Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatrices, esparadrapos y cuidados.

Anónimo
DianaconT
Miembro destacado
Jerez de la Frontera · Creación: 26 sept 2018 · Última respuesta 15 mar 2022

En mi caso, mi cirujano me hace llevar unos esparadrapos como refuerzo de la piel en las zonas de las cicatrices hasta las 6 semanas. El objetivo de los esparadrapos es que la piel no tenga que hacer todo el trabajo y no queden cicatrices anchas o que se pueda abrir al hacer algún esfuerzo.

No sé si esto os pasa a alguna más, pero cuento mi experiencia por si os sirve.

Me los tengo que cambiar cada 2-3 días me dijo el cirujano.

La primera vez que me lo cambié, me daba un poco de cosa la verdad. Y se me ocurrió que sería mejor cambiarlos al poco de haberme duchado, porque estaría mojado y se despegaría mejor. Pues al ir despegando el esparadrapo de la zona de la areola, se me abrió un poco la cicatriz y me empezó a sangrar. Me entraron los siete males por el cuerpo, menos mal que tenía ya cortado el esparadrapo nuevo y me lo puse rápido juntando bien la piel... Pero que mal rato.

He dejado pasar 4 días esta vez antes de volver a cambiarlos, por si acaso. Pero esta vez ha ido todo perfecto y no he tenido percances.

¿Alguna teneis que llevar los esparadrapos? ¿Algún consejo para despegarlos mejor?

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MartaMendozaRuiz
    15 mar 2022

    Hola Diana! Te operaste con Pérez temprano? Me opero con él el día 1 y quería saber si tú experiencia es con él. Gracias!

  • Anónimo
    carmencarrero
    21 jul 2020

    DianaconT tengo una consulta hoy con el Dr. Alvaro Perez Temprano, y si que me operaria en (CLINICA ONCOAVANZE), Sevilla. También opera en Jerez en Clínica Serman. Es el mismo que el tuyo? o el que está denunciado?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    AngelinaDR
    5 abr 2020

    Ah, y yo también tengo pexia periareolar. De 6 cirus que visité, 3 me aconsejaron pexia, dado que las tenía vacías pero el pezon no estaba debajo del surco (aparte del polo inferior mas bien corto), y los otros 3, t-invertida.
    Me fui por la opción pexia. Estoy preocupada porque tras 2 semanas, me veo claramente un surco más abajo que el otro. Sé que en una mama el dr me iba a bajar ligeramente el surco, pero no sé si se le habrá ido la mano....habrá que darle más tiempo y ver evolucion.

  • Anónimo
    AngelinaDR
    5 abr 2020

    Hola Diana, no sabes lo bien que me están viniendo tus consejos y experiencia. Me operaron justo antes del estado de alarma y estoy haciendo solita los dias del post, las curas, me surgen muchas dudas... gracias por haber compartido información de manera tan clara. Espero que tú a estas alturas estés super feliz con tus tetis.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    3 feb 2020

    Hola Sevillana

    El que yo me refiero ya no está en Sevilla operando, así que no te preocupes.

    Si le das a mi nombre te salen mis experiencias (puse dos, una en mastopexia y otra en aumento) y en una de ellas tengo fotos puestas :).

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    31 ene 2020

    Cuál es el cirujano que está denunciado en sevilla diana? Gracias

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    30 ene 2020

    y por fa quisiera ver tu resultado. gracias jeje

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Gracias JullieC.

    Yo estoy muy contenta.

  • Anónimo
    JullieC
    10 dic 2019

    Diana vaya manos las del cirujano, han quedado perfectas!!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Te dejo fotos del antes y ahora al año sin suje y con un sujetador deportivo sin aro ni foam ni nada.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Hola AnaMiaw

    Aquí te dejo fotos de antes y al año de operada.

    Tengo mastopexia periareolar, prótesis anatómicas perfil alto de 410cc.
    Mi contorno bajo el pecho es de 80cm.

  • Anónimo
    AnaMiaw
    6 dic 2019

    Hola Diana, he empezado a seguir tu historia, pero no consigo ver las fotos De cómo te ha quedado después de la mastopexia, se podría ver el antes y después de tu operación? Gracias!

  • Anónimo
    Marsevi
    4 dic 2019

    En la consulta de mi cirujano venden un pack de parches con un gel específico también de la marca BBRAUN, he probado los parches de trofolastim en otra zona q cicatriza peor y no lo tengo mal, así que me surgen mil dudas...🥴Hracias de todos modos!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Yo la verdad no usé nada, tan solo aceite de rosa mosqueta mezclado con aloe vera dos veces al día (cuando ya la cicatriz estaba bien cerrada).
    Muchas chicas usan los parches y están contentas con ellos.

  • Anónimo
    Marsevi
    3 dic 2019

    Que estáis usando para mejorar el aspecto de las cicatrices? Los nuevos apositos de silicona para el tratamiento de las cicatrices, Askina de BBraun o el ya conocido trofolastin de Isdin?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    Hola Luciav,

    Yo no me tenía que hacer curas, pero si irme cambiando unos apósitos. Yo me ponia crema hidratante lejos de la zona de cicatrices y la verdad que notaba el pecho un poco acartonado pero no me daba grima. Luego cuando ya tuve las cicatrices cerradas si que la zona del surco la notaba muy rara y era como tocar a otra persona porque no sentía nada. Pero la verdad que poco a poco fui recuperando la sensibilidad.

  • Anónimo
    Luciav
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    Hola chicas pues al final me operé de mastopexia con T invertida el 19 de noviembre, osea hace una semana, el postoperatorio bastante bien me han puesto 365 perfil alto, pues cuando fui quitarme los puntos al lado de las cicatrices me a hecho como reacción las tiras de los esparadrapo de los puntos y me han salido unas pedazo ampollas para flipar.. Llevo 2 días hechándome blastoestimulina y me pongo las gasas de linitul, estas que están como con crema para que no se pegue la herida pero cuando me los voy a retirar para ducharme y hacerme curas se me quedan en carne viva y escuece como dios, a alguna le a pasado? Otra cosa.. Cada vez que e de curarme me da tanto yuyu pasarme las manos por las cicatrices que e de tumbarme porque sino caigo redonda... La sensación de hecharme la crema y tener que refregarme el pecho al tenerlo acartonado sin sensibilidad me pone fatal... Alguna le a pasado?? Haber si me podéis ayudar.. Muchas gracias chicas

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Cualquier duda que tengas, si te puedo ayudar lo hago encantada :)

  • Anónimo
    JullieC
    26 nov 2019

    Madre mía Diana, te han dejado perfecta!! La cicatriz de la aureola no se ven!! gracias por las fotos y por compartir tu experiencia, desde luego ayuda muchísimo!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio