Grupo: operadas de mastopexia 2020

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) 路 Creaci贸n: 4 dic 2019 路 Actualizaci贸n: 23 may 2022

Hola guapas 馃

Estamos a pocos d铆as de que comience el 2020 un a帽o importante, ya que para muchas de vosotras ser谩 el mes de vuestra Mastopexia. 驴C贸mo llev谩is los nervios? 驴Lo ten茅is todo preparado? bueno pues hemos creado este grupo justamente para hablar de todas las dudas.

驴Qu茅 es la mastopexia?

La mastopexia es una intervenci贸n quir煤rgica que tiene como objetivo mejorar tanto la posici贸n como la forma del pecho. Para realizar esta t茅cnica correctamente en ocasiones el cirujano decide retirar el exceso de piel.

Enero

07/01/2020

Sandruski76

Jenniko

23/01/2020

Anelap

24/01/2020

anelap

Febrero

14/02/2020

Paih 馃憠 Dr. Guillermo de Piero

Melissa2020

25/02/2020

Cloe007

anelap

Marzo

16/03/2020

Mamijoven

17/03/2020

Judithcordoba

Abril

01/04/2020

TatianaRG

IreneSastre

15/04/2020

Maria28m

23/04/2020

Sati

29/04/2020

Patricia2139

NUEVO

馃巵 Participa en nuestro especial de la semana con el que podr铆ais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aqu铆 馃憠 AQU脥 隆Completa los pasos y los VALES ser谩n tuyos, adem谩s SON GRATIS!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

2596 comentarios

Anuncio
  • Andreea35
    Miembro destacado
    23 may 2022

Ya,si lo de las cicatrices estoy consciente que van a quedar si o si...pero la forma de las areolas no lo entiendo,no se pueden dejar las areolas nada asim茅tricas,y una casi cuadrada..lo puedo llegar a entender..que a la primera pas茅..pero la segunda vez me deje igual,jo lo entiendo..te aseguro que a los cirujanos que sigo hoy en d铆a he visto mastopexias perfectas,donde dejan las areolas iguales, redondas, asim茅tricas.. entonces algo noe cuadra..de hecho hay un doctor que se llama Guillarte que usa una t茅cnica de sustura gore-tex..que no es reabsorbible..y las areolas se quedan sin dar de s铆 ni un mil铆metro..quise pedir cita con el pero es muy caro solo la consulta vale 250鈧..m谩s el arreglo me llegar谩 a unos 2500鈧..una pasta.. entonces no es justo que una se gast茅 una pasta y no quede bien,y claro que me podr铆a volver a retocar con la cirujana..pero esta vez pagando..y si quedo igual??Ya he ido a pedir informaci贸n en tatuarme los bordes ..pero el seno izquierdo me dijo la chica que para darle forma redonda le va quedar unos pezones m谩s grandes todav铆a..

• Airenabril
    Miembro destacado
    23 may 2022

Es muy fuerte que no te informaran.el pecho lo tienes super precioso, y para las cicatrices que veo, tambi茅n est谩n bien...no he visto ni un solo caso que la cicatriz no se note..aunque comprendo que eso no te consuele...yo estuve mirando micropigmentaci贸n para las areolas...bien hecha, queda incre铆ble, porque te pueden igualar la forma y hace desaparecer la cicatriz...pero si, es un foll贸n...

• Andreea35
    Miembro destacado
    22 may 2022

Hola Airenabril,pues no..a mi no me dijo la cirujana nada,todo lo contrario que ni se me van a notar la cicatrices, porque si llego a saber me niego totalmente en hacerme la mastopexia,de echo los cirujanos que me vieron despu茅s me dijeron que como me hab铆an echo eso s铆 en mi caso no lo necesitaba,que me iba a quedar igual pero sin esas cicatrices y los pezones deformes...claro conmigo practicaron porque si no no lo veo normal que no se me haya informado,claro que estaba contenta el primer mes pero luego pasa el tiempo..te ves mal.. vuelves a retocarte y sigues igual...se hace con anestesia local..y no se tarda m谩s de 40 minutos

• Airenabril
    Miembro destacado
    22 may 2022

Hola, Andrea...yo las tengo peor a煤n...has de saber, por si no te lo dijeron, que con las mastopexias periareolares la areola se ensancha bastante con el paso del tiempo y se deforma...aunque te las dejen perfectas como a ti te gustan, tarde o temprano se ensanchar谩n...tenlo en cuenta...yo quer铆a tambi茅n retoc谩rmelas, sin perder de vista 茅sto...una pregunta, en el retoque, pasas por quir贸fano o es con anestesia local? Decirte que en mi caso, y despu茅s de dos a帽os operada, se me han rotado y deformado..con el retoque de areola espero disimularlo un poco porque no quiero volver a pasar por quir贸fano...te digo 茅sto porque al menos a m铆, mis doctores que son una maravilla si me informaron de todos los riesgos que conlleva ponerse pr贸tesis...谩nimo...y por si te sirve, me compr茅 una crema, que es carilla, que da color...sirve para tapar tatuajes...yo me la pongo en verano en la cicatriz y la difumino y se quedan mejor como tapa bastante tambi茅n te deja la forma de areola m谩s redonda...no s茅, igual puedes probar...

• Andreea35
    Miembro destacado
    20 may 2022

NOo me borr茅is los comentarios porque os he mandado por email la factura y todo los papeles que me hab茅is pedido para as铆 dar credibilidad a mis comentarios donde pone el nombre da la cirujana y todo!!vale???o solo dej谩is poner comentarios buenos y fotos de operaciones estupendas???

Pues eso...que me oper茅 hace tres a帽os y en qu茅 hora me hize mastopexia periareolar??A los ocho meses me volvi贸 a retocar la cirujana y me dej贸 peor!!Fui a ver a Jorge Aso y me dijo que no me puede ayudar con lo m铆o , deber铆a esperar unos a帽os para que la piel de de si porque no tiene de donde quitar piel al ser tan tirante,ir茅 a pedir m谩s opiniones porque me niego que la cirujana me t帽duga que es por mi piel, porque no creo que es tan dif铆cil dejar dos pezones redonditos he iguales,no lo entiendo porque no se puede dar formas redondas cuando yo vi areolas perfectas...as铆 que nada me veo peor que antes de operarme...no borr茅is comentarios que luego r谩pido ped铆s facturas por email,que no todo es color rosa y cada una tiene derecho de contar su experiencia...aqu铆 va mi foto despu茅s de dos retoques

• Andreea35
    Miembro destacado
    20 may 2022

Yo sigo igual,fui a ver a Jorge Aso y me dijo que no me pod铆a ayudar con lo m铆o, necesito un nuevo retoque de areolas,me las dejo fatal y tengo m谩s complejo ahora que antes,en que hora me hize mastopexia periareolar,me dijo que tendr铆a que esperar unos a帽os para que la piel diera de si porque no tiene de donde quitar m谩s piel, tengo el pecho super tirante,me oper茅 hace tres a帽os,a los ocho meses me retoco la cirujana y me dej贸 fatal.. Encima me dice que es por mi piel,no se帽or me niego creer que es mi piel porque no creo que es tan dif铆cil dejar los pezones redonditos iguales y peque帽os...ir茅 a ver m谩s cirujanos a ver...

• NoeDomi
    Miembro destacado
    4 may 2022

Hola Reclerigues a mi me mandaron parches de trofolastin com茅ntalo con tu cirujano a ver que te dice. Yo el 26 hice un mes de operaci贸n y aun tengo el lado izquierdo [dnde el movil] algo deformado x el lateral pero conf铆o en que se ira relajando.

Os paso fotis

• Rclerigues
    4 may 2022

Mastopexia 23 mayo 2022
    Hola me opero de mastopexia este mes y hago cicatriz hipertr貌fica.. Estoy buscando opiniones y ayuda sobre el cuidado post quir煤rgico y ayudar en lo que yo pueda un saludo.

• Albaleon
    2 may 2022

Hola chicas, por fin el 26 de abril me oper茅! Llevo 6 d铆as y estoy encantada ! 馃憦馃徎
    En las fotos ( la de arriba llevaba 2 dias operada) y la de bajo antes de operarme 馃ゲ

• Airenabril
    Miembro destacado
    1 may 2022

Hasta los 6 meses no vas a ver el resultado final...cambian much铆simo...a m铆 me pas贸 igual, los primeros meses ten铆a una m谩s grande (ya ten铆a as铆 el pecho)pero mis doctores decidieron poner el mismo tama帽o en ambas, 450cc...dec铆an que si no, la diferencia despu茅s iba a ser m谩s evidente porque evolucionan diferente..Total, que a los 6 meses se igualaron bastante...mis fotos est谩n un poco m谩s abajo...de cualquier modo, de forma natural, siempre tenemos un pecho un poco m谩s grande que el otro...estate tranquila de momento...lo que no entiendo es por qu茅 no consensuaron contigo el tama帽o...a m铆 me dieron a elegir todo, despu茅s de aconsejarme...yo quer铆a menos, me aconsejaron m谩s, y menos mal, porque si no me las hubiera visto peque帽as...

• Elisa_09
    1 may 2022

Chicas dudas porfavor agradecer铆a su comentario.

Hace poco me he operado, resulta que desde el primer momento me noto un pecho m谩s peque帽o ante tenia los pechos caido pero iguales. Aunque eso s铆 los dos por separado muy bonitos.

Resulta 14 d铆as despu茅s de la cirujia mi cirujano me dijo que era por inflamaci贸n y me dio antiinflamatorios cosa en en 5 d铆as se notaba el efecto. Sigo notando un pecho m谩s peque帽o que el otro. Luego me fije en la tarjeta y pone que tengo un implante de 240cc y otro 290cc no entiendo la raz贸n, era una maxtopecia vertical.
    La cuesti贸n si de aqu铆 a unos meses esto no mejora la cl铆nica tiene que responder? O no??

Mi segunda cuesti贸n. Como dicen que tienen que bajar, pierden proyeccion? Se ven m谩s peque帽a? Ya que me han quedado mucho m谩s peque帽a que lo esperado?

• rohuelva
    Miembro destacado
    19 abr 2022

hola!! a mi me paso lo mismo lo reduje todo lo que pude pero a煤n asi no lo deje por completo, en mi caso la operaci贸n y el post fue muy bien

• Thindra
    19 abr 2022

Holaa el lunes me van a hacer una mastopexia y estoy algo nerviosa tambi茅n porque no he podido dejar totalmente de fumar he reducido much铆simo pero no puedo del todo..
    Quisiera preguntar si alguien pas贸 por lo mismo y como fueron los resultados

• NoeDomi
    Miembro destacado
    14 abr 2022

Hola. Muy bien ya me valgo sola sin problemas, lavarme cabeza y demas todo genial, sin prisas ni movimientos bruscos eso si.
    Pero muy bien ya en 2 dias empiezo con rosa de mosqueta

• Airenabril
    Miembro destacado
    14 abr 2022

Noedomi, van a quedar s煤per bien..me alegro mucho...c贸mo vas con la recuperaci贸n?

• NoeDomi
    Miembro destacado
    6 abr 2022

Airenabril no te pude escribir al m贸vil xq no me sal铆a estaba cifrado.
    Yo me veo menos la vrdd aunq la protesis es mas grande pero me han dicho xq est谩 colocado en su sitio. Hay menos areola y esta mas pegado a mi pectoral. Entonces x eso lo veo menos hacia fuera. Estoy contenta creo que va a quedar muy bonitas.

Os subo el antes de operaci贸n con las protesis giradas
    Y ahora con las nuevas y con los puntos.

• Airenabril
    Miembro destacado
    2 abr 2022

Guauuu, NoeDomi, han quedado de maravilla, y eso qu茅 a煤n van a evolucionar mucho...las anat贸micas quedan preciosas para mi gusto..te levanta bastante la areola y te quedan m谩s naturales ..se te van a quedar de maravilla, ya nos ir谩s contando... s煤per gracias por los 谩nimos

• NoeDomi
    Miembro destacado
    2 abr 2022

Hola chicas bueno ayer me quitaron puntos y vendas y las tiras pegadas de arriba y abajo para que no se moviera la protesis.
    Estoy contenta creo que va a quedar muy bonito. Aunq la sensaci贸n que tebgo es que si son mas anchas pero con menos fondo.
    Pero me gusta lo que veo.
    Solo hay que esperar y tener paciencia a ver la evoluci贸n.
    Ahora el lunes me quito esos puntos adhesivos y me curo con cristalmina.
    Y despu茅s rosa de mosqueta cuabdo esteb bien secos.
    Airenabril lo que decidas estara bien esto es cuabdo tu te veas convencida no tienes rotura por lo que no hay prisa solo debes evitar coger mucho peso para evitar rotura.
    脕nimo guapa

• Airenabril
    Miembro destacado
    1 abr 2022

Noedomi, c贸mo te las ves?te han gustado? Yo he decidido no operarme de momento, y, cuando lo haga, he de pasar a redondas y t invertida...s铆 que en diciembre me har茅 una correcci贸n de cicatrices y as铆 podr谩n quitar un poco de piel y subir un pel铆n la areola.o, esa impresi贸n dar谩 .. as铆 tambi茅n ver茅 si la primera vez cicatrice tan mal de super mala suerte o es que cicatriz mal...y si es que cicatriz mal, no me har茅 la t invertida hasta que tenga el pecho super fatal jajajaja

• Airenabril
    Miembro destacado
    1 abr 2022

Yo lo pas茅 bastante mal y cicatric茅 muy mal, pero la mayor铆a de chicas con las que hable cuando me oper茅 les fue bastante bastante bien... como dec铆a, a los dos a帽os se me han rotado...tambi茅n se han ca铆do un poco, pero es que por problemas m茅dicos he engordado 6 kilos...es muy importante que una vez operadas control茅is el peso y no sub谩is ni baj茅is m谩s de 3 kilos ..siempre con sujetador, incluso de noche e hidrataci贸n diaria...

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
An铆mate a participar en el foro de Multiestetica. 隆S贸lo nos faltas t煤!
Anuncio