Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Antonio Nicolas Gonzalez

Anónimo
Anónimo
Pedro Muñoz · Creación: 20 feb 2019 · Última respuesta 20 ene 2022

Hola ! Necesito que alguien me ayude pues me siento muy frustrada, este hombre me operó el 4 de mayo del 2017, al principio si muy cariñoso... lo único que le pedí que no me dijeran la tetona del pueblo, que yo quería una talla 95. Pues al entrar a quirófano yo quería saber q me iba a poner y que me dejase aconsejar, pues con lágrimas en los ojos m puse en sus manos... 545cc en cada pecho! Cuando salí de quirófano allí me quede en una camilla sin que me visitara ni nada, pues lo más normal que te aseen pues yo recuerdo estar llena de rotulador, betadine, (que horror)Yo no podía llorar más a los siguientes días, de dolor, moratones ... en la primera revisión que me tenia q bajar la inflamación y que luego todas pedimos más pecho, mi madre entro ala consulta a lo que le pregunto que si eso era una talla 95... y que me habia colocado implantes según mi cuerpo que estaba genial (por aquel entonces media 1,67 y pesaba 60kg) mentira lo que parecia era mucho más gorda! Bueno pues las siguientes revisiones una vergüenza! Pues una vez que pagas el trato es frío... yo empecé a coger complejo, pero siempre pensé que en 9 meses bajaría la inflamación ... pues el 12 de abril del 2018 me volvió hacer un retoque porque la aureola y todo el pecho estaba dado de si... yo no se porque me deje en su manos una segunda vez! Le dije que tenía molestias en el pecho izquierdo y que tenía que dormir sujetándome el pecho... bueno pues accedi a esa segunda intervención,encima me dice si ya no te gusta corre a tus gastos! Si hubieras echo bien tu trabajo al principio y hubiera obtebido resultados no tendría que pasar por esto ! Pues vaya chapuza ! Quedo aun peor ! Se paso por las narices mis dolores, me aguante así otros 7 meses, volví a otra revisión ... pues después de esperar me ve le digo que sigo teniendo dolores (ve las aureolas deformadas pecho caído... ) me da un golpecito en el hombro y me dice q cuando haga el año vuelva ! 15 segundos fue lo que me vio .... tuve que hablar con el director de la clínica! Era borchornoso el trato.... Me dieron una solución, una segunda valoración por la Doctora Vanessa, le comenté todo... si trato es espectacular! Me volví a operar... cambio prótesis maxtopesia con T invertida 400cc imagínense el miedo que yo tenia después de pasar lo q pase con este hombre ! Me opere el 21 de enero del 2019, desde el primer día hasta hoy el equipo de esta doctora súper profesional... pero aún lo pasando mal pues me dejaron unos drenajes por 7 días puestos, tengo unas heridas feas abiertas, supuran (no es infección) ayer me quitaron los puntos y me pusieron placas con mi sangre centrifugada... dicen que tenga paciencia pero no pueda más... me paso todo el día llorando, desanimada, sin salir de casa, connproblemas con el trabajo... me está afectando en todo... pues en mayo van hacer dos años que decidí pasar por todo esto. Al día de hoy tengo que visitar la clínica todos los martes pues vivo ahora a hora y media de madrid, lo que me supone gastos etc Todo por dejarme en manos de este hombre ... necesito hablar con alguien que se haya operado en Leclinic’s

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bara90
    20 ene 2022

    Hola, me puedes dar tu email y te hablo por ahí? Yo tengo pensando operarme con este doctor ya mismo.

  • Anónimo
    Palo10
    11 sept 2020
    Mejor comentario

    A mi el doctor González Nicolás no me dió ninguna seguridad, es un hombre chulo y cuando le dije mi caso me quería poner una talla descomunal ... además que solo opera a famosos para ganarse la “ fama” y que sea reconocido, pero a la larga salen todos mal operados con él

  • Anónimo

    Anónimo

    11 mar 2019

    ToniMariaReynaldoRod hola ! De la primera intervención no se me quedo bien, muy grandes, caídas y la protesis izquierda fuera del músculo, me dolía y molestaba etc y el segundo retoque le comenté lo del dolor y aun así siguió...

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Diana tú las tenías tan mal como yo? Y ahora qué tal? No tienes fotos?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2019

    ToniMariaReynaldoRod te quedaron preciosas ! Pues no me cobraron las siguientes intervenciones pues estaba claro que no se obtuvo resultado, me toca paciencia ... no me queda otra 😢
    Muchas gracias 😊

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    22 feb 2019

    Buenos días Diana, he vuelto a leer tu relato y hay cosas que coinciden con el mío. En cuanto a las dos primeras operaciones te cobraron la segunda? A mi si. Yo entre las dos pague 7000. Y está última 5.600 . como digo siempre, las tetas más caras de la historia. 7 días de drenaje, que barbaridad, si a mi con 4 me dolieron muchísimo al retirarlos no quiero pensar tú. Y aún no estás bien. Yo te entiendo perfectamente , como has visto en mis fotos el pecho tras mastopexia cambia bastante y no a todas por igual. Date tiempo e intenta no darle muchas vueltas y buscar algo por poco que sea positivo, porque si no, te vas a hundir en un estado de ansiedad y depresión y créeme la vida no son un par de tetas. Yo quería operarme en Madrid con el Doctor Aso. Pero. Vivo en GRANADA y eso eran muchos desplazamientos. Estoy contenta con lo que tengo y si me vengo un poco abajo, miro las fotos del antes y me vengo arriba. Mucho ánimo y fuerza interior.

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Esta es de hace unos días. Bonitas? Pues bueno, las he visto mejores pero también peores. Lo que sí veo es que cambian y según el cirujano hasta el año pueden Seguir cambiando. Cada cuerpo es distinto, al igual que cada cirugía. Si te animas y subes alguna foto , podremos ver que tal están. Otro factor además de ser la tercera operación a las mismas tetas es mi edad que voy a cumplir 57 años. Pero gracias a Dios ahora he podido pasar página y me siento muy bien.

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Hola Diana. Ahí tienes el antes, un mes y medio despues, luego a los tres meses que volvieron a cambiar y ahora te mando la última.

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2019

    Pues dicen que es el sujetador que me esta lastimando así que llevo dos dias sin llevarlo, el otro día me pusieron plasma... y que paciencia paciencia ... el pecho derecho me lo veo bonito pero el izquierdo me quitaron piel y no ha cogido forma, dicen que en dos Meses estará igual 😩

  • Anónimo
    LorenaR89
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Normal! Es que tres operaciones uuuuf! Que te dicen a lo de que no se te cierre la herida?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2019

    LorenaR89
    Aun no e puesto ninguna reclamación, pero el martes que viene tengo que volver a Madrid, estoy teniendo muchos gastos, pero lo que quiero ya es quedar bien... no tener dolores, hoy hago un mes de ultima operación,
    Gracias 😊

  • Anónimo
    LorenaR89
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Pues Diana, yo fui buscando a l doctora Pilar de Frutos, y trabajaba alli y me lo hice con ella. Si que es cierto que el trato es un poco frio, pero yo estaba segura de que la queria a ella. Después ella me explicó que es que tienen un tiempo que desde la dirección se les impone y que se tienen que ceñir a eso... cosa que es horrible. Despues mi doctora se fue a trabajar en su clínica y pasaba algunos dias de visita en le clinicks para no dejarnos tirados pero la clínica nunca ha puesto de su parte para que yo pueda verla. Yo estoy contenta, trabaja muy bien y tengo un tamaño discreto. La última revisión me la hizo Vanessa y bien, si que me sentí escuchada. Al hombre no le conoco, pero no tenia tampoco malas referencias de él, y dices que hay otras chicas como tu no? el daño que puedes hacer es haciendo malas críticas de Le clinicks y si tienes que poner una reclamación hazlo, sabiendo que es lo que quieres conseguir... normalmente a las empresas les hace daño las reclamaciones

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2019

    Hola ! Pues ahora solo me toca tener paciencia y quedar bien después de todo...
    y que tal tu experiencia LorenaR89? Por lo que me ha pasado hay otras 3 chicas igual... encima que este hombre no de la cara... muy mal trato, sin embargo el equipo de la Doctora Vanessa genial.
    TonyMaria dónde puedo ver tus fotos ? Gracia

  • Anónimo
    LorenaR89
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Yo me he operado en le clinicks

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Hola chiqui. Que mala suerte. Yo tb operada tres veces. Las dos primeras con la misma cirujana aquí en Granada y muy mal. 8 años después de la última intervención me ha operado el Doctor Juan Martinez, mastopexia en T invertida, 450 cc. Llevo 4 meses y aunque las cicatrices estan un poco rojas, estoy contenta. No te han quedado bien está última operación? Yo cuento toda mi historia en mi operación con el Doctor Juan Martínez y ahí tengo todas las fotos colgadas. Desde antes de operarme, Hasta una de hace unos días. Si no las encuentras te las pongo por aquí. A pesar de la cantidad , se ven muy normales, una 95B. Mucho menos de lo que tenía pero estoy contenta, me da pánico pensar que se me pueda bajar el pezón, que pueda tener problemas etc. Confío que no porque ya quiero dejar atrás todo lo anterior. Ánimo y ya me cuentas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio