Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre la recuperación...

Anónimo
MariMarikilla
Málaga (Ciudad) · Creación: 11 jun 2023 · Última respuesta 15 jun 2023

Me opero el 7 de Julio. Tengo 2 peques (3 años y 1 y medio) mi mayor preocupación es la recuperación. No sé si me podéis contar vuestra experiencia.. - ¿A partir de que momento puedes ir sola al WC? - Para lavaros el pelo...¿Ibais a la pelu? - ¿Para qué soléis necesitar ayuda? - ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con vuestros peques tras la operación? - ¿Al cuanto tiempo los habéis cogido? - ¿Al cuanto podíais cocinar? - ¿Se puede caminar sin problemas desde el minuto 1? Todo en cuanto a la recuperación que es lo que más me preocupa, sobre todo por los niños. Porque son chicos y muy demandantes... Gracias de antemano!!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NereaCorona
    15 jun 2023
    Mejor comentario

    Muchas gracias !! Mucha suerte , ya me vas contando cómo va la cosa ☺️, ya veras como te quedas fabulosaa

  • Anónimo
    MariMarikilla
    15 jun 2023

    Gracias Nerea, sin que me ha servido de ayuda tu experiencia... Como dices cada cuerpo es un mundo y no todos tenemos la misma recuperación. Espero que todo vaya genial en tu recuperación. Has sido muy valiente haciéndote un 2x1 con un bebé tan pequeño, eres una campeona! Ya te contaré a partir del 7 de julio, jajaja. Confío en depender lo justo, pero evidentemente no nos metemos en esta operación con lo que cuesta y los sacrificios para no hacer bien la recuperación... Gracias de nuevo!!!

  • Anónimo
    NereaCorona
    14 jun 2023

    Yo me echo una abdominoplastia y un aumento de pecho el día 31 , estuve en el hospital hasta el día 2.
    Tengo un bebé de 7 meses ;), y me e tendió que quedar en la casa de mi papas porque mi pareja trabajaba .
    Yo te digo mi experiencia , ami me dolió más el aumento que la abdominoplastia ( pero ya te digo cada persona es un mundo) los primeros días no pude mover los brazos porque sentía que se me iba a reventar un pecho Jajaja, vas a estar muy adolorida , los 4 primeros días cada vez que iba al baño me tenían aue limpiar.....la primera semana es la peor porque vas a notar mucha presión.
    Yo ahora que llevo casi 15 días operada del pecho estoy perfecta , puedo levantar los brazos , cocinar, lavarme el pelo , absolutamente todo , pero eso sí no puedo cojer peso en un mes tampoco puedes dormir de lado, y tendras que dormir con cojines en tu espalda porque la primera semana vas a sentir mucha presion , no se puede hacer nada de fuerzas en el primer mes ( y cuando pase el mes no hay q esforzarse mucho), pero si puedes hacer vida normal , yo es lo mejor que echo tenía mucho complejo y estoy muy contenta, pero en mi caso eso a sido peor por la abdominoplastia y ahora de llevar la faja tan apretada se me a inflamado una costilla ,estaba tan bien y ahora me pasa esto pero ya se me pasará y estaré bien , espero que te haya ayudado de algo , si tienes alguna pregunta me la dices 😃, ya te digo alomejor te lo haces y no notas nada de molestia , una amiga se opero de un aumento y estuvo como si no se hubiera echo nada

  • Anónimo
    MariMarikilla
    14 jun 2023

    Si, me opero de aumento de pecho (perdón que no lo puse... Jajaja)

  • Anónimo
    NereaCorona
    13 jun 2023

    Te operas el pecho?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio