Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Curación desigual tras mastopexia

Anónimo
Omarmi
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 20 mar 2024 · Última respuesta 23 abr 2024

Buenos días! Es la primera vez que me someto a una intervención, me he realizado una mastopexia con implantes. La cuestión es que desde primera hora la izq me ha ido súper bien nada molestias y está casi al 90% pero la derecha me aparece alta, súper inflamada y parece que va a explotar. Es cierto que me salió un derrame post cirugía en el lateral derecho que no sé si lo estará dificultando, estoy haciendo indiba también para recuperar y no hay manera, esto no baja.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JudiL37
    23 abr 2024

    Yo me operé el 28 de febrero de este año 2024 casi dos meces han pasado ya pasó la inflamación,pero lo pasé súper mal ,tuve infección en un pezón el izquierdo que quedó con cicatriz y eso que me pagué el extra del urgotouch,pero nadie me dio ni video ni un documento donde garantiza que me lo pusieron, tuve sangrados por la zona donde estaba el drenaje y salieron hasta cuagulos,pero no estoy del todo contenta ,siento que me quedo un pecho más redondo y bonito y el otro más bajo y más plano dejo imagen para que lo vean y me deis vuestra opinión. En esa pueden apreciar la herida del pezón y ese pecho está más grande que el otro 😢

  • Anónimo
    Sylviaf4
    21 mar 2024

    Buenas tardes, mi caso es al revés yo llevo la derecha súper bien, desde el primer momento aunque está dura. Y la izquierda es muy alta más inflamada por la parte de la axila y ya 6 semanas operada y aún sigue alta. Cuanto tiempo hace que te operaste?

  • Anónimo
    Omarmi
    21 mar 2024

    Ayuda por favor! Alguien en la sala con la misma experiencia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio