Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuidados cicatrices mastopexia con implantes Y invertida

Anónimo
Yoariva
Miembro destacado
Móstoles · Creación: 2 dic 2022 · Última respuesta 17 dic 2022

Hola chicas. El 30 de noviembre me operé de mastopexia con implantes 425 motiva ergonómico proyección media. Resulta que me coge el puente de diciembre por medio, y me tienen loca entre una clínica de Dorsia y otra. Una que si me quitan los puntos la semana que viene, otra que si a los 15 días. El caso que se va la gente de puente, y yo en medio. No se ya como ni hacerme las curas. Se supone que antes de ducharme quito los puntos de aproximación, y luego curo y pongo....tengo un jaleo, y sin nadie a quien llamar . Cómo lo habéis hecho vosotras??

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eloi_01
    17 dic 2022

    GabrielaPArra2 .. mi cirujana me dijo que me ña podía coger la baja cuando yo quiera.. pero yo cogí dos semanas de vacaciones mías.. y le pregunté si después la podía pedir si ubiera alguna complicación o fuera corta de tiempo me dijo q sin problema... pero no me hizo falta aparte q no podía permitir ese desnivel en mí sueldo..😔

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    16 dic 2022

    GabrielaParra2 yo he aprovechado el puente, y bueno, soy autónoma y no tengo vacaciones como tal ni nada, pero mi trabajo es sedentario, y lo fuerte de brazos viene en enero, pero baja me dijeron k x estética no corresponde, así k ni pedí. Mi cuñado por un trasplante de pelo se lo cogió de vacaciones, pero mira a ver algo más de información.

  • Anónimo
    GabrielaParra2
    16 dic 2022

    Hola! Te cogiste baja algún día? Yo estoy loca con eso y todo el mundo dice que no le corresponde dármela y yo he leído que aunque es baja no contributiva, si corresponde la baja por incapacidad

  • Anónimo
    Eloi_01
    3 dic 2022
    Mejor comentario

    Hola nena yo me opere tb en Dorsia me curaron 4 días ellos y luego yo después de bañarme con agua templada y con betadine dejaba secar , luego cubría con gasas para evitar roses y el sujetador..

  • Anónimo
    Lenne
    Miembro destacado
    2 dic 2022

    Yo estuve dos semanas k solo me curaba ellas

    La siguiente semana solo me cambiaba los espoaradrapos yo cada 3 días. Poniendo antes betadine en las cicatrices. Y esta semana tengo todo fuera y solo tengo k poner betadine donde tengo herida abierta

    Me opere el 8 de noviembre

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio