Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cicatrices Mastopexia?

Anónimo
carlins
Murcia (Ciudad) · Creación: 10 sept 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

Hola a todas! Tengo el pecho bastante caido y vacio y es por ello que a finales de año quiero someterme a una mastopexia con protesis si me las aconsejan (seguro que si). Mi preocupación principal a parte de la anestesia y el dolor son las cicatrices, creo que las de esta operación son muy notables y quedan horribles estéticamente hablando. ¿Hay otras técnicas de realizar la operación para disimular las cicatrices? ¿Alguien se la ha hecho?

Gracias :D

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Hola Carlins te lograste realizar la cirugía como te quedo el resultado final debe ser difícil pasar el post operatorio

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Si, eso es verdad, yo he alucinado con lo bien que cosen para que no se note nada...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Pues depende mucho de tu pecho. Yo también lo tenía caído y vacio, pero al final con una protesis de perfil alto me han recortado sólo de la zona de la areola, así que no tengo la cicatriz en T.

    Aunque viendo fotos en las experiencias, la verdad que la gran mayoria a los 2 meses apenas se le notan las cicatrices.

  • Anónimo
    Maca350cc
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Si Rosana el 11 de sep hizo dos meses,
    Lo míos era de quitar lo q pasa q no pudieron quitar todos y o tu cuerpo lo acepta o los expulsa ,yo tengo 2 o 3 q los está expulsando Asique ahora cuando vaya a la revisión terminarán de quitarlos digo yo .

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Los puntos lo quitan o son de esos reabsorbibles?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Maca, la verda es que casi ni se te notan y dices que así de bien ya sólo con dos meses?

  • Anónimo
    Maca350cc
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Mira llevo dos meses , la que más se nota es la del surco justo en el pliegue pero se disimula al estar en esa zona ,y eso q solo lleva do dos meses luego se aclaran .
    Lo mejor es un buen cirujano ,q veas trabajos de antes y la delicadeza de las cicas, pero apesar de ser una cicatriz tan grande luego es lo de menos ya verás

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    yo me operé hace cuatro años y no tengas miedo a las cicatrices, si el cirujano es bueno, no se notan nada, al año están blancas y casi invisibles, de verdad no tengas miedo, elige un buen cirujano y ánimo.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Y tendrás que asegurarte del tipo de intervención que te hacen, o sea, por dónde te abren, que hay varias opciones.

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    10 sept 2018
    Mejor comentario

    Es que tienes problemas en la cicatrización? Si no es así las cicatrices con el tiempo se difumina hasta ser casi imperceptible, yo la he visto en un familiar y sólo es más visible la del surco,las demás nada. Yo aún llevo poco tiempo, menos de 2 meses, y la verdad que se nota pero yo uso parches y la mejoria es impresionante.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio