Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Calendario de intervenciones: MASTOPEXIA

Anónimo
carlita
Eivissa / Ibiza · Creación: 26 mar 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola a tod@s! Soy carla y en breves me realizaré una mastopexia. Como sucede a menudo en nuestra comunidad, he creado este grupo de foro para ir anotando las próximas mastopexias y poder darnos apoyo compartiendo la mayor información posible.

Gracias a todas :D

872 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Quisieran realizarme pero Me asusta el post operatorio ¿es doloroso pasar por ello

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    El 5 de agosto Aroa?? En tonces estás recientita... cómo te encuentras?

  • Anónimo
    AroaCarlos
    Miembro destacado
    23 jul 2019

    Hola Carlita , te hiciste la maxtopesia? Puedes subir fotos ? Me hago una el día 5 y tengo el pecho igual que tú y me gustaría ver cómo te quedó ati para yo tener una idea .
    Gracias guapa

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    Vaya tranquilidad, no? Bueno, pues ya ha pasado lo peor, seguro que ahora todo son buenas noticias :)

  • Anónimo
    EstherPerez4
    9 sept 2018

    Siii Rossana66 el viernes fui y está todo perfecto , pero aún no me han quitado pilos pintos externos . El viernes que viene voy

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Esther al final te confirmó en médico que era lo mismo que le pasó a Mary

  • Anónimo
    EstherPerez4
    4 sept 2018

    Gracias Mary1383 me quedo más tranquila

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Hola Esther a mi me paso en la vertical de la t, me dijo mi cirujana que era de haber tocado la glándula y que desaparecería sin más y así fue, a día de hoy no se nota nada el sitio donde se me puso así. Una semanita ya que bien, lo peor ya está pasado bonita.

  • Anónimo
    EstherPerez4
    4 sept 2018

    Hola chicas !! Ya paso una semana de lo operación y genial pero tengo un punto en el pezon como un poco hinchado , no me duele ni nada pero está inflamado. El viernes voy a ver que me dicen. Os pongo una foto a ver si os ha pasado a alguna

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Ni por internet lo encontráis? No es la mejor manera, que una no se lo puede probar, pero viendo lo difícil que es, yo probaba

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Pues éso me pasa a mí, voy a optar x esperar un mesecico más y ya me compro con aro,xq no hay manera de encontrar uno con el q vaya cómoda, de verdad q rollo!! Jeje

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Y encuentras bien sujetador? Yo es que hasta la c más o menos en todos sitios pero la d sólo la he encontrado en el corte inglés y por 38€, mi cirujana me dijo que en u par de meses podía usar de aros y gastarme ahora mucho para en un par de meses dejarlos de usar... También lo que me pasa es que al estar tan sujetos con el dije que tenía me he probado varios y me notaba el pecho demasiado suelto jjj que lío todo.

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Me compré uno q medio lo puedo llevar q es brasier y me lo pongo los fines de semana Y ya está, espero dar con una tienda q venda de mi talla y sin aro,si das tú con alguna me dices algo Mary!

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Yo igual me está costando muchísimo encontrar de mi talla y sin aro,estoy algo agobiada xq me compré varios y me rozan en el surco y no puedo llevarlos,total q voy casi todo el tiempo con el deportivo y así no luzco a penas el pecho

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Hola Mary1383 pues me ha quedado una 110C o D dependiendo de cada suje

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Águila bonita que talla de sujetador te ha quedado? A mi es que me ha quedado una 90d y me está costando bastante encontrar sujetador, y encima sin aro.

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Que bien Esther. Las cicatrices en nada no parecerán las mismas.

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Que bien se te ve Esther!!Enhorabuena guapa!!ya verás como cada día irás a mejor

  • Anónimo
    EstherPerez4
    30 ago 2018

    Hola chicas ! El martes me quitaron las vendas y me las vi. Me sangro un pelin la herida y estoy un poco dolorida pero muy bien ya voy mejor jejeje. Las cicatrices son exageradas pero claro al principio es normal

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Esther como sigues bonita. Que te ha parecido tu pecho cuabdo lo has visto. Yo recuerdo que mi primera impresión no fue del todo buena pero a día de hoy estoy enamorada de mi pecho y pasaría otra vez por todo sin pensarlo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio