Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Elevacion con aumento

Anónimo
Anónimo
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 22 ago 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

Me voy a operar con el doctor Guillermo Rodriguez Marquez. Clínica dorsia zaragoza.Alguna se operó con el?que tal los resultados? Lo mio es una elevacion mínima,que no sería necesaria,pero tengo miedo de con el tiempo tiendan a caer. Peso 53kg y mido 1'56 y habia pensado en 385cc. Tengo miedo a después de la operación decir "me hubiera puesto un poco mas".

Consejos please!♡

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Cuanto tiempo debiste cuidarte hantes de realizar tus actividades con normalidad para no lastimar la cicatrización fue difícil el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Ya te digo!!! Menuda recuperación en tan poquitos días... Lo de la banda de hielo eres a la primera que se lo leo. Aunque, con estos fríos, poquito debes aguantar con ella, jaja

  • Anónimo
    votix7
    29 nov 2018

    Neireta, me operé el 19 con el mismo cirujano que tú, Guillermo Rodríguez, y muy bien también, la verdad, el postoperatorio desde el mismo día por la tarde ya genial, me quitaron los drenajes a primera hora del día siguiente y me dieron ya el alta, a los dos días ya salía a caminar... y ahora ya voy con los parches de silicona, están evolucionando positivamente muy rápido. Casi ningún hematoma, la forma y el tamaño genial, aunque el primer día me asusté porque yo quería poco y al verlas tan inflamadas... pero ya va bajando poco a poco y se intuye un resultado muy bueno. Me ha dicho que ya están bastante blandas pero que me haga los masajes esos de mover un poco las prótesis en horizontal y en vertical 5 minutos por la mañana y otros 5 por la noche. También me pongo hielo (bandas de gel) un rato al día para bajar la inflamación. De momento estoy muy contenta. A ver dentro de unos meses cómo va la cicatrización, pero tiene buena pinta.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Claro que sí... una vez que la cosa empieza a mejorar ya no para, jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    21 nov 2018

    Bego112 pues mira justamente hoy las noto más mías.. nose..como más acopladas!
    Cuando en el trabajo me he ido a agachar a por una cosa y han hecho "glu,glu" y se han "mini movido" jaja!He dicho,aiva que las tengo operadas!jajajaj!tal cual!
    El cirujano(el martes) me recomendó auto masajeando dos veces al día 5 min,y ayer lo pasé mal porque estaban super duras y hoy,super diferentes!noto como "las muevo"!
    Cada día es un cambio nuevo!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    Leído, jejeje. ya las vas teniendo menos duras?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Voy Bego =)

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    No puedo verla, sale que no tienes perfil público :( No sé qué es eso

  • Anónimo

    Anónimo

    18 nov 2018

    Chicas teneis mi experiencia lista!Por si le queréis echar un vistazo!muaaaa

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Mucho ánimo Neireta, qué raro que solo te quitasen uno de los drenajes?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 nov 2018

    Neireta creo recordar q te ponias 385cc no?partias de algo?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 nov 2018

    Bego112 si cogi kilos en los dos porque yo soy muy finita pero me puse pua y tuve niñas enormes que no se si influye!

  • Anónimo

    Anónimo

    16 nov 2018

    Hola chicas!Pues la operacion super bien y los dolores son bastante soportable!
    Por las noches parece que me vayan a explotar!Jajaja!
    Llevo 4 días operada y aún sigo llevando el drenaje derecho,por lo demás todo muy bien!
    Por aquí dejo foto con 3 dias de operada.
    Cuando este mas recuperada subiré toda la experiencia!

  • Anónimo
    votix7
    15 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola, Neireta:

    ¿Qué tal te fue la operación? ¿Estás contenta? ¿Cómo te encuentras?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Jajajaja, qué exagerada!!! Pero cogías muchos kilos con los embarazos o solo era en el pecho^?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2018

    Bego112 lo mío fue un locuron con las dos y ya no fue solo darles el pecho porque me crecía sobretodo en el embarazo,con la subida aumentaba una pero en los embarazos a partir del tercer mes iba casi a por sujetadores cada mes y luego toda esa piel de un pecho tan grande vacia así que era o cirugía o ni grapandolas a la espalda ni una grúa hidráulica jajajajjajajajajjajajajjja!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 nov 2018

    Jotaj, 5 tallas de diferencia??? A mi en ninguan de mis peques me ha aumentado tanto. Y yo he sido de darles el pecha a demanda... vaya pasada lo tuyo!

  • Anónimo
    votix7
    7 nov 2018

    yo no he visto esas fotos de las que hablas, Jotaj!!!
    DianaconT, sí, si me la ponen detrás del músculo será en plano dual también, y yo creo que le diré sí o sí que lo quiero así. Me van a poner motiva redondas pero del perfil más bajo, me da un poco de cosa que se vean demasiado artificiales pero espero que al ser perfil bajo no me pase eso. El deporte que yo hago es correr, ciclo, estiramientos, abdominales y máquina de remo

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2018

    Bego112 en mi caso es por los dos embarazos que me crecieron 5 tallas y luego he vuelto a mi talla pero con la mama vacía y siendo todo piel y hace mucho tu calidad de piel,la mía es caca,muy fina,de hecho tuve niñas enormes y ni una estría en la tripa y en el pecho bastantes!

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2018

    DianaconT y votix7 a mi también me liberan fibras musculares por el tema del deporte y también me desaconsejaron los 5 cirujanos a los que he ido que me la pusiese detrás de la glándula así que yo también me las pongo detrás del musculo y también necesito mastopexia que me van a hacer por el pezon,de hecho viendo las fotos parto de un pecho muy parecido al de DianaconT,quizás un pelin menos pero muy parecido y no sabes la alegría q me da saber q ya haces remo y que desde el mes uno vas al gym!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio