Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda tamaño Mastopexia con prótesis

Anónimo
E498
Huelva (Ciudad) · Creación: 26 feb 2024 · Última respuesta 26 mar 2024

Hola necesito vuestra ayuda!!! Y asesoramiento. El día 11 de marzo me realizó una mastopexia con prótesis. Acudí a la clínica y tengo mil dudas con respecto al tamaño. Yo pensaba que tenía el pecho caído tras dos lactancias y un aumento de pecho en ellas de una 90 q una 110 fácilmente, pero según el docto tengo solo vacío y la piel q por abajo está en 11 y es muy elástica. Total que lo que busco y le transmiti es que quiero el pecho relleno por arriba y más levantado y junto vamos el que tenía antes de los embarazos. Actualmente uso una 90c con relleno, peso 56 kg y mido 165. Me probe una prótesis de 400, 450 y 500 e incluso me dijo q con 600 CC rellenaba mi pecho me iba a quedar bonito pero no con el levantamiento que busco. Total que aunq me veía mucho me decante por 450 CC pero ahora leyendo casos no sé si es mucha cantidad. Quiero un pecho proporcional no me importa q sea algo más resultón. Tengo mil dudas. Mi bajo tórax es 77 cm. Podéis darme algún consejo ?? Es q por ejemplo le enseñe una foto de una amiga con un pecho de prótesis 475 y me dijo es q para tu tener ese pecho te tengo q poner 600 CC entonces no entiendo bien cómo funciona el tema del tamaño.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JyJ66
    26 mar 2024

    Hola preciosa pues la recuperación son 3 días malos te lo digo por los peques luego ya poco a poco irás notando mejoría en los días ya llevo casi 2 meses y sigo súper contenta cuídate mucho y ya nos vas contando un besazo!

  • Anónimo
    E498
    27 feb 2024
    Mejor comentario

    Jyj66 muchísimas gracias por tu comentario. Como estás tras el post operatorio?? Se ven super bien levantaditas. Ese es mi miedo q la piel se estire y caigan pero en mi caso el cirujano me recomendó entre 400 y 450 no me dijo nada de rotarse pero se lo consultare ya q me comentas eso y lo de que no quepan por qmi operación tb es por detrás del músculo. Tengo cita el jueves y ya aclararé todo super bien. Como llevastes los primeros días ?? A mí es algo q me preocupa por tener dos peques espero q todo vaya bien. A mí me dijo q tendría q quitar piel de la zona de debajo ya que tiene q estar entre 8-11 del pezón para abajo. Y me mide 11 del estiramiento sufrido con el aumento en los embarazos

  • Anónimo
    JyJ66
    26 feb 2024

    Hola guapa, yo llevo 19 días operada de Mastopexia y por mi peso57 altura 1,65. Dos embarazos y dos lactancias.
    El cirujano me aconsejó 375 cc. Redonda perfil alto.Aun así también entro a quirófano 410 por poner un poco más,pero cuando salí de quirófano,Me comentó que al ser por debajo del músculo no entro bien la de 410 y que con el tiempo había riesgo de rotación por mi laxitud de piel.
    Decidió ponerme 375cc y cortar la piel sobrante (reconstruir), a día de hoy no me arrepiento an quedado súper redonditas y en su sitio.
    Tenía un pecho muy parecido al tuyo y ahora están preciosas.
    Espero a verte ayudado, un beso.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio