Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AYUDA - Mastopexia con Implantes Asturias - Barón o clínica Fernández?

Anónimo
Princess_Nokia
Gijón · Creación: 10 may 2021 · Última respuesta 11 feb 2022

Hola chicas, necesito ayuda! Por fin he decidido operarme ya que siempre he tenido el pecho caído y me ha traído un montón de complejos. Llevo una 90B y no quiero aumentar mucho de volumen, sobre 250cc. He consultado dos doctores que ambos me traen confianza, Barón en Gijón y el Dr. Fernández de la clínica Fernández en Oviedo. Ambos están de acuerdo en no ponerme mucho (sobre 250) pero proponen otras cosas muy diferentes y no sé a quien hacerle más caso. El Dr Barón, sabiendo que quiero un pecho muy natural accede a ponerme prótesis anatómicas, pero insiste que hay que hacer una cicatriz en T y bajar el surco mamario un poco. Cómo entenderéis la idea de esta cicatriz no me seduce nada, y el precio serían 7500. Por otro lado en la clínica Fernández me dicen que prótesis redondas, porque es las únicas que ponen y también dice que para mi serían las mejores, y cicatriz en la areola y vertical, quizá un poco con forma de J hacia el surco submamario pero no una gran cicatriz allí abajo, y por 8800. Alguna se ha operado con estos cirujanos? Podéis compartir vuestra experiencia conmigo? Cualquier guía o recomendación me ayudaría mucho porque los dos tienen bastante renombre pero tienen opiniones tan diferentes que estoy hecha un mar de dudas. Gracias !

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    O1234
    11 feb 2022

    Buenas!

    Dado que estoy en la misma tesitura también, si lees ésto, me gustaría saber al final cual fue tu decisión sobre cirujano y prótesis y como te fue todo.

  • Anónimo
    Princess_Nokia
    10 may 2021

    Hola Marce,

    me opero entre mediados de agosto y final de septiembre, como ves aun no tengo la fecha pero mi idea es a final de verano.

    Espero que alguna chica me pueda ayudar si :) gracias por responder

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    10 may 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Princess

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio