Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Evolución cicatriz mastopexia t 3 meses

Anónimo
quepongodenick
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 15 nov 2020 · Última respuesta 30 dic 2020

Me gustaria saber, en basa a otras experiencias, si viendo la cicatriz a los 3 meses podré conseguir una cicatriz blanca y fina, apenas imperceptible. O si por el contrario, la cicatriz aun puede evolucionar a peor.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    olivisol
    30 dic 2020

    AnaSevilla jajajajaja ya ya lo entendi ... Muchas gracias por ts consejos...

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    30 dic 2020

    olivisol aquí no se puede editar y cambiar lo que sale. Quise decir marca Pekitas y salió pelotas jajaja

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    30 dic 2020

    olivisol lo voy intercambiando. El que es en forma de cuña para los primeros días está genial. Dependiendo si te pones más arriba o más abajo duermes más incorporada.. es bueno para la inflamación. Me costó en Amazon 30 euros de la marca pelotas. Mira las reseñas a ver si te convence. Normalmente antes de estar operada me compré la viscoelástica de Zarahome me costó 40 euros. Es buena porque se adapta muy bien al cuello. Ya lo miras a ver que te parece, porque esto de las almohadas es muy personal. Un saludo.

  • Anónimo
    olivisol
    30 dic 2020

    Gracias AnaSevilla63, pero ese en forma de V que lo pones debajo del de zara ?????

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    30 dic 2020

    Olivisol yo también padezco de cervicales. Me he comprado la de zarahome viscoelástica y un cojin en forma de cuña, pongo foto. A mi viene bien. Puedes añadirle una pequeña para que ajuste más. Espero haberte ayudado.

  • Anónimo
    olivisol
    30 dic 2020

    hola perdonad pero alguien sabe si hay algun tipo de almohada para el post mastopexia :?? padezco de cervicales . gracias

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    29 dic 2020

    quepongodenick yo no tengo costras. En uno si, el cirujano me las quitó esta mañana, pero abajo no me veo ni me he visto costra solo una línea. Bueno esperaré un poco más. Me recomendó la crema las tiras no pero quiero usarlas. Gracias.

  • Anónimo
    quepongodenick
    Miembro destacado
    29 dic 2020
    Mejor comentario

    AnaSevilla63 empecé a usarlo al mes, pero cuando ya no tenía costra (eso es muy importante, no usar nada si aún tienes costra). Yo estoy unos 10 días con los parches, me los quito y me echo durante una semana la crema, y luego otra vez parches...

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    29 dic 2020

    quepongodenick pues están increíble de bien. Yo uso cicapost pero Trofolastin aún no, cuando se empieza a usar? No se te queda pegado? Y con Trofolastin ya no usas crema? O te lo quitas? Yo hace 20 días que me operé no se si ya puedo usarlo. Tengo claro que un pecho no, tengo necrosis grasa y me han sacado hoy forraje. No me duele menos mal. El pecho izquierdo, irá más lento. Bueno a ver si me explicas la dinámica de crema y Trofolastín y si te duele al despegarlas...gracias

  • Anónimo
    quepongodenick
    Miembro destacado
    29 dic 2020

    AnaSevilla63 Sí, uso Trofolastin y también cicapost
    Las cicatrices andan asçi en 5 meses

  • Anónimo
    Trg91
    29 dic 2020

    Yo te la veo genial!!!

  • Anónimo
    AnaSevilla63
    Miembro destacado
    22 dic 2020

    Te veo la cicatriz estupenda. No sé si has usado Trofolastin, pero está casi imperceptible.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio