Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano para mastopexia malaga

Anónimo
SaskiaLifona
Torremolinos · Creación: 18 jul 2022 · Última respuesta 23 ago 2022

Hola!! Busco un cirujano para hacerme una mastopexia, soy muy indecisa y no se a que medico acudir, por si me podeis ayudar a decidicirme, fui al doctor david menendez pero me despacho súper rápido y sin ni siquiera escucharme

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    23 ago 2022

    Maryna86, hola, podrías contarnos un poco tu experiencia? Por ejemplo 😊
    Que tal la elección de los CC ? Dirías que es fiable al resultado final las prótesis de prueba que te pone el doctor? Y la proyección cuánto elegiste ?
    Y post , como lo pásate? Tuviste drenaje ? Y vendas? Y como está siendo el seguimiento to en consulta ?? Jejeje como verás te hago un pequeño interrogatorio 😊me gustaría mucho que nos contaras 😅

  • Anónimo
    maryna86
    18 ago 2022
    Mejor comentario

    Siii hace un mes y muy bien

  • Anónimo
    Illas69
    24 jul 2022

    Maryna86 te has operado con el Dr Valenzuela?

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    19 jul 2022

    Hola, yo también te recomiendo al Dr.Javier Valenzuela. yo en Málaga he visitado a casi todos y con Javier siento que ha sido un doctor que me ha escuchado atentamente y que ha tenido en cuenta mis necesidades
    Es cierto que en Málaga tenemos muchos buenos cirujanos, yo fui a ver entre otros al Dr Lara , dr Garcia Rodriguez , dr cagigal , dra Paula Rivera, dr Torres y unos cuantos más jejeje y sin duda me quedo con el Dr.Javier Valenzuela , te transmite tranquilidad y seguridad y te pregunta que quieres tú y te dice si es posible o no , Ya nos contarás. saludos

  • Anónimo
    maryna86
    19 jul 2022

    Yo te recomiendo Javier Valenzuela

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio