Hola chicas llevó 21 días operada de mastopexia y siento ardor y tirantez en la parte baja de los senos alguna la paso?? cuando se va??
Vane79 cómo sigues guapa?
Si todavia no te bajo tendras que tener un poco de paciencia Vane, a veces tardan más pero bueno, poco a poco. un beso!
Cómo ha ido la revisión? paciencia pues a ver si baja la teta rebelde! jeje yo sigo igual, creo que lo aparcaré hasta que acabe el verano! besos guapa y sorry que llevo unos días out!
Hola Panamera, gracias por preguntar!
Pues yo ya las tengo más blanditasl y aunque sigo con molestias, son muy llevaderas. El día 7 hago ya los dos meses de operada. Lo único que una sigue siendo más grande que otra....El ciru me ha dicho que tengo que esperar a que la piel del izquierdo de más de sí, pero no sé yo.....hoy tengo revisión a ver qué me dice. Y tú qué tal? Tienes fecha? O sigues buscando cirujanos etc?
Besos!!!
me alegro mucho cristal!!, ahora ya a ver como evolucionan y a disfrutar de ellas!:D
La verdad k si ya casi no tengo dolores a partir de las 5 semanas van desapareciendo
como os han dicho es algo completamente normal, por lo que no teneis de que preocuparos, ahora a recuperaros poco a poco :)
Hola Vane! Como estas?
Hola panamericana, que va solo que para no llevar ni un mes, me ha dicho que es normal. Buena pregunta para hacerle la semana que viene jajajajsj. Porque es verdad que tenemos un síntoma y preguntamos y nos dicen que es normal pero debería de preguntar que hasta cuando es normal tener ciertos síntomas para estar atenta. Te cuento la semana que viene ;) hoy sin embargo lo que me pican a rabiar los pechos pero por debajo desde el final de la areola hasta el surco. Supongo que es nornal por la tension de la piel......jajajajaja que locura!
no veas lo que se aprende por aquí!!!! ni idea q dp de la operación se podía sentir ardor!!! te ha dicho Vane el doctor hasta cuándo lo vas a tener???
ok wapa mil gracias y a ser paciente Saludos
Hola Crana, nada que el ardor es totalmente normal ;) y los pinchazos, etc en el pecho y cicas también Así que podemos estar tranquilas jajajajajajajaja
Besos guapa
Ok wapa ya me avisas que te dice y ojalá mejoramos pronto saludos.
Por cierto, encantada también jejjejeje
Hola Crana, quizás el ardor sea por la cicatriz vertical también no? Yo le pregunto a mi cirujano sobre el ardor que entro en nada, y te cuento. A mi las cicatrices me están dando pinchazos últimamente......
Me mando darme masajes para q se ablanden
Ante todo encantada y gracias x contestar tengo mastopexia vertical me deduje una talla cuando estoy sentada no.m duele pero cuando hecho andar a nada que voten veo las estrellas x el ardor y eran muy duras aún
Hola Crana!! Yo llevo 1 mes de mastopexia periareolar y con implantes submusculares. Y siiii, tengo ardor como tú, es más, me paso el dedo muyyyy suave y me duele, es como escozor cuando te quemas en la playa :(
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.