Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre el tamaño de protesis

Anónimo
Juli29100
Carcabuey · Creación: 26 abr 2022 · Última respuesta 15 may 2022

Hola buenas tardes chicas como andan? A ver si me pueden aconsejar... mido 1,56 de contextura chica, y en dos semanas me realizo la cirugía de aumento mamario, y aun no decido entre 375cc o 400cc , voy por perfil medio para que queden mas naturales... pero me da mucha dudas quedarme corta con 375 o pasarme con las de 400cc .. alguna me puede contar su experiencia? Muchas gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariajosemunoz2
    15 may 2022

    400 te recomendaría, por que luego se quedan muy pequeñas, al menos en mi caso y llevo 375

  • Anónimo
    MartaArmengod
    13 may 2022

    Yo llevo 375 y uso una 95c d sujetador! Te dejo una foto

  • Anónimo
    Mariajosemunoz2
    12 may 2022

    Me quedaría con las mayores, luego después de la inflamación, bajan bastante

  • Anónimo
    MartaArmengod
    27 abr 2022

    Hola guapa! Yo mido 1,77 y peso 62 kg me puse 375 y están genial de tamaño, pero eso ya a gusto de cada una, yo a mi doctora le dije q no quería ni pco ni mucho, algo intermedio y eso me recomendó! Llevo protesis motiva redondas 375cc

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    27 abr 2022

    Hola Juli! yo mido lo mismo que tu y peso 48kg. Me operé y me puse 475cc submuscular con prótesis redondas perfil full. Es depende un poco de lo q buscas.. si quieres algo muy muy natural elige 375cc.. yo en la primera operación me puse 320cc y me las vi enanas. En la segunda operación ya me puse 475cc sin miedo. Saludos.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2022

    Mira, te doy un consejo....yo me puse muy poquito 240 pero perfil y proyección extra- alto....parece que tengo 500 en cada una....pq lo importante es la proyección y el perfil.
    Otra cosa detrás del músculo mejor...la recuperación es más costosa pero el riesgo de ripling y de que se te caigan es menor pq las sujeta es músculo.
    Cuanto menos te pongas y perfil y proyección mas alta da un efecto visual de tetonas y además no pesan tanto y por lo tanto caen menos...
    Un saludo y tranqui que luego te vuelves loca cuando se asienten.
    Yo aun fuí hoy a comprarme ropa interior...ya 5 meses y estoy en una nube...

    Suerte niña!!

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    26 abr 2022

    No hay nada de diferencia entre esas dos,tira por lo alto q con el tiempo se achican,t lo digo por experiencia q ya voy por la tercera operación,coge las más grandes o t arrepentirás,Detrás del músculo del pecho pierde mucho

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    26 abr 2022

    Menos de 600cc son pequeñas,yo tengo 725 y en septiembre m pondré 1100

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio