Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre el tamaño

Anónimo
MARIAB260
Málaga (Ciudad) · Creación: 3 nov 2020 · Última respuesta 6 oct 2023

Buenas!! Me operé el pasado martes de mastopexia con implantes, pongo foto de ayer dia 6, y tb del dia 3 aunque no ha cambiado en tan poco tiempo. Iba super tranquila porque sabía que las manos en las que me ponía eran las mejores. Mi unica duda venia por el tamaño, finalmente y antes de la intervencion le dije que algo acorde con mi cuerpo pero tirando a pequeño aunque no plana, claro... y tal cual lo ha hecho. La forma para mí, es perfecta, lo que me esperaba de este Dr/"artista".... para mi un profesional de los mejores!! lo unico que me crea duda es el tamaño, si al final me equivoqué en la decision de "pequeñas". Tal y como están ahora me encantan, es como yo las quería, pero necesito que me saqueis de la duda de si con el tiempo van a reducir su tamaño bastante, o solo un poco por el tema de que ahora estan inflamadas???? Bueno deciros que tengo T invertida y recorte y recolocación de la areola, con protesis de 260cc redondas. El postoperatorio por ahora está siendo bastante bueno en cuanto a dolor y las cicatrices creo que van bastante bien. Dejé de fumar solo 1 dia antes de la intervencion (tuve poca fuerza de voluntad, la verdad), pero sigo sin fumar y así lo haré hasta que finalice el proceso de cicatrización al menos. Deciros que estoy impresionada y contentisima con el cambio. Si podeis ayudarme en cuanto a mi duda sobre el tamaño??... GRACIAAAS

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MARIAB260
    6 oct 2023

    Gracias por los comentarios Samara43 y Lourdes_Rivero.
    Samara43, me operó Lara Montenegro en Málaga. Es un buenisimo Doctor y su equipo también.
    Lourdes_Rivero, esas olitas es por la piel estirada al unirtela a la nueva posicion de la areola, pero desaparecen, no te preocupes.
    Espero haberos ayudado.

  • Anónimo
    Samara43
    25 sept 2023
    Mejor comentario

    Tienes el pecho precioso!!! Podrías decirme quien y donde te operastes?
    Yo quiero operarme sobre marzo.. pero sun tengo mus dudas.
    Gracias

  • Anónimo
    Lourdes_Rivero
    4 sept 2023

    Buenas tardes , me gustaría saber si te desaparecieron esa especie de estrías que se ven ya que me acabo de operar y tb me an salido , un saludo y gracias wapa

  • Anónimo
    Illas69
    23 jul 2022

    Hola... Sé que ha pasado tiempo. Pero te cambiaron bastante ?.

  • Anónimo
    MARIAB260
    20 nov 2020

    Gracias Mpvr,
    Ya han cambio un poco, pero el tamaño es el mismo. Estoy muy contenta porque yo queria una talla mas y no ha disminuido por el momento (estoy en el dia 24, tres semanas y media).
    Yo partía de una 90B y ahora tengo 90C.
    En mi caso está claro que 500cc hubiese sido demasido pero viendo que partes de copa A, y tu contorno es de 105, puede que no sea mucho. Tu cirujano te ha dicho que te va a quedar a corde con tu cuerpo?
    Al final yo creo que lo importante es eso, que quede acorde con nuestro cuerpo. Mientras mas delagada y bajita, requerirá menos volumen para que no quede exagerado y al contrario...
    Tu hazle saber a tu cirujano si dentro de que sea acorde a tí, las quieres que tiren a pequeñas o a grandes para que él sepa dentro de tu margen a que ajustarse, y seguro que acabas contenta.

  • Anónimo
    Mpvr
    20 nov 2020

    Guapa, se te han quedado preciosas!!
    A veces los primeros días/semanas están peor.. pero te las veo geniales!!
    Yo el 10 me hago mastopexia con aumento, 500 perfil alto y mi duda es que se queden demasiado grandes.. parto de 105A, muy vacío y caído

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio