Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas febrero 2019

Anónimo
mideseo88
Miembro destacado
San Roque · Creación: 28 dic 2018 · Última respuesta 1 may 2020

Hola en febrero si dios quiere me hare el recambio de protesis mas mastopexia,he creado esta charla para compartir experiencias y dudas

209 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Nuevoscambios
    19 oct 2019

    Gracias chicas por responder!!
    No,molestias ninguna, al tocarme por la parte inferior noto el implante por la zona del surco,es normal me dijo el ciru,y ahora con todo el tema de las enfermedades de mama yo que sé, me quedaría más tranquila si me hiciera la eco,es más que nada x saber que está todo perfecto, la verdad que mi operación salió muy bien y mi post buenísimo, sin dolor ni molestias de nada.

  • Anónimo
    Ristilla
    Miembro destacado
    19 oct 2019

    Y como vas? Yo también de febrero alguna molestia o algo?

  • Anónimo
    Ristilla
    Miembro destacado
    19 oct 2019

    Hola eso te lo hace el doctor donde te opero hasta que te dé ya el alta que suele ser al año

  • Anónimo
    Nuevoscambios
    19 oct 2019

    Holaaaa!!! Yo soy de febrero, alguna de las operadas se ha echo alguna eco? Me gustaría hacerme una,saludos!!

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola ¿qué tal te fue con el recabio es lo mismo que la primera vez o es más llevadero el procedidmiento

  • Anónimo
    Aroaa18
    26 may 2019

    LadySu no te dan la baja porque es estético y por eso no entra. A mi me operaron el día 11 de abril y como tuve una semana de vacaciones porque era Semana Santa...pero igualmente luego tuve que coger la baja, porque no podía coger peso ni conducir y me la dieron, me la dieron por otra cosa, pero si y ha día de hoy sigo de baja. Yo me puse, 325 en uno y en otro 350 y me ha quedado una 90b. Bastante normales ya que no quería nada demasiado grande.

  • Anónimo
    Inmamylife
    Miembro destacado
    26 may 2019

    Hola LadySu es una operación de estética no te dan la baja aunque hay excepciones y hay médicos que si la dan....yo me pille vacaciones
    Con respecto al tamaño yo tengo en una 215 y en otra. 190 se me ha quedado una talla 90 C
    Yo no quería mucho, me han quedado normalizad ni grandes ni pequeñas

  • Anónimo
    LadySu
    26 may 2019

    Hola chicas
    Me opero este miércoles de Mastopexia y me pondrán implantes de 390, ya que tengo muy poco pecho. Será demasiado?
    También os quería preguntar si por este tipo de operación conceden la baja o por el contrario hay que pedirse vacaciones.
    Mil gracias

  • Anónimo
    Caramela28
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Abi33 yo también he cicatrizado bien pero como soy demasiado perfeccionista estoy todos los días mirándola y siempre saco un pero. De q zona eres? Yo cerca de Carrefour. Si quieres un café... me avisas

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Abi33 podrías poner fotos del antes y el después por favor? No se si ya las habrás subido pero no las he visto. Eso es lo que me quiere poner a mi de grasa unos 200 en cada pecho por eso es que hay muy poca información y muy pocas referencias con esta técnica. Muchas gracias!

  • Anónimo
    Abi33
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Caramela28! Me alegro q estes bien, no, me han dicho que el suje que quiera pero sin aros, y tampoco lo echo de menos la verdad. Yo he cicatrizado súper bien aunque tb soy súper constante con la rosa mosqueta, me la pongo dos veces al día sin falta y me las veo geniales. Me dijo que iba muy bien, y que ya podía hacer de todo con normalidad, asique muy contenta. Tú cómo estás? Como van las cicatrices? Estas contenta?
    Besitos

  • Anónimo
    Caramela28
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Abi33 voy bien no me puedo quejar. Yo hasta el 17 de junio no tengo la revisión de 3 meses. Cómo llevas las cicatrices? Se te han quedado redonditas? Utilizas ya suje con aros? Qué te dijo Jaime en la revisión?

  • Anónimo
    Abi33
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Martaaa21 pues me puso implante de 220, realmente es muy poca cantidad pero para lo que yo quería se me han quedado perfectas, súper naturales, yo le dejé muy claro que quería poco y que fuera natural y ha sido totalmente natural, me daba pánico pasarme y ha conseguido que esté súper cómoda y contenta con el resultado, a mí me encantan y como cada pecho y cuerpo es un mundo para nada se ve poco, se ve un pecho joven y bonito.
    Caramela!!!! Hola!!!! Yo voy bastante bien, ayer tuve la revisión de los 3 meses y todo va genial!!
    Tú cómo vas?????

  • Anónimo
    Caramela28
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Abi33 cómo estás? Qué tal las llevas? Estás contenta?

  • Anónimo
    Laura001
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Yo77 y hoy por la tarde, te viene bien quedar??

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Abi33 ya, es que estoy en un mar de dudas, porque no se si con la grasa se rellenarán lo suficiente porque siempre en una Mastopexia se reduce el pecho... se lo plantearé a ver yo le quiero dejar claro que quiero un pecho que se note. Tú cuánto te pusiste?

  • Anónimo
    Abi33
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Martaaa21 yo al principio solo me iba a hacer la mastopexia, luego decidí ponerme implantes y me puse muy poquito, no sabes lo feliz que estoy con mi decisión no queda igual la mastopexia sin implantes porque el pecho vuelve a caer y queda vacío de arriba y con los implantes queda re llenito de arriba y de abajo y queda perfecto, te puedo asegurar que hubiera llorado lo más grande si no me los hubiera puesto, meterme en quirófano y tener las mismas cicatrices y no haberme puesto. Es mi opinión y experiencia, espero que te sirva. Un beso

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    19 may 2019

    Hola mideseo88 y Marina_90, pues aún no me he decidido y tengo mil dudas más, esta semana visite a una cirujana muy buena de mi ciudad y no me dijo nada de implantes directamente me dijo de hacerme una Mastopexia con Lipofilling y la verdad que me pareció muy buena opción ya que además de que se me quede un pecho bonito, supuestamente, me quitaría grasa localizada de algunas zonas, pero claro no creo que quede como un pecho con implantes y no quiero volver a tener que operarme como habéis dicho en unos años. Vosotras habíais escuchado hablar de esta técnica? Que os parece la opción? Quiero subir una foto de mi pecho también para que lo veáis y con vuestra experiencia opinéis

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 abr 2019

    Mis deseos tb submuscular cae x lo q veo y tb sale riplling.. aunq yo el embarazo descartado!! T operaste con el mismo ciru? Cuánto paso de una a otra? Ahora estás bien? Y si tienes fotos.. ni tan mal

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio