Hola a todas.Llevo casi 2meses operada.No se según vuestras experiencias si a alguien le ha ocurrido que la cicatriz quede como una linea perfilada. Me da miedo que se empieze a ensanchar.Uso crema cicatrizante Cicaplas de Avene ,la cual me recomendó el cirujano.Por las noches aceite Bio Oil.Empeze con los parches hace 2 semanas pero me produjo esto que veis en la primera foto y los deje de usar
Cómo va el pecho ahora? Qué tal la cicatriz?
HolaNoemishelby,
mirate urgente lo de la muela... con comparto opinion co Pexia22, no es nada recomendable entar a uirofano con alguna infeccion o algun tem bacteriano y lo se justamente porque tenia yo coss pendientes de la boca y la dentista me aceleró todo para entrar a quirofano limpia...
Pues yo no lo creo.Tras la cirugía te mandaran antibiótico 7 a 10/días.Así si hay infección en la muela , listo! Jjjj Pero pregunta a tu cirujano
Holaaa ! Una pregunta me opero el viernes y me duele una Muela .. jajaja seria un problema ? Graciassss
Yo tb la veo bien. El pus es normal y la la cicatrices no son blancas. Aún es pronto. Hay q tener paciencia.
yo las cicatrices te las veo bien, intenta a probar con los parches de nuevo ahora que parece que la cicatriz está más "seca"
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.