Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas miedo😢😢 me opero por 3 vez😭

Anónimo
Vb7
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 jun 2019 · Última respuesta 17 dic 2020

Hola chicas! Alguien se ha echo una mastopexia con el doctor jose pedraza en dorsia? Me hicieron una operacion en enero y me dejaron fatal... me vuelven a reintervenir en septiembre ahora con pedraza y la verdad es q tengo mucho miedo

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Margarita289
    17 dic 2020

    Hola Vb7, te operaste al final con el Dr Pedraza? ¿Qué tal fue? podrías colgar fotos?

  • Anónimo
    Margarita289
    16 dic 2020

    Vb7 como te fue con el dr. Pedraza? ¿Te dejó bien?

  • Anónimo
    RebeccaCorleone
    7 feb 2020

    Buenas! A mi me hizo una mastopexia periareolar sin protesis el cirujano Temprano en Dorsia y me quedó fatal. Ahora estoy mirando para hacer la reintervención con cicatriz en T invertida con o sin prótesis con otro doctor que se llama David y me ha dado mucha confianza. No me han hablado nada de dinero... ¿Sabéis si hacen las reintervenciones tan fácilmente sin querer cobrarme nada? O me van a dar el susto más adelante? 🤔

  • Anónimo
    Verobel
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Hola ch8cas

    A mole acaban. De. Operar mastopexia t invertida con aumento.. MOdo 1.72 peso 64..me he puesto 335 perfil. Alto. Redondas.. Para mi. Son grandes.. Pero. Claro cada persona tiene un gusto..A mi el cirujano dijo que me recomendaba 350 para que la piel aguantara el peso de la prótesis y evitar futuros problemas yo estoy contenta pero tb llevo operada muy poco y no puedo saber que pasará en seis meses.. Lo de grandes o. pequeñas es según el gusto pero a mi me ha operado. El. Dr. Villena de dorsia y la verdad es que de momento encantada

  • Anónimo
    Dakoti
    3 dic 2019

    Hola qué tal quedaste? A mi me operó Pedraza hace 15 días!!

  • Anónimo
    Vb7
    22 ago 2019

    Hola chicas!!! M operan el dia 5😖😖😖!!! Pero el cirujano me quiero poner 350 de perfil medio...Ahora mismo llevo 450 perfil alto .. Y tengo dudas por que creo que para mi altura y peso es muy poco..1'73 y peso 63kilos.. que me aconsejais,??

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    28 jun 2019

    Y por qué te las quieren cambiar a perfil medio?

    Bueno, seguro que ahora te quedan bien quitando la piel que sobre :)

  • Anónimo
    Vb7
    28 jun 2019

    Las mias son rodondas perfil alto también.. y me voy a quedar con estas por q me las cambian por 350 perfil medio si no nada... asi que me quedo con las q tengo

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    28 jun 2019

    Yo mido 170 y peso 64kg y lo máximo que me dejaron ponerme fue 410cc (anatómicas perfil alto) y desde luego por nada del mundo me pondría menos!

  • Anónimo
    Vb7
    28 jun 2019

    DianaconT si me las cambian pero me voy a quedar con las que llevo.. me quiere poner 350 de un perfil medio y por lo que he visto en algunas pacientes es muy poco pecho.. yo mido 1"73 y peso 64kilos... las que llevo ahora son de perfil alto 450.. y si me me corta lo que me sobra de piel yo creo que me quedare bastante bien... aun que ya no se que pensar....

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    22 jun 2019

    Yo creo que te valoró mal el primer cirujano de Dorsia. También es que nosotras queremos menos cicatrices y claro, pensamos que esa opción es mejor.

    Yo me hice mastopexia periareolar porque no quería hacerme la T invertida y seguramente con la T el resultado habría sido mejor.

    ¿Y te van a hacer solo la mastopexia? O te vas a volver a cambiar las protesis?

  • Anónimo
    Vb7
    22 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas perdonar la tardanza... pues me opere hace 10 años en comparación dermoestica... mastopexia con aumento.. con el paso de los años me salio un bulto que me deformo la protesis derecha... me salia cm un bulto por arriba y cuando salia de currar me dolia asta el alma... me decidí por dorsia.. el cirujano me dijo que tenia que cortarme por debajo del pecho de lado a lado... lo que le llaman T imvertida.. le dije que si habia alguna manera de evitarlo.. y me dice que si... rellenando un poco más.... claro obviamente le dije que sii !! Siempre he tenido mucho pecho y no me molestaba un pokito mas... a la semana yo ya m venia que ese pecho no estaba bien... no tenia perfil ni una proyección bonita.. cosa que le dije.. pero me dijo que tenia que esperar a que se desinflamara.... a los 3 meses ese pecho estaba caido super caido..el pezon derecho... mas pekeño que el izquierdo y como si m fuese estallar... asi que fui a decirle que que era eso? Tenia e pecho mas bonito antes de que me operará el.. me ponía vestidos sin sujetador cosa que ahora no puedo... y claro para quitarse culpa me dice que yo le pedi mas pecho.. pues ya sabeis a contestación... si usted me dice que evitar cortarme es rellenarme por supuesto que e digo SI!!! PERO si usted me dice que se me va caer el pechoa los 3 dias le dig que me corte el profesional es usted no yo.... en fin que han pasado 6 meses y fijaros cm me han dejao que no me ham puesto ninguna pega en volver a intervenirme.. ahora con otro cirujano jose maria pedraza abad y la verda tengo mucho miedo😥 si alguien se ha operado con el por favor decirme algo no kiero meter mas la pata..

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 jun 2019

    Normal que tengas miedo Vb7!!!

    ¿Qué te pasó? Las cicatrices mal? Asimetría? Muchas veces en mastopexias hay que retocar y aunque sea otra operación no es lo mismo que si te tienen que volver a poner las prótesis.

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    21 jun 2019

    Porque por tercera vez ? Como fue lo tuyo ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio