Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cremas o aceites para cicatrices en los pechos después de un levantamiento de mamas?

Anónimo
NatalyAntAlc
Ávila (Ciudad) · Creación: 20 may 2019 · Última respuesta 19 nov 2019

Hola, el 29 de Abril me operé en la clinica Wellness Kliniek en Bélgica, no estoy nada contenta con los resultados, un pecho está bastante bien, pero en el otro pecho no han hecho bien las costuras. Después de la operación tuve que volver al hospital dos veces más y se acabó! según el cirujano esas aberturas en la costura de mi pecho eran normales. Por favor, denme sus opiniones. También quería saber qué aceites o cremas han usado para evitar las cicatrices.Muchas gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandra444
    19 nov 2019

    Hola Nataly, al final cómo se solucionó la apertura de tus puntos? Yo tengo un pecho un poquito peor que las imágenes que tu muestras y estoy muy preocupada, esta tarde tengo visita con los doctores que me operaron, pero aún así, me preocupa que no cicatrice bien y tener que volver a pasar por quirófano.

  • Anónimo
    NatalyAntAlc
    21 may 2019

    DianaconT, te han quedado los pechos muy bonitos! yo también quería ponerme prótesis pero mi presupuesto era limitado. El lifting sin prótesis me costó 4120 euros, y con la prótesis costaba 6200 euros. Pero me dijeron que si en un futuro quería ponerme prótesis, sólo tenía que pagar la diferencia.
    Gracias por los ánimos, espero poder subir fotos de aquí a unos meses con las heridas cerradas :)
    Una pregunta, cúando empezaste a usar aloe vera?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 may 2019

    Vaya cambio Nataly!!!

    Sí, te entiendo lo del pecho en la barriga, a mí me pasaba igual y lo odiaba! A mí me han bajado un poco al quitarse la inflamación, pero la verdad me han quedado muy naturales y estoy contenta.

    Yo ya llevo 8 meses así que el resultado ya es estable.

    Mucha paciencia con las cicatrices y ánimo que los dos primeros meses son los más molestos.

  • Anónimo
    NatalyAntAlc
    21 may 2019

    Hola DianaaconT, el cirujano no me mandó cremas con antibioticos. Lo que estoy usando es betadine.
    También noto que el pecho se está menos ''arriba'', pero quizás sea porque los primeros días los pechos estaban hinchados. No me importa que quede un poco vacío en la parte de arriba, lo que me tranquiliza es no tener en contacto mi pecho con la barriga, eso era incomodísimo! En la foto pueden ver el antes y después de la operación.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Wanderlust yo también tengo miedo de que se me vuelvan a caer... y volver a estar igual que antes, o peor porque ahora con las prótesis encima quedará quizás más feo, me horroriza la idea.
    Pero según van pasando los meses me doy cuenta de que no puedo vivir con esa preocupación diaria. Me cuido mis pechos, voy con suje siempre, me pongo crema dos veces al día para que la piel se mantenga lo mejor posible y me cuido de no engordar para que los pechos no me crezcan y en caso de adelgazar se queden más vacíos.
    Más no puedo hacer, estoy tranquila de hacer todo lo posible y listo. Me dijo el cirujano que quizás en un año o dos hubiese que hacer una pequeña pexia areolar. Pero bueno, si hay que hacerla pues se hará y listo.

    También tenemos que entender que una mastopexia no queda igual que un aumento simple, donde la piel es tersa y fuerte y quedan estupendas con efecto push up.

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Mira a mi hoy que han empezado a caer costritas como lo tengo. E igual que tu, en un pecho esta muy bien y el otro, lo veo regular... Espero que sea normal. Yo sigo con betadine.
    DianaconT como lo ves? Y otra cosa que tengo miedo, siento como si el pecho por dia estuviese callendo o descolgandose.... nose si sera mi cabeza o es asi. Se que todo tiene q ir a su sitio y ponerme blando pero llevo 22 dias operada y desde el inicio hasta hoy habra caido entre 1 y 2 cm no se si sera normal.???

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Mira a mi hoy que han empezado a caer costritas como lo tengo. E igual que tu, en un pecho esta muy bien y el otro, lo veo regular... Espero que sea normal. Yo sigo con betadine.
    DianaconT como lo ves? Y otra cosa que tengo miedo, siento como si el pecho por dia estuviese callendo o descolgandose.... nose si sera mi cabeza o es asi. Se que todo tiene q ir a su sitio y ponerme blando pero llevo 22 dias operada y desde el inicio hasta hoy habra caido entre 1 y 2 cm no se si sera normal.???

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 may 2019
    Mejor comentario

    Parece que se te han infectado un poco. Es normal que se abra el punto de la cicatriz vertical que junta con la areola o el otro que pega con el surco, es dónde más tensión hay. Mi cirujano manda unos apósitos para ayudar a la piel a soportar la tensión y que no queden abiertas las cicatrices.

    No te han mandado alguna pomada antibacteriana y antibióticos? Ahora mismo cremas o aceites no te deberías de poner porque va a ser peor (en el pecho ese al menos).

    Yo usé aceite de rosa mosqueta mezclado con aloe vera una vez tuve las cicatrices cerradas y me ha ido muy bien.

  • Anónimo
    NatalyAntAlc
    20 may 2019

    No bueno

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio