Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cicatriz mastopexia tras 1 mes y medio

Anónimo
Pexia22
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 jun 2022 · Última respuesta 22 oct 2022

Hola a todas.Llevo casi 2meses operada.No se según vuestras experiencias si a alguien le ha ocurrido que la cicatriz quede como una linea perfilada. Me da miedo que se empieze a ensanchar.Uso crema cicatrizante Cicaplas de Avene ,la cual me recomendó el cirujano.Por las noches aceite Bio Oil.Empeze con los parches hace 2 semanas pero me produjo esto que veis en la primera foto y los deje de usar

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gargolita80
    22 oct 2022

    Cómo va el pecho ahora? Qué tal la cicatriz?

  • Anónimo
    kaslimon
    17 jun 2022

    HolaNoemishelby,
    mirate urgente lo de la muela... con comparto opinion co Pexia22, no es nada recomendable entar a uirofano con alguna infeccion o algun tem bacteriano y lo se justamente porque tenia yo coss pendientes de la boca y la dentista me aceleró todo para entrar a quirofano limpia...

  • Anónimo
    Pexia22
    16 jun 2022

    Pues yo no lo creo.Tras la cirugía te mandaran antibiótico 7 a 10/días.Así si hay infección en la muela , listo! Jjjj Pero pregunta a tu cirujano

  • Anónimo
    Noemishelby
    15 jun 2022

    Holaaa ! Una pregunta me opero el viernes y me duele una Muela .. jajaja seria un problema ? Graciassss

  • Anónimo
    MariaRey4
    8 jun 2022

    Yo tb la veo bien. El pus es normal y la la cicatrices no son blancas. Aún es pronto. Hay q tener paciencia.

  • Anónimo
    Mapimapi
    7 jun 2022

    yo las cicatrices te las veo bien, intenta a probar con los parches de nuevo ahora que parece que la cicatriz está más "seca"

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio