Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AUMENTO+MAXOPEXIA MURCIA

Anónimo
Mercredi
Murcia (Ciudad) · Creación: 27 oct 2018 · Última respuesta 2 sept 2019

Hola, me gustaría operarme el pecho, lo tengo caido por la perdida de peso. Soy de Murcia y me gustaría saber opiniones, nombres de cirujanos y tal que recomendeis y si os habeis operado y podeis dejar la opinion os lo agradecería muchisimo. Tengo 21años y no se por donde empezar a buscar.

Muchisimas gracias de verdad

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mercredi
    2 sept 2019

    Hola chicas! Después de casi un año he dado el paso, me opero en menos de 2 semanas, el día 11, estoy bastante nerviosa sobre todo por la anestesia y lo que es la operación en si (teniendo en cuenta que nunca he entrado a quirófano) y además por los resultados. Estoy deseando que llegue el momento y que queden como yo las imagino. Me realizo mastopexia con T invertida y prótesis de 450/500cc. Que opináis es lo que me ha recomendado el médico. Por mi complexión. Un saludo

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Cómo estás como te salió la cirugía y el post operatorio fue complicado y después de que tiempo pudiste realizar tus actividades

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Si, lo de la areola a mi no me gustaba al principio y ahora es lo que más me convence. Creo que es dependiendo de la forma del pecho, de lo que tengan que hacerte. Y en cc, yo creo que menos de 300 no se pone casi nadie.

  • Anónimo
    Caramela
    28 nov 2018

    También he visto que alguna chica se ha hecho la pexia solo por la aureola y no tienen la forma de T invertida, y eso no sabía que se podía hacer imagino que dependerá de lo caído que tengas el pecho.

  • Anónimo
    Caramela
    28 nov 2018

    Mis mayores dudas son en el tamaño que debo elegir para que el pecho quede natural y bonito pero no pequeño, parto de una 90B y me gustaría tener algo más de pecho además de elevarlo mi idea era una 95 C pero las medidas son en CC y estoy perdida,mi doctor dijo que partía de unos 200cc...

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Vale, o sea que ahora no has concretado detalles todavía y dudas tienes?

  • Anónimo
    Caramela
    27 nov 2018

    Yo en mi caso voy a tener 2 citas, la primera que ya he explicado, y la segunda dónde me hacen la analítica y vere la simulación por ordenador.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Cuantas citas se tienen antes de la operación, al menos dos? Digo cuando ya has elegido cirujano

  • Anónimo
    Caramela
    24 nov 2018

    Si lo mejor es que vayas al menos a dos y ya comparas estarás más segura de tu elección asi...

  • Anónimo
    Mercredi
    24 nov 2018

    Jo que guay Caramela, pues como quiero contrastar un poco iré allí a ver que tal. Por ahora me gusta mucho el doctor Ibrahim, fue muy agradable, me lo explicó todo genial, me enseñó tranajos suyos... además la enfermera me dio su teléfono para cualquier duda que tuviese despues de irme y la verdad es que es muy atenta cuando le pregunto algo. Pero a mi no me probó prótesis... eso me hubiese gustado. Por ahora es uno de mis candidatos pero también es verdad que no he visitado mas. Pero le noto muy cercano y me transmite seguridad y tranquilidad. Vamos avanzando poquito a poco.. :)

  • Anónimo
    Caramela
    23 nov 2018

    Hola, qué tal te fue la cita del miércoles? Yo ya he ido a José María Jiménez y a Janaray(fui también el 21), pensaba ir a Paloma Ramón de hecho tengo cita para Enero pero no voy a ir por qué me he decidido por Janaray, te cuento cuando fui a ver a J.M.Jimenez me quedé un poco a medias por qué no cuenta mucho, espera un poco a que tú le hagas preguntas, te hace medidas, te dice lo que vas a necesitar si pexia o solo aumento y poco mas. No sé ya te digo que me quedé un poco como que ni fu ni fa.
    En cambio con Janaray es otra cosa, te hace preguntas, te mide, te marca el pecho con lo que vas a necesitar, te hace fotos y luego con las enfermeras(que son un cielo)te prueban prótesis para que te veas y mas o menos veas el tamaño más correcto para ti(es solo para que te hagas una idea) y además me dijo que tendríamos otra cita dónde con esas fotos me haría una simulación por ordenador con los tamaños que me gustaron en la prueba con las prótesis.
    Además de todo esto un trato exquisito, y todo muy bien explicado. Te dan una carpetita con el presupuesto, un folleto de las prótesis para que veas la que te van a poner y las indicaciones por si te animas a operarte de lo que tienes que hacer antes,durante y después de la operación.
    Así que por todo esto yo ya me he decidido y me opero en Enero. Espero haberte ayudado un poco.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Claro que sí, no te van a poner ninguna pega, y si no, las hay que no son medicina, pregunta en tu farmacia de confianza.

  • Anónimo
    Mercredi
    20 nov 2018

    Ay pues si se lo diré, a ver si así llevo mejor los nervios..

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    O una pastillita relajante, si ves que estás muy agobiada, coméntaselo al doctor. Te dan algo para que pases buena noche e incluso para tomártelo por la mañana

  • Anónimo
    Mercredi
    15 nov 2018

    A mi lo que me preocupa es el quirófano pero imagino que es normal y que todas pasan por eso... me tomaré una tila la mañana antes jajaja

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Yo lo del pecho aún no me lo he hecho. Miedo, yo no tengo mucho después del parto de mis gemelas no me asusta el quirófano, jajaja

  • Anónimo
    Mercredi
    15 nov 2018

    Yaa... tienes razon, tu te has operado el pecho? Pasas miedo antes de entrar al quirófano??

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Mujer... que no te conformes, que ya que damos el paso, pues a por todas

  • Anónimo
    Mercredi
    13 nov 2018

    El miércoles 21 jajaja que va no va a ser para tanto yo con quedarme con el pecho bien me conformo

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Qué día vas? La verdad es que entre lo uno y lo otro... vas a quedar en plan top model ,jajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio