Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Como llevar la cicatrización

Anónimo
GG66
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 ene 2019 · Última respuesta 31 jul 2019

Chicas, creo este tema para que nos demostrara los mejores consejos sobre las cicatrices, rosa de mosqueta, parches, etc. Las que ya habéis pasado por esto y nos podéis dar vuestra experiencia... sería de gran ayuda! Gracias!

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EmiPerez
    31 jul 2019

    El día 3 de agosto hace un año que me operé. He llevado estas tiras alrededor de la areola durante 6 meses de lunes a viernes y me las quitaba los fines de semana. Es como silicona y se pueden mojar o quitar para ducha diaria y volver a poner.
    Ahora tomo el sol en top less y uso BIO oil y protección de 50 claro. Os dejo resultado.
    Precio: 65€ la caja pero tienes para meses.
    P.d: la foto es un primerísimo plano, pero ni se nota la cicatriz

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola por qué tipo de tratamiento optaste tu para que pueda atenuarse las marcas que nos deja la cirugía o cicatrices

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    A mi me dieron estos, pero vamos que es gel de áloe vera y rosa de mosqueta

  • Anónimo
    Caramela28
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Hola, podéis poner fotos de los botes de aceites y cremas que os ponéis?

  • Anónimo
    Arancha105
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    Gracias anisinmas!

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    A mi me dio para lo que es el pecho áloe vera, y para lo que es la cicatriz me dio rosa de mosqueta, aun no me la he podido dar, porque me opere hace dos semanas y aun no me han quitado la tirita de los puntos

  • Anónimo
    Arancha105
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    gracias AniSinmas! me opero en dos semanas y ando con dudas sobre el post.
    hay quien usa antiestrías, hay quiem aloe, pero todas usan mosqueta y no se si debe ser alguna en concreto.

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    A mi me lo dio todo el cirujano en consulta 🤷🏼‍♀️

  • Anónimo
    Arancha105
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    la rosa mosqueta la compráis en la farmacia no? alguna en marca o formato en especial?

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    Hola chicas, a mi me mandó no, a mi me dio el los botes.. Me dio áloe vera para lo que es el pecho, y frasquito de rosa de mosqueta

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    15 mar 2019

    Hola chicas! Las que usais rosa de mosqueta esperais a que seque? Es que es tan aceitosa y tarda tanto en absorver.. 😑 yevo 18 dias operada y me dijo el doc que me la hechara en el pecho pero sin caer en la herida ya la tengo practicamente curada asi que supongo que cuando vuelva a verme me dira que lq aplique tb en la cicatriz

  • Anónimo
    Rossss
    8 mar 2019

    Hola, yo llevo 19 días operada y la cirujana me ha dicho que me ponga Aloe Vera concentrado (es una cremita) cuatro veces al día, masajeando la cicatriz durante 10 minutos. Después, al mes, empezaré con un gel de silicona, que dicen que va muy bien para las cicatrices. A ver qué tal.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Yo me lo puse en una quemadura, los primeros días un par de veces y ya despu´s una vez al día. Lo que es muy importante, por mi experiencia es que no pares antes de tiempo, entonces no sirve para nada

  • Anónimo
    Leles76
    31 ene 2019

    Yo me sigo echando 2 veces al dia

  • Anónimo
    GG66
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Chicas, el rosa de mosqueta cuantas veces al día? En el prospecto pone de una a dos veces.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Es que a mi eso de llevar la cicatriz tapada no me parece buena idea, con algo que no transpira lo normal es que se humedezca

  • Anónimo
    Leles76
    27 ene 2019

    Si..Cuando me quitaron los puntos me recomendó utilizar bio oil por 2 semanas y luego empezar con los parches...Me compre los de Mepifor o algo así y fue dinero tirado, porque era tener las cicatrices siempre frescas y de la reacción me quedo una mancha en ambas mamas que me a costado mucho eliminar...Sin embargo me operé también de varices al mes del pecho y lo único que me recomendó el cirujano fue rosa de mosqueta y me fue muy bien

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    No eres el primer caso que no le van bien los parches. Te los pusiste cuándo te lo dijo el doctor?

  • Anónimo
    Leles76
    22 ene 2019

    Bio oil, perdon

  • Anónimo
    Leles76
    22 ene 2019

    Yo probé los parches durante varias semanas y no me fueron bien, porque era como si me dejara las cicatrices más frescas y eso que los tenía unas 20horas seguidas y los retiraba otras 4 ...opte por rosa de mosqueta y bioil , y me fue bastante bien... las cicatrices después de 10 meses son casi imperceptibles

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio