Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencia y dudas de mastopexia con protesis + malla galaflex

Anónimo
Saryta_gg23
Valencia (Ciudad) · Creación: 30 jun 2022 · Última respuesta 31 jul 2023

Me operé hace dos semana con el Dr. Bistoni. Tenía una 95D, el pecho muy caído debido a cambios de pesos y al deterioro de piel porque tengo muchas estrías por lo rápido que me creció. En principio sólo quería mastopexia pero el doctor me recomendó que si quería el polo superior lleno y un pecho redondo optara por las protesis redondas de 285cc en plano subglandular y añadiera la malla para mayor sujeción de mi pecho además retiraron unos 360gr de glándula de cada mama. La operación fue genial, no me pusieron drenajes ni vendajes, salí con el sujetador post operatorio ya puesto y las cicatrices tapadas con esparadrapo y gasas, no he sentido dolor en ningún momento, algún pinchazo puntual y molestia al no poder moverte con agilidad. Lo único que me ha dolido espalda de no poder dormir completamente tumbada y estar en tensión unido a los dolores de la regla. Hasta que no han pasado 12 días no me han dejado tomar duchas coincidiendo con la retirada de los pocos puntos que no eran reabsorbiese. Pero es cierto que las cicatrices no tienen las mejores de las pintas, hoy la unión entre la vertical y la horizontal me supuraba ligeramente, las aureolas me han quedado bastante pequeñas y desiguales aunque debo decir que mi piel de la aureola de base no era definida. Y la mama derecha la tengo aun con mucho hematoma. Voy a subir algunas fotos a ver que os parece porque estoy muy perdida y algo asustada. La cicatriz me han dicho que debo limpiarla con gasas y cristalmina una vez al día y a partir del sábado empezar con rosa mosqueta. Cualquier consejo sobre curas, mejora de las cicatrices es bien recibido.

En la primera foto (con esparadrapo) se ve mi pecho a los tres días después de la cirugía, me han dejado bastante glándula mamaria propia con que aun tienden a un movimiento natural. Las segundas son a las dos semanas, las cicatriz en la zona del escote diría que esta bien pero no me gusta nada el aspecto que tiene la vertical aunque me dicen que es normal.

¿Alguien que haya pasado por esto y me pueda ayudar?

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ZahilyDiaz
    31 jul 2023

    A día de hoy qué tal te quedaron los pechos ? Quedaste contenta ?

  • Anónimo
    CristinaMartinez28
    3 may 2023

    yo me lo quiero hacer pero esque las cicatrices tiran para atras aunq mejoraran con el tiempo pero la forma super bonita

  • Anónimo
    SarayGeaGonzalez
    1 mar 2023

    Perdona por tardar en contestar, yo estoy muy contenta, no es el pecho perfecto, algunas cicatrices se han quedado algo engrosadas aunque otras muy disimuladas, depende la zona pero yo partía de un pecho muy caido, con volumen y muchas estrías y ahora tengo un pecho con una ligera caída natural, con el polo superior lleno y no dependo siempre de sujetadores que se me clavan y me oprimen. Para mi ha sido una autentica liberación y me gusto mucho más ahora. Una de las mejores decisiones de mi vida.

  • Anónimo
    Rogg
    19 sept 2022

    Me han dicho que con el tiempo van cambiando...

  • Anónimo
    Rogg
    19 sept 2022

    Hola!! Yo tamb me hicw una mastopexia hace dos semanas. Como os ha evolucionado el pecho?

  • Anónimo
    Tmt88
    22 jul 2022

    Hola chicas. La extracción de los puntos bien. El izquierdo me está costando de cicatrizar el pezón y lo tengo muy amoratado pero me dicen que va todo bien. Y si lo tengo un poco más alto. Pero en general va todo bastante bien y ya estoy más contenta. Los moratones me salieron enseguida. Lo que no sé cuánto tardarán en irse. Y vosotras que tal vais?
    A ti también te ha operado Bistoni?

  • Anónimo
    Saryta_gg23
    18 jul 2022

    Tmt88 cómo fue la extracción de puntos? y el dolor? A mi el derecho también me ha bajado ligeramente más, supongo que es normal por lo que me han dicho y he leído, aunque el izquierdo esta cicatrizando mucho mejor.

    Ninaxxx a mi los hematomas me salieron casi inmediatamente, también tengo mucha facilidad para que me salgan pero yo creo que al día siguiente ya los tenía, lo normal es a los pocos día de la intervención.

  • Anónimo
    Ninaxxx
    16 jul 2022

    Hola chicas, después de cuantos días os empezaron a salir hematomas?

  • Anónimo
    Tmt88
    11 jul 2022

    Hola, me alegro mucho de que estés contenta. Yo también voy más contenta y bastante mejor de todo. El miércoles tengo la revisión y me quitan los puntos. Me duele el pecho por los moratones creo yo, sobretodo el izquierdo que lo llevo más amoratado y también noto que el pecho izquierdo se me ha quedado más alto que el otro. O ha bajado una prótesis más que la otra. Gracias por contestar.

  • Anónimo
    SarayGeaGonzalez
    11 jul 2022

    Holaaa, pues yo genial, me está remitiendo el hematoma del pecho derecho y cayéndoseme la costrita de las cicatrices. Muy feliz de verme el pecho así, obvio no queda tan perfecto como cuando te realizas sólo aumento pero para mi es una maravilla igualmente. Estoy contentísima ¿Tú como te encuentras y como te ves? Intenta tomar algún protector gástrico si sigues con los antibióticos y los antiinflamatorios.

  • Anónimo
    Tmt88
    6 jul 2022

    Hola Sara, que tal vas? Cómo evolucionan tus pechos. Yo estoy más aliviada que el fin de semana, pero tengo muchas molestias de estómago. Ya me están saliendo moratones por el pecho y tirantez. El día 13 mi quitan los puntos. Un saludo.

  • Anónimo
    Tmt88
    2 jul 2022

    Gracias 😊 paciencia y poco a poco volveremos a la normalidad. Gracias por los ánimos. Que te vaya genial. Un abrazo.

  • Anónimo
    Saryta_gg23
    2 jul 2022

    Nada, tu tranquila, que todo va ir genial y te han quitado menos que a mi, así que puedes estar tranquila con el tamaño!! Ya me cuentas que tal va el lunes y ánimo, cuando te quieras dar cuenta, estarás perfecta.

  • Anónimo
    Tmt88
    2 jul 2022

    Así se te ven muy bonitas, un escote bien bonito. Yo también 285 de prótesis. En una me quitó 315 gr y la otra 290gr. Yo tenía una más grande que la otra y una más caída que la otra también. Pues los pechos me molestan bastante, sobretodo el izquierdo terrible. Es duro y tirante cono cuando los tenía llenos de leche y la bebé no se puede enganchar😬 El lunes voy a las curas, a ver qué tal. Que susto!!

  • Anónimo
    Saryta_gg23
    2 jul 2022

    Nada, a mi también me viene hablar con alguien que haya pasado por lo mismo. Lo de separadas es normal también, yo pensé lo mismo pero poco a poco se están asentando, seguramente en breves a ti te pasará lo mismo, hay que dejar tiempo a que baje la inflamación y se recoloquen las prótesis. Mis prótesis son de 285. Y si, la espalda yo creo que es lo que más me dolió, no había manera de aliviarla, el pecho no la verdad. Las aureolas se me han quedado bastantes raras pero aun no he tenido la oportunidad de hablar con él, supongo que alguna complicación. A ti cuanta glándula te han quitado y que tamaño de prótesis te has puesto?

    Te adjunto escote a las dos semanas de la operación, antes las tenía mucho más separadas, vamos no tenía escote ninguno jajajaja

  • Anónimo
    Tmt88
    2 jul 2022

    Gracias por contestarme. Me alegro que estés contenta con el resultado. Al final tenemos que entender que una mastopexia no es un aumento y por lo tanto el resultado nunca puede ser el mismo. El problema es que él podría ser un poco más en explícito para que sepamos lo que hay. Porque me ha quitado mucha glándula y la prótesis no es tan grande. Entonces para poder entender cómo lo ha hecho necesito la explicación. Pero bueno... también me las veo muy separadas. Pues estoy con bastante dolor y también de espalda, pero supongo que dentro de lo normal. Tu que tamaños de prótesis llevas?

  • Anónimo
    Saryta_gg23
    2 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola buenas, te entiendo perfectamente, a mi me sucedió lo mismo, le dijo a mis familiares que todo había salido bien y al entrar a quirófano, todo muy rápido, dibujó el patrón y sin más preámbulo me anestesiaron. A mi también me hubiera gustado un trato más cercano y hablar del procedimiento antes y después para evitar la incertidumbre y la angustia. En la primera cura ni si quiera estaba, me la hizo Carmen, su enfermera que es un autentico amor y la retirada de los puntos igual, se pasó un minuto, miro por encima y se fue, la verdad es que me hubiera gustado que el trato fuera diferente pero espero que el resultado merezca la pena. El postoperatorio la verdad es que no ha sido nada nada doloroso y eso se agradece. ¿Cómo esta siendo el tuyo?

    Respecto al tamaño, a mi también me pasó lo mismo, temía que me hubieran dejado poco pecho pero no te preocupes, a mi me han dejado prácticamente lo mismo, ligeramente menos porque cuando subes también quitas piel y un poco de glándula para recolocarlo todo en su sitio pero estoy segura que cuando te acostumbres a verte con tu pecho bien puesto te va a fascinar, el mio esta hecho una lastima con las cicatrices y hematomas pero aun así es un alivio sentirlo bien colocado y me gusta. Si necesitas cualquier cosa por aquí estoy :)

  • Anónimo
    Tmt88
    1 jul 2022

    Perdona que te quería preguntar cómo estás?y cómo va la recuperación?

  • Anónimo
    Tmt88
    1 jul 2022

    Hola, yo me he operado hoy con el mismo doctor. Estoy calentando me la cabeza porque se ha ido del hospital y solo le ha dicho a mi marido que había ido todo bien y poco más. Me hubiera gustado que me hubiese explicado a mí un poco más en que ha consistido. Ya que era una mastopexia y en el informe de alta pone reducción mamaria. Y encima al vestirme con ropa me veo menos volumen que antes de operarme. Estoy angustiada de verdad. Aunque igual son los efectos de la anestesia...que me hacen estar más sensible... tendré que esperar al menos al lunes que me hagan las curas y hacer un mejor juicio de valor. Pero me preocupa😞

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio