Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Evolución Mastopexia

Anónimo
cyf
Oleiros · Creación: 25 dic 2020 · Última respuesta 26 dic 2020

Buenos días!! Tras 10 días operada, noto que mi pecho está cada vez más pequeño. No se si es porque está bajando la inflamación, pero el doctor me dijo que el volumen iba a ser el mismo después de que bajara la inflamación. No se si con el paso del tiempo, el pecho proyectará algo más o no...es cierto que sólo han pasado 10 días, pero es que incluso los sujetadores se me han quedado grandes. Qué evolución habéis tenido vosotras? Habéis notado que el pecho ha proyectado más después de un tiempo? Otra cosa es que me da miedo que vuelvan a caer, porque me recomendaron el plano subfamilia porque tenia mucha mama de antes y los implantes eran pequeños de 205cc máxima proyección. Qué tal lo veis vosotras? Yo me lo veo muy bajo y muy pequeño.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cyf
    26 dic 2020

    Gracias JesMM, por contestar!! Te las veo perfectas de tamaño y forma!! Mi pecho era muy parecido al tuyo antes de operarme. Creo que tenia que haberme puesto más cantidad 😒, a ver cómo me quedan a medida que vayan pasando los meses, pero ya estoy viendo que me he quedado muy corta

  • Anónimo
    JesMM
    Miembro destacado
    26 dic 2020
    Mejor comentario

    Cif yo tenía una 90c antes vacía y ahora pues el sujetador post operatorio es la 95c pero aún están inflamadas
    Te pongo foto del antes y del 3° día
    Es que ahora sin espardrapo y con las.cicatrices y los hematomas que tengo no me apetece poner foto. Pero más adelante si

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 dic 2020

    Bienvenida Cyf

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.

    ✅ ¿Cuando te operaste?




    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    cyf
    25 dic 2020

    Gracias JesMM!! Qué tal va tu evolución? Te importaría subir una foto para comparar? Ahora estoy algo "arrepentida" y debería haberme puesto un poco más de cantidad. Porque antes de la operación llevaba 95D y ahora llevo 95B o 90C. Me da miedo que sigan haciéndose pequeñas o que caigan demasiado

  • Anónimo
    JesMM
    Miembro destacado
    25 dic 2020

    Hola cyf
    Yo no lo veo bajo
    Supongo que te refieres subfascial yo tb me opere el 17 llevo 9 días 240cc tb tenia pecho. Y aún creo que lo tengo inflamado aún.
    Yo te lo veo muy bien y redondo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio