Ains estoy ansiosa y nerviosa x como qdaran ya le dije q entre 385 y 435 porq tengo el pecho muy vacio el dia 17 a las 7.30 tengo la hora de ingreso en coruña cn el ciru Moran Montepeque. Se me hacen los dias eternos jajaja.
Hola, que tal alguna recomendacion que nos puedas dar para el postoperatorio segun tu experiencia?
7 euros el suje en carrefour? madre mía si sirve voy a por él cuando me toque!!! se parece al que ha subido cris? apertura delantera y esas cosas. Mañana sí que sí que es vuestro dia cristinaaas!!!
Cris83 a que hora ingresas el martes?
Gracias q tal estáis las de hoy como ha salido todo
Mucha suerte a las dos Griss...que todo os vaya perfecto y tramquilas que todo pasa super rapido
Q nervios yaaa
Ojala os salga todo perfecto tocayas! Veras q contentas vais a estar el lunes!
No me han dicho nada solo sujetadores olímpico sin aros
Cris y te digeron q ese te valia?
En la caja pone NUHA ALOE VERA
Yo he cojido en carrefur y me ha salido por 7 euros
35 euros creo q fue cris
De donde es Cris86 x cuanto te salio
Cris83 subi foto del sujetador jeje ainss q ansias
Lora el martes como cris83 la cogi en una tienda de ortopedia
Cris!! El lunes es tu gran dia verdad? Mucho animooo! Que tal llevas los nervios?
Donde lo cojistes el sujetador precio
Hola Lora solo q fuera en ayunas y sin cremas puestas ni pinta uñas xD me qdan 6 dias jeje ya tengo mi sujetador
te han dado algunas indicaciones para esta semana cris?¿?
Lora deseando q pasen los dias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.