Elevación + implantes Dorsia Zaragoza

Anónimo
rubi0110
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 10 ago 2020 · Última respuesta 19 nov 2020

Buenas noches chicas,

He estado en contacto con la clínica Dorsia de Zaragoza para una mastopexia con implantes. Tengo el miércoles la primera consulta con la cirujana Elena Jordán. Solamente he hablado vía Skype con la asesora/comercial Fina, y me ha intentado hacer firmar el contrato varias veces e incluso hacer la transferencia del importe de la operación sin haber visto antes a la cirujana. He estado leyendo muchas opiniones en foros y hay gente muy contenta con Dorsia y otra gente muy descontenta, no sé si fiarme. Fina me ha comentado que todas las operaciones las hacen con prótesis Motiva que en teoría duran para toda la vida y no es necesario cambiar, pero por ejemplo esto no viene reflejado en el contrato, solo pone prótesis redondas sin especificar de qué tipo. He leído que una vez pagas les da igual como salgan las cosas y no te hacen caso después de la operación. ¿Alguna ha tenido experiencias con la doctora Elena Jordán y con la clínica Dorsia de Zaragoza?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rubi0110
    19 nov 2020

Hola LiliNi!

Si, me operé hace justo 2 meses con la doctora Jordan y la verdad es que estoy bastante contenta. Todo lo que me ha dicho se ha cumplido pese a mis miedos e inseguridades por no ver resultados inmediatos ( forma tamaño etc). Viendo de donde partía el resultado es bastante bueno lógicamente no hay dos pechos iguales. Tenía el pecho muy caído, vacío, asimétrico y tuberoso. Además de mucha separación entre uno y otro. Partía de una talla 90C pero muy descolgada y ahora estoy usando una 95D. Al tener ya bastante mama no están como dos globos super arriba y súper redondos. Se ven bastante naturales y de hecho visualmente con ropa nadie ha notado que me he operado. Te dejo unas fotos para que lo veas por ti misma. Sé que solo llevo dos meses y que aún tienen que cambiar bastante. De hecho el pecho izquierdo que era el que yo tenía mucho más grande sigue bastante más hinchado y espero que continúe bajando para igualarse con el otro.

• Anónimo
    LiliNi
    16 nov 2020

Hola!! Al final te operaste con la doctora Jordan? Como fue la experiencia?
    Gracias!!

• Anónimo
    rubi0110
    23 ago 2020

¡Hola! La verdad es que cuando fui a la clinica me sentí super segura, la doctora me explicó todo perfectamente y me transmitió total tranquilidad. Finalmente me opero el 18 de septiembre, asi que estoy emocionada y nerviosa por haberle puesto por fin fecha.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 ago 2020

@rubi0110 bienvenida 😊

Bueno supongo que se trata de un tema de trámite, porque hay mucha demanda y es seguramente para poder separarte la fecha. Lo más importante es que hagas lo que te haga sentir más cómoda.

De la doctora como tal no contamos con experiencias, pero aquí podrás encontrar todas las experiencias de 👉 Dorsia https://www.multiestetica.com/centros/dorsia-clinicas-de-estetica

¿Cuándo tienes pensado operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio