hola a todas! en unos días me opero de mastopexia para mejorar mis pechos, tras dos lactancias. Tras muchas dudas sobre el tamaño me decante en consulta por 450 cc full motiva (5,1 alto y 12,5 cm diametro) y el doctor me comento que me las iba a cambiar por corse que son de mas proyeccion y por tanto consequiria asi ese deseado canalillo, y rellenar mejor la parte alta, la cosa es que de esas solo hay 440(5,7 y 11,5) y 475 cc (5,8 y 11,75) viendo la comparativa en cuanto a medida la q mas se asemeja a la q me gusto es 475 en cuanto a diametro. pero alli la de 500 no me gusto y pesaba mucho. la cosa es que con tan poca diferencia no se por cual decantarme, le dije al doctor 475cc corse pero me da miedo pasarme y sobre todo q pese. me podeis ayudar ¿¿?¿? mis medidas son
altura 165 peso 57 y de pecho parto con 77 y de talla suelo coger la 90 c con relleno. muchas gracias. si alguna chica esta operada con esos tamaños por fi si me mandaseis fotos
InesGranada muchas gracias por contestarme, por eso cuando me dijo lo de 440 que era más estrecha pensé q sería mejor elegir la de 475 CC que en diámetro es algo más aunq dice q mi pecho de origen no es separado. A mí lo que me preocupa es que sean demasiado grandes e incómodas. Mi pecho al estar vacío y cedido pues lo q más incapie ha echo es rellenarme lo de arriba. Jo no sé si os pasará pero tengo tanto miedo a pasarme, quedarme corta. Creo q me decantaré 440 no quiero q con el tiempo me caiga más y verme quizá demasiado.
Según me explico mi cirujano, el canalillo depende del diámetro, NO de la proyección. Sí tu medida del surco es 12.5 y le pones una prótesis de 11.75, aunque tenga más CC (porque se van a ver hacia delante) van a estar más separadas. Le vas a añadir una separación de 1 centímetro y medio a la que has visto con menos proyección. Van a estar más altas x arriba, más redondeadas, pero más separadas ...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.