Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Decepcionada con mi mastopexia

Anónimo
MonicaIzquierdo
Colmenar Viejo · Creación: 18 ago 2021 · Última respuesta 17 sept 2021

Buenas chicas!!!necesito consejos,estoy echa un lío ...veréis me realizaron una mastopexia en t con implantes motiva anatómicos 440cc con anclajes hace 17 meses justo...os voy a colgar fotos el tema es q el pecho derecho se mueve y se ve va al lado de la axila a parte de tener como una forma más pequeña ...el tema es q mi cirujano me dice q tampoco está tan mal q al ser el lado dominante tiende a deformarse más ..la cuestión es q estoy tan rallada q me dijo si quieres te vuelvo a operar y cambiamos la forma de las prótesis ...me tomo medidas y me dijo q teníamos q poner redondas 560cc perfil extra alto q de esta manera se quedarán más arriba y quitaríamos esa sensación de caída ..el caso es q salu de allí con cita de quirófano el 16 de septiembre es decir ya .. pero estoy con tantas dudas no sé si me voy a equivocar ,en la primera tenía el pecho tan vacío de de las lactancias q sabía q lo q me hicieran me iba a gustar pero ahora tengo una mezcla de miedo ,dudas y pereza a otra operación q la verdad no sé si conformarme con lo q tengo .. por favor si alguien ha pasado por algo parecido o si me podéis ayudar os lo agradecería,un saludo chicas

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    17 sept 2021

    Hola Monica! Entiendo por lo q estas pasando ya que yo pase lo mismo. Mi primera operacion fue el año pasado 320cc redondas submuscular. A los 4 meses ya estaba con lloros pk no m gustaban nada.. me las veia pequeñas y colgando. El primer doctor no quiso saber nada del tema. No queria estar mas triste asi q fui a otras valoraciones y di el paso. Este febrero me volvi a operar, me puse 475cc perfil full. Entiendo tu frustacion.. al segundo doctor le deje bien claro! quiero los pechos arriba asi que el me dijo que me reduciria los bolsillos de los pechos. Piensa y reflexiona.. todo depende d como te siestas tu. Yo estaba triste insegura y odiaba mis pechos. Volverme a operar ha sido costoso pero ahora si puedo sonreir al mirarme los pechos al espejo.

  • Anónimo
    aisha72
    22 ago 2021
    Mejor comentario

    Cuanto más grande el prótesis más rápido se cae

  • Anónimo
    Jees24
    Miembro destacado
    19 ago 2021

    Hola Monica!!
    Yo iría a otro cirujano para tener una segunda opinión y ver si con las prótesis redondas se solucionaría el problema.

  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    19 ago 2021

    Hola Mónica, yo no entiendo mucho pero sí que es verdad que las veo colgadas para haberte hecho una mastopexia, no sé si es tanto cuestión de cambiar los implantes. Un pecho además se ve como girado en la primera foto, es mi apreciación, no sé. A ver si te dan solución, guapa... Jolín, invertimos mucho dinero y tiempo además de ilusiones para que nos quede así, no te conformes... 😘

  • Anónimo
    Vane1084
    Miembro destacado
    18 ago 2021

    Desde mi punto de vista si se ven un poco caidas, pero a la que le debe gustar, estoy segura de que cuando te operes y te las veas redonditas rellenando el pecho te encantaran pero eso ya es cosa tuya

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 ago 2021

    Bienvenida Monica

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio