Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas dos cirujanos con 2 opiniones diferentes

Anónimo
Maria_22
Alicante (Ciudad) · Creación: 8 sept 2022 · Última respuesta 15 sept 2022

Buenos días, he consultado en 2 sitios distintos, el Dr. Blanco me recomendó mastopexia con prótesis Mentor anatómicos (390cc) y tras ir a la consulta del Dr. Sanz me recomienda mastopexia con prótesis redondas. Estoy hecha un lío pues cada uno valora una prótesis distinta y medidas distintas. ¿Os ha pasado?, ¿alguien se ha operado con alguno de los 2?. Dudo en ir a otra consulta y que me mareen más... ¿Algún consejo? Gracias 😊

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria_22
    15 sept 2022

    Hola!, he acudido a Dorsia para ver si la tercer ya me hace decidirme, el caso es que me han dicho que tengo la mamá tuberosa 🤷🏻‍♀️ y el caso es que el cirujano no me ha visto, me han dado cita con el Dr. Ripoli, ¿vaya jaleo que tengo?, por lo que he leído, parece buen cirujano y tiene buenas opiniones, ¿se ha operado alguien con él?. Gracias 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    14 sept 2022

    Yo he consultado y es mastopexia sin prótesis.

  • Anónimo
    Patricia5968
    14 sept 2022
    Mejor comentario

    Buenos días María, yo estuve con el Dr. Blanco y con varios más, me pasó lo mismo que a ti... Después de consultar con varios me operé con la Dra Bezares en LeClinic´s porque fue la que mayor seguridad me dio y mejor me explico todo... Le comenté las diferentes opiniones y me dio la explicación de cada una de ellas y genial. A día de hoy estoy encantada.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio