Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctora Leipzig Goitia

Anónimo
Silvia33333
Miembro destacado
· Creación: 17 sept 2019 · Última respuesta 4 dic 2021

¿Alguien se ha operado con la doctora leipzig goitia?

Me opero en octubre y no encuentro opiniones .

Muchas muchas gracias !

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Profepeque
    4 dic 2021

    Te operaste con la dra leipzig goitia, me opero de lipo vaser de muslo interno con ella en la clínica y me gustaría saber qué tal es??

  • Anónimo
    Profepeque
    2 dic 2021

    Hola, me opero ahora en diciembre de lipo vaser en muslo interno con la dra leipzig y me opera en la clínica, no hospital. Qué tal es la operación y la doctora???

  • Anónimo
    Klino
    Miembro destacado
    21 ago 2020

    Hola silvia, te operaste al final con la doctora goitia?? yo me opero con ella el 9 de septiembre y ando un poco nerviosa... ¿quedaste contenta?¿Que tal la experiencia?

  • Anónimo
    Silvia33333
    Miembro destacado
    3 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola GGF, perdón pero no volví a meterme en el foro.
    Yo llevo 5 meses operada y muy contenta .
    Ha sido una gran profesional la doctora

  • Anónimo
    GGF
    9 ene 2020

    Que tal te fue a ti

  • Anónimo
    GGF
    9 ene 2020

    Hola silvia
    Me opera la misma doctora el 27 de este mes, la verdad es que el dia que fui a la clinica a informarme me transmitió profesionalidad y experiencia ya que me vio sin yo decirla nada que si tenia la columna torcida

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 sept 2019

    Silvia bienvenida a Multiestetica 😊 ¿Ya sabes qué día de octubre te operas? mira he encontrado para ti la experiencia de Maca quien se operó con la doctora que nos dices. Puedes entrar a su experiencia haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/un-mes-para-mi-maxtopesia-con-protesis-que-nervios-119700 ¡Entra y lee la experiencia de su mastopexia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio