Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Elevación de pecho con Protesis (Marbella)

Anónimo
AniitaaaReyes
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 8 jul 2019 · Última respuesta 9 ago 2019

Hola chicas!! Me quiero hacer una elevación de pecho con Protesis. Soy de Marbella, he preguntado en clínica Dorsia y la verdad que bien. No me importaría ir a Malaga si hay un buen médico. Pero quiero que me deis consejos! Alguna chica que se haya hecho una Mastopexia con Protesis que pueda ayudarme!🙏🏼 Recomendarme un buen médico, Si podéis subir foto del antes y después. Muchas gracias por vuestra ayuda chicas!

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    Desde luego, lo que se va viendo es una pasada, Estefanía. Y de dolores y molestias mejor??

  • Anónimo
    yudi38
    2 ago 2019

    Que bien Estefanía183, ahora hacer la recuperación bien. Es muy importante.

  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    1 ago 2019

    Bueno ahora poco q poco Estefania 🤩🤩
    Ya cuando puedas subes alguna fotillo para ver lo espectacular que estás 👌👌🤩🤩

  • Anónimo
    Estefania183
    1 ago 2019

    Pues la cantidad no lo sé esta mañana con los calmantes no le he preguntado el dolor bastante bien llevadero , se ven muy bien muy redonditas

  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    1 ago 2019

    Que bien! Cuanto me alegro! Y que tal te duele mucho?? 🙄🙄
    Cuanto te pusiste alfinal?
    Te las visto entonces ya no?

  • Anónimo
    Estefania183
    1 ago 2019

    Ya me han puesto el sujetador , esta mañana, el miércoles tengo la primera revisión me han tratado fenomenal

  • Anónimo
    Estefania183
    1 ago 2019

    Todo muy bien muchos nervios pero ya está hecho ahora a recuperarme xq me ha dicho el doctor que ha sido una reconstrucción muy grande

  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    1 ago 2019

    Estefina183 ohhh que guay!! Que Alegría !! Y que tal todo guapa?! Como fue!!
    Cuenta cuenta!!

  • Anónimo
    Estefania183
    1 ago 2019
    Mejor comentario

    Chicas ya estoy en casa y operada 🙏🏻👏🏻👏🏻

  • Anónimo
    yudi38
    22 jul 2019

    Si Estefanía, ya he ido a 2 jijij

  • Anónimo
    Estefania183
    22 jul 2019

    Coger cirujano y que os aconseje eso es lo mejor no le deis tanta vueltas

  • Anónimo
    yudi38
    22 jul 2019

    Digo Anita jijiii yo lo veía mas fácil, yo igual de operarme sería el noviembre pero respecto a tu caso si es cierto que he leído que con prótesis se quedan más tiempo en su sitio. Tú también tienes una decisión un tanto difícil jijij a ver si nos aclaramos no??

  • Anónimo
    AniitaaaReyes
    Miembro destacado
    22 jul 2019

    Yudi que Complicado es ponerse las tetas bien puesta señooorr! Jajajajaja
    Yo igual echa un lio total! Tampoco quiero que se note exageradamente🤣 la cantidad que tengo subir y rellenar yasta ..
    Hasta noviembre que es cuando quiero operarme esperó no estar igual que ahora 🙄

  • Anónimo
    yudi38
    22 jul 2019

    Yo quiero que no se me note jijijii bueno que no se me note mucho que están operadas. Llevo 2 semanas dándole vueltas ahora que me decido a operarme, me frena el hecho de que ponerme.😐😐

  • Anónimo
    Estefania183
    22 jul 2019

    Depende de lo que tú busques

  • Anónimo
    yudi38
    22 jul 2019

    Estefanía, es que yo tenía entendido que las que quedaban natural eran las anatómica , por eso estoy que no se bien que decidir.

  • Anónimo
    Estefania183
    22 jul 2019

    Si , para rellenar bien por arriba y la forma de pecho natural tamb es redondo nose si tiene algo que ver

  • Anónimo
    yudi38
    22 jul 2019

    Estefanía, directamente te dijo redonda??

  • Anónimo
    Estefania183
    22 jul 2019

    Si con prótesis para rellenar mejor redondas sobre 5000 y pico

  • Anónimo
    yudi38
    22 jul 2019

    Hola Anita, yo tengo que ser con prótesis si o si, sólo tengo pellejo jijijii totalmente vacío pero tengo un cacao con quién hacerlo, fui a Collado y al Dr Muñoz, me gustaron los dos, pero uno me dijo prótesis anatómica y el otro redonda y está mi lío, ahora cuál lleva razón, me gusta la forma anatómica pero el Dr. Collado me dijo que con anatómica arriba me iba a quedar muy vacío, me convence su explicación pero tengo miedo que ponerme redonda me queden como 2 globos y es lo que no quiero. Que lío y yo creía que iba hacer más fácil decidir jijiji

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio