Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano Julian Urbano Saleta

Anónimo
MariadoloresBazo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 14 sept 2022

Os dejo este post para que seáis conscientes de con quién se operais, no se opereis con el Cirujano Julián Urbano Saleta en Sevilla. En consulta el habla contigo de la cirugía, técnica que te va a realizar y cuando sales de quirófano ha echo otra cosa. Yo pagué por una maxtopexia con reducción de aureola y reconstrucción de senos, extracción de grasa de piernas superiores debajo de los glúteos, pues muy bien este señor no me ha cortado la aureola, no las ha disminuido evidentemente, me ha realizado rajas torcidas y para colmo me aseguro que al extraer grasa no quedaría flacidez. Me ha quedado un pliegue de flacidez y no ha sacado la grasa correctamente. Si queréis que vuestra cirugía es un éxito no operarse con el, vais a regalarle el dinero y os dejará cicatrices malas echas. Hablé cordialmente en su consulta con el cuando le dije que la aureola izquierda me había dejado una parte es decir la mitad de la aureola cocida abajo y la otra arriba, el dice que era un caso complicado y que no se nota al caer el pecho. Como va a ser un caso complicado si tenía una caída natural y quise reducir tamaño de 365 a 330, otros cirujanos lo hacen por la misma aureola y este señor me hizo 4 rajas, dos torcidas y dos por el aro del sujetador.para que?? Un desastre de cirujano que con la experiencia que tiene según su c.v no debería de cometer estos fallos tan gordos y perder clientes. Lo he denunciado, el sigue diciendo que lo ha echo todo bien pero ha dado parte a su seguro de responsabilidad civil, que ocurre que el seguro me pide un informe pericial médico por negligencia que cuesta a partir de 1200€ para ver si se puede llegar a un acuerdo sino hay que seguir la demanda y se incrementa a 3000€ más. Como veran los gastos son altos por eso ellos se aprovechan y saben que las personas no siguen adelante a la denuncia por los gastos que acarrea que es como pagar otra cirugía estética con otro cirujano. Adjunto fotos, informe del día de la cirugía...NO OPERARSE CON EL

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio