Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

ayuda !!! chicas operadas mastopexia protesis motiva corse

Anónimo
E498
Huelva (Ciudad) · Creación: 1 mar 2024 · Última respuesta 1 mar 2024

hola a todas! en unos días me opero de mastopexia para mejorar mis pechos, tras dos lactancias. Tras muchas dudas sobre el tamaño me decante en consulta por 450 cc full motiva (5,1 alto y 12,5 cm diametro) y el doctor me comento que me las iba a cambiar por corse que son de mas proyeccion y por tanto consequiria asi ese deseado canalillo, y rellenar mejor la parte alta, la cosa es que de esas solo hay 440(5,7 y 11,5) y 475 cc (5,8 y 11,75) viendo la comparativa en cuanto a medida la q mas se asemeja a la q me gusto es 475 en cuanto a diametro. pero alli la de 500 no me gusto y pesaba mucho. la cosa es que con tan poca diferencia no se por cual decantarme, le dije al doctor 475cc corse pero me da miedo pasarme y sobre todo q pese. me podeis ayudar ¿¿?¿? mis medidas son

altura 165 peso 57 y de pecho parto con 77 y de talla suelo coger la 90 c con relleno. muchas gracias. si alguna chica esta operada con esos tamaños por fi si me mandaseis fotos

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    E498
    1 mar 2024

    InesGranada muchas gracias por contestarme, por eso cuando me dijo lo de 440 que era más estrecha pensé q sería mejor elegir la de 475 CC que en diámetro es algo más aunq dice q mi pecho de origen no es separado. A mí lo que me preocupa es que sean demasiado grandes e incómodas. Mi pecho al estar vacío y cedido pues lo q más incapie ha echo es rellenarme lo de arriba. Jo no sé si os pasará pero tengo tanto miedo a pasarme, quedarme corta. Creo q me decantaré 440 no quiero q con el tiempo me caiga más y verme quizá demasiado.

  • Anónimo
    InesGranada1983
    1 mar 2024
    Mejor comentario

    Según me explico mi cirujano, el canalillo depende del diámetro, NO de la proyección. Sí tu medida del surco es 12.5 y le pones una prótesis de 11.75, aunque tenga más CC (porque se van a ver hacia delante) van a estar más separadas. Le vas a añadir una separación de 1 centímetro y medio a la que has visto con menos proyección. Van a estar más altas x arriba, más redondeadas, pero más separadas ...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio