Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien tiene referencias de doctores buenos en Alicante para una mastopexia. He oído hablar muy bien de Juanjo aparicio y de Maria Teresa Fernandez Díez. También he oido hablar de Pérez de la Romana pero regular... además he visto las fotos que tiene en su web y no me gustan los resultados.
Gracias!
Hola buenas me gustaría saber de alguien que se haya operando de mastopexia con prótesis con la doctora Maite fernandez diez recientemente para tener más información , me sería de ayuda ❤️
Anónimo
CarolinaMurilloSoto ok, muchas gracias.
Yo me operé con ella hace 10 años de mastopéxia con prótesis y quedé encantada con los resultados, el postoperatorio y el trato, fué fantástico. Pero me operó en IMED Levante y ahora no la localizaba para que me informe del tema del linfoma que puede salir a las que llevamos las prótesis rugosas que son las que ella me puso.
Un saludo.
Hola evaconuve, ella esta en la clínica de maisonave en Alicante, hoy tuve la cita y me agrado mucho la cirujana.
Anónimo
CarolinaMurilloSoto estoy intentando localizar a la dra. Maite Fernandez. Me puedes dar su número o decirme donde tiene la consulta. Gracias.
Hola buenas tardes sarita80, he wstado buscando opiniones de la Dra Maite Fernández diez, para una opinion de mastopexia, veo que tu te has operando con ella? tengo otra cita pero me la han dado para Marzo. peeo estoy muy intenaquila por que tengo una portesis rota. menpidias habalr un poco de ti expwriencia con ella.gracias
Hola!! Aunque el hilo es un poco antiguo me gustaría si me pudierais dar opinión y mostraste alguna foto del resultado que habéis tenido con Mayte.
Gracias de antemano.
Hola Sara es duro pasar por el post operatorio que cuidados se debe tener después de la cirugía
No, yo no, ni con ella ni con ninguno, en cuanto acaben estos líos de días me pongo las pilas
HOla, Rossana66, has cogido cita con Maria Teresa?
Carolina, pues si te gusta tanto, yo casi que no miraba más... que a veces la primera impresión es la que importa
Irinaelx la consulta es gratuita, y el precio pues supongo que depende de el caso de cada una, no se si se puede poner?
Hola chicas. Consulta de Maite gratuita o hay que pagar? Y cuanto cuedta con ella mastopexia con aumento?
Gracias sarita80, ya os iré contando, pero vamos q estoy convencida al 95% de q va a ser con ella jejeje
Carolina yo estoy operada con ella y es un amor. Además tienes la tranquilidad que a cualquier hora te contesta las dudas y después de operada te ve súper de seguido. Cualquier duda me escribes :). Yo he quedado encantada, entendió a la perfección lo que buscaba.
Rossana66 tuver ayer mi cita con la doctora y me a encantado, te transmite una tranquiliad una paz una confianza, que no se, me hubiera operado alli mismo jjajaja. De echo no se ni si ir a las otras citas, pq es un amor la verdad.
No, no, pero he oído buenas cosas de ella. A ver si como dices, a ti te convence, jaja
Hola Rosana, si, tengo la cita para la semana q viene. Es la segunda, y aún me quedarán 3 más por ver. Y ya decidiré, espero tener suerte, igual me causa tan buena impresión q no me hace falta ir a nadie más jeje
Tu estas operada por ella?
Vas a coger visita con ella? Es la primera a la que ves?
Hola Carolina! Me opere en vistahermosa pero ella pasa consulta en clínica maissonave. Búscala en Google y podrás coger cita que por aquí no puedo poner el número...
Hola sarita , Donde te operaste con María Teresa? No la localizó y estoy interesada gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.