Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas cirujano para Mastopexia

Anónimo
Sanay
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 ene 2021 · Última respuesta 9 feb 2021

Hola chicas! Tengo en mente operarme en breve y estoy dudando entre dos cirujanos. Son el Dr. Palazón de Clinicas Dorsia y el Dr. Bonastre de IM Clinic. Me podéis contar vuestras experiencias con alguno de ellos, me ayudaría mucho a decidirme, y si me podéis mandar fotos sería genial, mil gracias.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    9 feb 2021

    Gracias Tururutururu por tus consejos, la verdad que mi idea es visitar a varios cirujanos y estar plenamente convencida cuando me decida. He visto 2 y de momento sigo buscando, tengo cita también con el Dr. Morales Ruthmann el 23, aunque solo viene un día a Madrid al mes y tiene un horario muy limitado por lo que la consulta tiene que ser online, pero bueno a ver que tal, la verdad que he leído muy buenas referencias, ya te contaré.

  • Anónimo
    Tururutururu
    9 feb 2021

    Otra cosa Sanay, siempre siempre siempre compara medicos mayores, de 40 o 45 para arriba, cuanto más años más experiencia y menos cagadas y mejor quedarás tú. Para mi en España Morales Ruthman esta por clínica Galena en Murcia y te ofrecen buscarte alojamiento y todo súper amables y financian, en Valencia el Doctor Centeno por clínica Sensabell, es más natural en todo, slobodionik en clinica kirurgio en Barcelona, y Jordi Mir de Dorsia de Barcelona. Pero todos ellos para el pecho rondan sobre los 5.000 a 7.000 y si es completo con liposuccion y trasferencia glutea entre 10.000 y 12.000 aparte el alojamiento que tb iria por tu cuenta. Repito compara mucho, si ves que no hay casi trabajos en sus redes, o que no tienen comentarios abiertos descartalos. Solo intento ayudar y que no te pase como a mi. Si miras en otros países será sobre 5.000 o 6.000 entera (lipoescultura con inyección glutea y pechos) más el billete de avión que sería entre 600 o 700 euros. Valoralo tú, espero haberte ayudado.

  • Anónimo
    Tururutururu
    9 feb 2021

    Es un profesional en toda regla. Sabe bien lo que hace, lo malo es el precio que para algunas se nos escapa del presupuesto. No me he operado todavía, porque he decidido hacerlo en México con el dr Omar Pérez que cobra la mitad y tiene muy buenas manos. Lo malo que tengo quirófano para dentro de un año aún que esta muy solicitado. Si decides consultar varios médicos en España te recomiendo Morales ruthman, slobodionik en Barcelona, jordi Mir en Barcelona también y si te gusta lo natural, el doctor Centeno. Por lo que he visto son de lo mejor que hay. Pero los precios son exagerados, también lo valen. Yo me operé hace unos años sin valorar, comparar ni consultar trabajo y me realizaron mal la mastopexia quedando deformidad en efecto cascada. Hay que valorar y comparar la calidad de los trabajos. Si ves en el extranjero te recomiendo, José Luis ardilla Colombia, Omar Pérez en méxico Alfredo hoyos Colombia y Luis Fernández parra Colombia. Suerte y compara muuuuuuuucho, tomate tu tiempo y busca muy buenos cirujanos que cobran mucho para después volver a arreglarlo.

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    7 feb 2021
    Mejor comentario

    Karska, yo estoy decidiendo todavía cirujano, tengo en mente visitar a 2 o 3 más, y a lo mejor cojo cita tambien con el Dr Carlos Gullon. Espero que te vaya a ti muy bien con el, ya me contaras

  • Anónimo
    Sanay
    Miembro destacado
    7 feb 2021

    Tururuturu, te has operado ya con el Dr Morales Ruthmann? He estado mirando y solo viene un día al mes a Madrid para pasar consulta. Si ya te has operado con él, qtal te fue?

  • Anónimo
    Karska
    Miembro destacado
    2 feb 2021

    Yo me opero el 9 de marzo con el Dr Carlos Gullon de la clinica FEMM, tengo varias referencias de el y ayer fui a la primera consulta y ya reserve quirofano...no he visto a nadie mas, la verdad...no quiero darle muchas vueltas y el supo al instante lo q necesitaba

  • Anónimo
    Tururutururu
    2 feb 2021

    Morales Ruthmann en Madrid.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    1 feb 2021

    Bienvenida Sanay

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio