Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr.Rafael Blanco,operadas con el de mastopexia?opiniones

Anónimo
MonicaDelgadoGrinon
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig · Creación: 22 jul 2019 · Última respuesta 12 abr 2024

Porfavor tengo consulta con el Dr.Blanco en el Imed de Elche en Agosto para valoración sobre mastopexia,ruego que si alguna conoce su trabajo me cuente.Gracias de antemano

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefina1983
    12 abr 2024

    Hola a mi me a operado el y estoy super contenta…

  • Anónimo
    Maria33090
    7 feb 2024

    Alguien me puede dar su opinión sobre el dr. Blanco para una operación mastopexia

  • Anónimo
    Maria_22
    9 sept 2022

    Hola MonicaDelgadoGrinon.
    ¿Te decidiste por él al final?, yo le he visitado y exactamente es así no me transmite esa "confianza", también visité al Dr Sanz en el Quirón y nada que ver mucho más cercano te hace sentir más cómoda y explica todo al detalle....

  • Anónimo
    HonoLulu
    24 oct 2021

    Hola chicas! Yo me he operado con el Dr.Blanco en el IMED de Benidorm el pasado 29 de septiembre.
    La chica de la clínica me dijo que era muy seco pero que era el mejor, que a ella le había operado él... Efectivamente no es de muchas palabras, el día de la operación ni te dice hola... (Menos mal que estan las enfermeras y anestesista), pero cierto es que, por el momento, el corte de los pezones están muy bien hechos, ya casi ha cicatrizado todo sin ningún problema ni punto que haya saltado, y los pechos están exactamente iguales, no hay ninguna diferencia...
    Veremos como se terminan de asentar pero por el momento puedo decir que el resultado es genial, mejor de lo esperado incluso... Por lo que lo recomiendo!

  • Anónimo
    Tardilin
    19 oct 2021

    Hola chicas , alguien que se haya realizado una reducción de pecho con el doctor Blanco , si es cierto que es de carácter serio y frío pero a la hora de trabajar y operar ... alguien me puede dar su opinión, gracias

  • Anónimo
    PaolaSanchezRos
    28 jul 2021

    Holaa alguien
    sabe que tal opera de maxtopexia el dr blanco de Imed?

  • Anónimo
    MonicaDelgadoGrinon
    7 ago 2019

    Me dejas más tranquila guapa,,,el complejo que tengo conforme pasan los años es peor y no todo el mundo me entiende,,,gracias de corazón

  • Anónimo
    Inanna
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Sí sí es genial. Mi amiga se hizo aumento de pecho y liposucción y está encantada. Confia en él, es un gran profesional 😊

  • Anónimo
    MonicaDelgadoGrinon
    7 ago 2019

    Taniaa al final la cita la tengo en Septiembre y Inanna tu amiga que se hizo?tengo una amiga que conoce su trabajo y me dijo que aunque es un hombre muy serio es muy bueno en su trabajo ,,,gracias guapas

  • Anónimo
    Inanna
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    Mi amiga la opero él y genial!!

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    6 ago 2019

    Mónica, ya has visitado al doctor o cuándo de agosto tienes la cita?

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Ya me contarás 🤗🤗

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Del doctor Antonio monaco simplesmente un amor de médico atencioso te aclara todas tus dudas pacientemente escuchando cada detalle ,yo pensaba hasta mirar más cirujanos en barcelona pero él me ha transmitido toda la confianza que esperaba en un médico . Mi próxima cita con él será en septiembre y para llevar mis últimos informe de mi reumatólogo espero que todo salga bien mis informes y pueda ponerme en sus manos deseando a la vez un poco nerviosa por la anestesia.

  • Anónimo
    MonicaDelgadoGrinon
    28 jul 2019

    Joyminicooper muchísimas gracias por responder la enfermera me dijo que si no me convencía el doctor blanco podía verme el doctor Monaco si yo quería,,ya te contaré y si me puedes contar más te agradeceria

  • Anónimo
    Joyminicooper
    Miembro destacado
    26 jul 2019
    Mejor comentario

    Yo no puedo hablar de su trabajo porque en la primera visita ya ni siquiera me he decantado por informar ,me pareció un tipo muy frío y seco en su consulta no me aclarado de todo mis dudas . Luego pedí cita con doctor Antonio Mónaco que trabaja en la misma clínica y la verdad que salí encantada y me he decidido por el ,me parece muy importante un médico que te transmita seguridad y el otro no me transmitía.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio