Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatrices Mastopexia en T invertida

Anónimo
ELOB
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 ene 2023 · Última respuesta 17 feb 2023

Hola, me gustaría preguntar a las ya operadas de mastopexia en T, sobretodo de más de un año, si la mastopexia merece la pena en cuanto a la visibilidad de las cicatrices. Tengo que hacérmela el pero me echa mucho para atrás que se vean mucho o que las areolas no queden regulares. He visto muchos cirujanos e incluso los mismos a veces no tienen buenos resultados, no sé si será por las características de cada persona o qué influye exactamente. Muchas gracias por los consejos, son de gran ayuda. Un abrazo a todas :)

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosarioPino
    17 feb 2023
    Mejor comentario

    Yo llevo operada 8 meses y apenas se nota. La clave está en que tu cirujano elija bien los implantes y que no sean enormes yo creo, al menos eso me explicó a mí mi cirujano y ahora estoy encantada con la cicatriz

  • Anónimo
    Yo_Abril
    Miembro destacado
    2 feb 2023

    Hola yo el dia 8 haré 3 meses de mi mastopexia con implantes y esta ha sido la evolución de mi cicatriz.

  • Anónimo
    AlexsandraKary
    22 ene 2023

    Yo me opero en febrero , a mi me van hacer en un pecho mastopexia vertical con prótesis y en otro pecho solo prótesis por la areola !!! Hay alguna que tenga así ???

  • Anónimo
    ELOB
    21 ene 2023

    Hola Chicas muchas gracias por las respuestas y las fotos, os han quedado genial la verdad, ojalá me quedé parecido. Yo me la tengo que hacer igualmente porque me hicieron un aumento simple hace tres años, pero ellos por querer ahorrarme la mastopexia en su momento, se quedó mal resultado y ahora tengo que hacerla igualmente. Eso sí, ya me he informado muy bien con varios cirujanos porque mi caso es complejo. Ya iré contando por si le sirve de ayuda a alguien también :)

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    18 ene 2023

    Adjunto fotos de mi pecho tras las 3 operaciones que llevo.
    La primera operación el doctor no me cosió bien y las prótesis a los 3 meses estaban caídas.. la cicatrices me las hizo fatal y se me hicieron mega grandes.

    La segunda operación fue con otro doctor, al año se me encapsulo un pecho. No estaba conforme con la forma y tamaño ya que era grande para mi y me veía dos pelotas. Seguía con el mismo problema de la cicatriz ya que no la llego a corregir del todo.

    La tercera y ultima operación me asegure bien, ultimando detalles y dudas después de mi nefasta experiencia, tenia que ser muy clara con lo que queria.
    Estoy muy contenta la verdad, pecho natural y cicatrices corregidas.
    Cualquier duda, aquí estamos para aconsejarte.

  • Anónimo
    miriamstrix
    18 ene 2023

    Hola, yo me operé en octubre del 2021 y la evolución ha sido buena. Las cicatrices se ven en mi caso (estan bastante blancas ahora pero han tardado en estar asi). Al final depende de cada persona la verdad. Pongo fotos para que lo veas. Aunque se vean las cicatrices, volveria a operarme mil veces ya que el aspecto del pecho cambia mucho.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    17 ene 2023

    hola bonita, yo llevo mes y medio, y las cicatrices van fenomenal, también como dice silviafit, hay cada caso, que pobrecita mía. Luego influye mucho la piel de cada una, si es o no fumadora, el sufrimiento de las cicatrices, el peso del implante al ceder las cicatrices....yo no me puedo quejar, las pequeñas ulceritas que tengo son propias del proceso de cicatrización. Hay compañeras que se les ha abierto, pero tienen unas cicatrices en el resto fenomenal..... a veces es nuestro propio cuerpo y las complicaciones propias de una mastopexia. que es una operación muy grande la verdad. Infórmate bien del cirujano, y mucha suerte. pero la verdad esto te cambia la vida, eso sí, es un proceso lento y que hay que armarse de paciencia

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    17 ene 2023

    Hola Elob!
    Según mi experiencia, llevo operada de Mastopexia en T invertida mes y medio y estoy super super contenta.
    Las areolas están simétricas y la cicatriz apenas se ve. (me hice sesión de láser para ayudar a la cicatrización, te la hacen en el quirófano)
    Si me permites un consejo... mírate bien el doctor o doctora por favor que hay mucho ********* la verdad... cicatrices enormes y veo cada caso por aquí, que me dejan sin palabras.

    Es verdad que cada cuerpo es un mundo, esta claro. Yo llevo 3 operaciones ya y la primera, no fue mastopexia pero el doctor me destrozo los pezones, la aureola se me hizo enorme... me quedaron unas cicatrices enormes y atrofiadas.
    Ahora, mis pezones están pequeños y la cicatriz finísima.
    Mucha suerte y ya nos contaras.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio