Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

DOCTOR MASTOPEXIA ALICANTE

Anónimo
sarita80
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 22 ago 2018 · Última respuesta 24 feb 2023

Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien tiene referencias de doctores buenos en Alicante para una mastopexia. He oído hablar muy bien de Juanjo aparicio y de Maria Teresa Fernandez Díez. También he oido hablar de Pérez de la Romana pero regular... además he visto las fotos que tiene en su web y no me gustan los resultados.

Gracias!

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    24 feb 2023

    CarolinaMurilloSoto ok, muchas gracias.
    Yo me operé con ella hace 10 años de mastopéxia con prótesis y quedé encantada con los resultados, el postoperatorio y el trato, fué fantástico. Pero me operó en IMED Levante y ahora no la localizaba para que me informe del tema del linfoma que puede salir a las que llevamos las prótesis rugosas que son las que ella me puso.
    Un saludo.

  • Anónimo
    CarolinaMurilloSoto
    15 feb 2023

    Hola evaconuve, ella esta en la clínica de maisonave en Alicante, hoy tuve la cita y me agrado mucho la cirujana.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 feb 2023

    CarolinaMurilloSoto estoy intentando localizar a la dra. Maite Fernandez. Me puedes dar su número o decirme donde tiene la consulta. Gracias.

  • Anónimo
    CarolinaMurilloSoto
    2 feb 2023

    Hola buenas tardes sarita80, he wstado buscando opiniones de la Dra Maite Fernández diez, para una opinion de mastopexia, veo que tu te has operando con ella? tengo otra cita pero me la han dado para Marzo. peeo estoy muy intenaquila por que tengo una portesis rota. menpidias habalr un poco de ti expwriencia con ella.gracias

  • Anónimo
    AlAdJi
    Miembro destacado
    13 oct 2019

    Hola!! Aunque el hilo es un poco antiguo me gustaría si me pudierais dar opinión y mostraste alguna foto del resultado que habéis tenido con Mayte.
    Gracias de antemano.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Hola Sara es duro pasar por el post operatorio que cuidados se debe tener después de la cirugía

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    3 ene 2019

    No, yo no, ni con ella ni con ninguno, en cuanto acaben estos líos de días me pongo las pilas

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    3 ene 2019

    HOla, Rossana66, has cogido cita con Maria Teresa?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    Carolina, pues si te gusta tanto, yo casi que no miraba más... que a veces la primera impresión es la que importa

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    Irinaelx la consulta es gratuita, y el precio pues supongo que depende de el caso de cada una, no se si se puede poner?

  • Anónimo
    Mentor370
    27 dic 2018

    Hola chicas. Consulta de Maite gratuita o hay que pagar? Y cuanto cuedta con ella mastopexia con aumento?

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Gracias sarita80, ya os iré contando, pero vamos q estoy convencida al 95% de q va a ser con ella jejeje

  • Anónimo
    sarita80
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Carolina yo estoy operada con ella y es un amor. Además tienes la tranquilidad que a cualquier hora te contesta las dudas y después de operada te ve súper de seguido. Cualquier duda me escribes :). Yo he quedado encantada, entendió a la perfección lo que buscaba.

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Rossana66 tuver ayer mi cita con la doctora y me a encantado, te transmite una tranquiliad una paz una confianza, que no se, me hubiera operado alli mismo jjajaja. De echo no se ni si ir a las otras citas, pq es un amor la verdad.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    No, no, pero he oído buenas cosas de ella. A ver si como dices, a ti te convence, jaja

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Hola Rosana, si, tengo la cita para la semana q viene. Es la segunda, y aún me quedarán 3 más por ver. Y ya decidiré, espero tener suerte, igual me causa tan buena impresión q no me hace falta ir a nadie más jeje
    Tu estas operada por ella?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Vas a coger visita con ella? Es la primera a la que ves?

  • Anónimo
    sarita80
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Hola Carolina! Me opere en vistahermosa pero ella pasa consulta en clínica maissonave. Búscala en Google y podrás coger cita que por aquí no puedo poner el número...

  • Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    18 dic 2018
    Mejor comentario

    Hola sarita , Donde te operaste con María Teresa? No la localizó y estoy interesada gracias

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Tienes subida experiencia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio