Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Mike Deweber opiniones!!!! Urgente

Anónimo
Barbararey
Miembro destacado
Girona (Ciudad) · Creación: 18 sept 2019 · Última respuesta 5 mar 2020

Hola, tengo cita mañana con el dr Mike Deweber para una mastopexia o reducción de pecho y liposuccion, me gustaría saber si alguna ya se ha operado o se va a operar con el y que opiniones/experiencias tenéis, graciaas de antemano!!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jorgi
    5 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola Barbara, tras una rinoplastia mi experiencia con el dr Mike Dewever es totalmente satisfactoria. Da mucha confianza en todo momento. Yo 6 meses después todavía sigo en contacto con él y su equipo cuando me surgen dudas

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 sept 2019

    Barbararey bienvenida a Multiestetica 😊 aquí estaré para ayudarte en todo lo que necesites para tu cirugía. ¿Qué tal te fue en la valoración con el Dr. Mike? ¿Cómo te sentiste?

    Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio