Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Diego Tomás Ivancich

Anónimo
NoeLeiva
El Casar · Creación: 27 feb 2021 · Última respuesta 26 feb 2024

Hola!!! Por favor alguien que se haya operado con el Dr Diego Tomás Ivancich de mastopexia o alguna otra cirujia con el Dr? Tiene muy buenas refierencias pero me vendría genial opiniones de otros pacientes. Gracias

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ericaaa
    26 feb 2024

    Buenas , soy Erica una chica de 22 años , hace 2 meses y 6 días (20 de diciembre) que me opere con el Doctor Diego Tomas Ivancich , y me arrepiento muchísimo de esa decisión, a día de hoy siento que me precipite y ciega de que quería un aumento de pecho no busque más y me metí de cabeza con el aunque el no me diera confianza , me deje llevar por la ilusión de verme bien que no me daba cuenta donde me estaba metiendo , ilusionada y sin ni idea de nada , sin averme informado antes hice caso de el asesoramiento de Doctor Diego Tomas Ivancich y me arrepiento muchísimo, me puso 250cc que supuestamente no se me iba a ver pequeño , pobre de mi al ver la realidad de lo que era 250cc , pero claro una vez puesta ya no hay vuelta atras, la recuperación no fue dolorosa , lo malo fue mis días llorando porque no me gustaba lo que veía y aparte el trato desagradable por parte del Doctor Diego Tomas, después de pasar la noche ingresada el solo vino a quitarme los renajes y me dejó una hoja sobre la mesa de la medicación que tenía que tomar , en ningún momento me explicó nada , ni fue comprensivo conmigo , solo me opero y ya , adiós una más. Cuando volví a las 24h para quitarme los vendajes a su consulta no me dejó verme , y en menos de 5 minutos ya estaba fuera , yo me sentía mal , no me sentía apoyada por mi cirujano , solo fui una más de tantas y ya.... en ningún momento se envolucro , ni lo sentí cercano ami , cuando volví a los 15 días para quitarme los puntos, me dejó una herida abierta , diciendo que eso se cerraba solo , yo asustada recurrí a la enfermera de donde yo vivo , ella me estuvo atendiendo durante semanas hasta que me cicatrizo bien las heridas , me dejó puntos sin quitar , que a eso me respondió que me los quitara yo con una pinza, el viernes 23 hace dos días volví a su consulta y le dije mis preocupaciones que me veía un pecho más alto que el otro , al examinarme me dijo que tenía el pecho encapsulado que seguro no había seguido bien sus indicaciones , que no me había masajeando, dando a entender que yo tenía la culpa de que mi pecho se ecapsulalaba (como no tenía ya bastante de que no me gustaba que encima me pasara esto....) al salir de su consulta me acorde que el no me había dado ninguna tarjeta de implantación, asique volví y llamé al timbre, se lo comenté y el me contestó que era imposible qie no me la hubiera dado , que la tenía que tener , le da por buscarla y la encuentra que la tenía el (si no se la hubiera pedido , nunca me la fuera dado) , estoy súper disgustada tanto por el resultado como el trato que está teniendo conmigo , siempre me trata como tonta, yo he pagado por estar mejor , no por lo contrario....

  • Anónimo
    Ester1997
    3 mar 2023

    Me gustaría si no te importa que me dijeras que te paso a ti para que no te gustaran, yo es que me paso todo el día comparando fotos y mirando en internet, ya me estoy volviendo loca. Un saludo

  • Anónimo
    Dosha
    25 ene 2023

    Ester1997, me pasó igual que tu. Solo me miro al espejo de lado ,porque si me miro de frente me pongo a llorar de ver unos pechos sin forma. Que mal en que momento . A veces lo más caro no siempre merece la pena.

  • Anónimo
    Dosha
    25 ene 2023

    Si, te mandara una foto de este trabajo se podría llamar? lo mismo te desamino porque hay otros cirujanos muy buenos. Estoy en depresión casi 8 meses después de este resultado y todavía me cuesta asimilarlo. En que momento .

  • Anónimo
    Ester1997
    12 dic 2022

    Yo estoy bastante descontenta con el resultado de aumento de pecho. A día de hoy no entiendo por qué tengo tan mal resultado. Al principio no paraba de llorar, me fui animando y me empezaron a gustar conforme pasaban los meses porque pensaba que el resultado estaba condicionado por la inflamación. Estoy muy disgustada con el resultado y trabajé mucho para conseguir el dinero de la operación, que no era barata, ya que era el cirujano más caro. Al final lo caro ha salido carísimo. Me arrepiento muchísimo de haberme operado. me estaba poniendo prótesis redondas ya que le dije que las anatómicas no me gustaban como quedaban y lo que no detalló es que eran ergonomicas ( se ven anatómicas y se me van excesivamente para los lados. Espero ayudar a alguien con mi opinión. Es muy importante que el cirujano entienda los resultados que quieres conseguir, en su caso, desde luego, no lo hizo. Me da mucha rabia estar todos los días buscando en internet explicaciones. Como consejo no os penséis que el cirujano más caro es el mejor, también pensé que al tener 20 años de experiencia iba a ser mejor. fui muy insistente con el resultado que quería, y el cual no me proporcionó. En vez de quitarme un complejo lo ha vuelto más grande, porque me da hasta vergüenza decir que estoy operada con este resultado. Espero que a nadie le pase lo mismo que a mi y que elijáis cirujanos que os entiendan y sepan el resultado que queréis.

  • Anónimo
    Tinnna
    9 jun 2022

    Hola Cat3, yo también quedé fatal pero pude arreglármelo con otro. No sé cómo se envían privados, si puedes contáctame tú

  • Anónimo
    Cat3
    9 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola! A mí me operó hace unos 3 años , rinoplastia y septioplastia y fatal, tanto estética como funcionalmente. A mí también me pidió dinero en efectivo del que no me dio factura. Por favor, afectad@s de este Dr con resultados nefastos en sus operaciones y/o por el tema del dinero entregado en efectivo, podríamos hablar por privado para ver si podemos hacer algo al respecto.

  • Anónimo
    Tinnna
    5 jun 2022

    Hola AndrewaG92, pues efectivamente no lo quería decir aquí en el foro, pero lo de sin IVA es verdad y aun así fue muy cara la cirugía.Se me encapsuló un pecho y el otro quedo muy caído, vamos, fatal y asimétrico.Para solucionarlo, de nuevo pidió la mitad de lo anterior y por supuesto sin factura. Me fui a otro doctor y tengo el pecho perfecto ahora

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jun 2022

    *para mas seguridad

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jun 2022

    @Sarai88 Yo tambien he ido a su consulta y no me dio el presupuesto por escrito, a mi tambien me ha dicho que pago alli sin IVA.
    Yo no me voy a operar con el. Quiero pagar de forma legal, con FACTURA, por transferencia bancaria, pñara mas seguridad, porque despues, si pasa algo, "no te visto, no me acuerdo".

  • Anónimo
    Sarai88
    3 jun 2022

    Hola! Yo fue el primer cirujano que visité y no me transmitió confianza para nada, solo el hecho que un cirujano plástico diga que le pagues una parte en negro para ahorrarte el IVA me parece de vergüenza la verdad… yo al final me operé con el Dr Marco Romeo y es la mejor elección que he podido tomar!

  • Anónimo
    AndrewAG92
    29 may 2022

    Hola !
    yo también estoy pensando en operarme con el doctor Diego Tomas , lo único que me dijo que en mi caso consideraba que subglandular porque soy muy deportista y mi profesión implica el uso del pectoral bastante .
    Lo que me da miedo lo de el encapsulamiento y que quede menos natural , ya que parece que hoy día la intervención más común es submuscular .
    Tinnna porque fue mal tu experiencia ?

  • Anónimo
    Tinnna
    22 feb 2022

    Hola, me alegro mucho por vosotras, pero en mi caso fatal. Me inspiró confianza además porque que era el más caro de los que visité. No digo que sea malo para nada, pero en mi caso un desastre, llevando el post operatorio a rajatabla,menuda depresión. Esperé unos 8 meses y me operé con otro que me ha dejado el pecho muy bien. De todas formas los comentarios negativos de todos los doctores siempre los borran. Son humanos y se equivocan

  • Anónimo
    NoeLeiva
    6 may 2021

    Buenas!! Que bien Maria me alegro que todo haya salido bien! Yo también me opere con el Dr Diego Tomás el 7 de abril, mañana hace un mesecito.. A mi también fue el que más seguridad me dio y todo ha ido muy bien siendo la operación tan complicada...mucha paciencia que todas las inflamaciones van bajando poquito a poco.. Y cada mamá a su ritmo.. Espero que todo vaya genial!!!!

  • Anónimo
    MariaHerrador1
    5 may 2021

    Holaa yo me he operado el día 21 de abril con el doctor diego tomas ivancin
    Me ha hecho mastioexia periaerolar
    El pecho me lo ha dejado súper bonito
    Me ha puesto 365cc y mido 1,63 y peso 53kilos
    Mi contorno de tórax es de 71cm, con lo cual es lo máximo que le
    Podía poner
    Este próximo lunes día 10 de mayo voy a quitarme los puntos
    Se me está cicatrizando muy bien , pero todavía tengo mucha inflamación , sobre todo por la
    Zona de los drenajes que me puso
    Yo estuve mirando muchos cirujanos y tengo muchas amigas operadas y dos hermanas
    Pero es el único médico que no he leído ninguna opinión negativa respecto de el
    Por eso me decidí a ir a conocerle y una vez que fui ya no miré más, puse fecha de la operación
    Si no le
    Llego a encontrar a él seguiría sin operarme porque no me fio de nadie
    Es una persona que ya lleva muchas operaciones y sabe perfectamente lo que te va a quedar bien y también va a intentar en la medida de lo posible hacerte las menos cicatrices posibles
    Yo lo recomiendo porque es un gran profesional y da mucha seguridad .

  • Anónimo
    NoeLeiva
    29 abr 2021

    Muchas gracias Judi, cuando sea tu momento estarás lista mucha suerte! Un besazo

  • Anónimo
    JudiL37
    29 abr 2021

    Muchas gracias Noe ,es cierto,mas buscamos mas dudas llegan,mi caso tengo dos hijos y di pecho bastante tengo caída, necesito elevación de mamas,sin implante, recupérate mucho un abrazo ya te contaré cuando decida ;)

  • Anónimo
    NoeLeiva
    29 abr 2021

    El tema cuanto más se investiga y se miran Dr se van creando más miedos, yo al final después de ver a 3 m decidí por el primero, por el que más años de experiencia tenía, y el que más cofianza me dio... No lo pensé mucho más y puse fecha... Cuanto más se acercaba el día peor y más cosas veía...hasta q llegó el día e intentando estar lo más tranquila posible.. Paso todo.
    Ahora llevo 21 días operada y no me arrepiento solo que hay q tener mucho cuidado y paciencia para el resultado final. Mi cirujia fue mastopexia con asimétria severa y cada día tiene un aspecto diferente. Yo solo pensaba que el miedo es nuestro peor enemigo y si siempre había querido arreglarme el pecho x q no hacerlo si podía.. Si necesitas ver más Doctores hazlo, pregunta de todo y busca sinceridad y realismo.

  • Anónimo
    JudiL37
    28 abr 2021

    La verdad ,sigo buscando médico,ahun no me decido,encuentro alguno y luego sale algun comentario que me desanima😓

  • Anónimo
    NoeLeiva
    28 abr 2021

    Hola!! Te lo vas hacer con mismo Dr? No tengas miedo a la cirujia x que no te enteras de nada y cuando más tranquila vayas mejor será el despertar. Para el postoperatorio pues no es muy doloroso pero es lento por lo que tienes que tener mucha paciencia.

    Yo te animo a que lo hagas, pero con un cirujano que te de confianza.

    Suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio