mira que me retoco una vez después de la operación y fatal,a ver lo que cobran por otro retoque,con mi cirujana ya no gratis me volvería a retocar 😔..de Jorge Aso he visto resultados muy buenos , tengo cita el día 31 a ver qué me dice, ahorraré para retocar me porque me provoca mucha tristeza verme el pecho mal😔

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    5 mar 2022

    Vaya problemas con las areolas que tenemos no? Yo Me operé hace 8 meses y tengo una areola que no es plana es abultada como con relieve vamos y no tiene los puntitos que tiene la otra. A Alguna le pasa?

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    5 mar 2022

    Cuando tenga las cicatrices blancas volveré al cirujano. Tengo unos 4mm de diferencia. Tenía pensado en pigmentarme las cicatrices, igual con eso se me quedarían muy similares.. Quiero evitar la intervención, al final, nadie excepto mi marido me ve el pecho y en el gimnasio pasan de mi.. y lo mío no es tan exagerado.

    A ver Andrea si por fin te dejan bien.. debe ser muy duro volverte a intervenir porque no te dejan bien. Ojalá vayas mejorando. Ya nos irás explicando.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    4 mar 2022

    Hola,que tal vas?los pezones a mi me quedaron fatal también,y después de tres años y un retoque sigo peor..los pezones dan de si ..por no hacer un buen trabajo desde principio,si por dentro lo sutura bien,no deberían dar de sí..yo el día 31 tengo cita con otro cirujano a ver cuánto me cobra por un nuevo retoque

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    24 ago 2021

    Yo tengo alguna diferencia en las areolas, hace poco me operé, pero me está mejorando. Has notado alguna mejora Itala?

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    24 ago 2021

    Normalmente hay pequeñas diferencias entre aureolas igual que los pechos no suelen ser gemelos, pero claro por la foto ahí se ve una diferencia bastante considerable.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    24 ago 2021

    Hola,pues sinceramente yo no aconsejo a nadie que se haga una mastopexia..yo me la hice y en qué hora,me arrepiento haberme tocado las areolas ..la primera vez dieron de si un montón..me hizo la cirujana un segundo retoque y quedé mal,nada iguales..las areolas dan de si bastante y no se puede hacer nada

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    17 ago 2021

    Italara, que te comentó tu cirujano?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    5 ago 2021

    Bienvenida Itala

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Qué marca de prótesis te pusiste?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    5 ago 2021

    Lo mejor para hacer una valoración es esperar que pase la inflamación.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio