Hola guapas 🤗
Estamos a pocos días de que comience el 2020 un año importante, ya que para muchas de vosotras será el mes de vuestra Mastopexia. ¿Cómo lleváis los nervios? ¿Lo tenéis todo preparado? bueno pues hemos creado este grupo justamente para hablar de todas las dudas.
La mastopexia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo mejorar tanto la posición como la forma del pecho. Para realizar esta técnica correctamente en ocasiones el cirujano decide retirar el exceso de piel.
✅07/01/2020
Sandruski76
Jenniko
✅23/01/2020
Anelap
✅24/01/2020
anelap
✅14/02/2020
Paih 👉 Dr. Guillermo de Piero
Melissa2020
✅25/02/2020
Cloe007
anelap
✅16/03/2020
Mamijoven
✅17/03/2020
Judithcordoba
✅01/04/2020
TatianaRG
IreneSastre
✅15/04/2020
Maria28m
✅23/04/2020
Sati
✅29/04/2020
Patricia2139
🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!
Hola Andrea, que le paso a tu areola?? sufriste necrosis?? a mi me paso eso en una de ellas y ahora me van a micropigmentar.Paciencia es tiempo.Cuanto llevaa operada?
Hola chicas.....
Yoli, yo nada más quitarme los puntos estuve unos dias con bultitos en las cicatrices pero se me van alisando.
Mis aureolas también las veo distintas, espero que cuando me vea el cirujano y termine de quitarme los nudos de los puntos la piel se espanda un poco y queden más igualadas.
Ahhh...y sigo con la derecha sin bajar y hace que parezca más pequeña🤦🏻♀️...os pongo una foto de hoy
Andrea, por qué te pusieron distintos tamaños? En la foto del antes no te las veo tan distintas, quizás deberían haberte puesto 200 y 225.
Sinceramente...sí se nota un pelín la diferencia de tamaño y no entiendo que tu cirujano te diga que solo te lo vas a notar tu.....Cuando nos operamos es porque no estamos a gusto con lo que tenemos, y queremos vernos bien, a parte de que luego con ropa los demás también nos vean bien.
Yo hablaría con él y le diría que no puede dejarte así y que más adelante debería volver a operarte para ponerte una prótesis más grande en el pecho más pequeño. Por lo demás yo las veo muy bien, están muy bonitas y naturales, así que no te preocupes que seguro que tiene solución 😊
Hola guapas. Estaba tan emocionada con mi cirugía para sentirme más sexy y segura conmigo misma desnuda y en la intimidad.. y me opere hace 2 meses y el cirujano me ha puesto 2 tamaños diferentes en mis pechos. 225 y 175 cc y además la cicatrización de mi seno izquierdo no fue buena y está curando muy lento.. estoy triste, ansiosa, me veo desfigurada cada mañana.
El Dr me dijo que se veía una pequeña diferencia y que sólo yo notaría la diferencia estando desnuda, pero usando brasier, nadie lo notaría.
Pueden ver mis fotos y decirme que piensas ustedes??? Son 50 cc de diferencia y ya la inflamación bajo y quedarán así me dijo mi doctor.
Gracias por sus comentarios.
Hola sha2 tienes la cicatriz super limpia, te la veo genial y muy lista! Te la han dejado super bien eso en nada se te va a quedar como un arañazo, yo me las veo más irregulares y una de las areolas no me gusta mucho porque me han dejado la otra areola muy redonditas y está como que tiene un socavón hacia adentro... Por lo demás yo sigo igual con Betadine, yo tengo ya preparado para cuando me digan rym cicatrizante me lo ha recomendado una amiga farmacéutica y también dermatix, de forma y tal cada vez voy viéndome el pecho más natural, el canalillo que no tenía más abierto y muy tirante ya lo tengo super bien, eso sí sigo sin sensibilidad en pezones y algunas zonas,voy el dolor de espalda persiste pero bueno ya vamos mejorando.
Hola Yoli, la verdad es que si no fuera por la cicatriz del pecho izdo estaría mucho más contenta. A ver qué me dice el cirujano...
En la clínica me dijeron que tenían una crema ( que no recuerdo el nombre) pero mi amiga que se operó antes me dijo que al cirujano la que más lengustaba era el Cicapost de Isdin, y es la que me he comprado
Me dijeron que me la diera ya y en la T betadine, pero no me voy a echar la crema aun porque no me lo veo del todo cicatrizado y no me fio.
Por cierto...me todo las cicatrices y noto muchos bultitos por dentro...a ti también te pasa?
Pongo otra foto por debajo para que veas cómo van
Hola sha2, yo te veo las cicatrices super bien! Y el pecho muy natural para llevar lo mismo que yo, a la diferencia te refieres a la cicatriz del surco? Haber parece que está un poco por debajo pero yo pienso que es pronto y que tienes el pecho muy bonito, piensa que siempre dicen que casa pecho lleva un proceso pues son cirugías diferentes pero si tú no te sientes bien y no te gusta no dudes en decírselo a tu cirujano porque estás en tu derecho, yo también tengo la zona donde cruza la T más fresca, a ti que te han recomendado para tratar la cicatriz? Te dejo una foto de cómo va mi pecho.
Hola Yoli, a mi me quitaron los puntos de pega el martes y los internos me recortaron algun nudito y ya.
En la zona de la T de un pecho lo tengo un pelín abierto, pero me han dicho que en general lasbtengo super bien.
Lo que no me gusta nada es que me han hecho cada raja hacia un lado y hace la forma del pecho fatal. Una raja recta y la otra con la forma del pecho...así parecen mas desiguales aun.
El 20 tengo cita con el cirujano y a ver qué me cuenta de esa diferenciantan grande porque no estoy contenta.
Os dejo una foto para que veais a qué me refiero
Hola chicas, pues ya me han quitado los puntos, ha sido un poco doloroso pero ya estaba deseando de quitarme esa tirantez, las cicatrices dice el cirujano que tienen muy buena pinta y ha hecho un excelente trabajo ya que hay zonas como la areola que es un arañazo , si que me ha comentado que tenga cuidado con la zona del cruce de la T porque hay estaban más frescos los puntos, que siga con Betadine un par de semanas y ya después empezaremos con crema y al mes los parches, quería saber que cenas os han recomendado a vosotras y que parches ya que hay varias marcas.
Que suerte...yo hasta el mes no tengo cita con el cirujano. Ahora me están viendo en la clínica una asesora (o no sé qué será)
A ver si me levanto un día y os puedo pasar una foto con las tetis igualitas y no tan raras como están ahora...jejeje
Buenas noches! Hoy he ido a revisión y todo genial, el cirujano me ha dicho que más que una mastopexia los resultados parecen de un aumento por lo redonditas y buen aspecto que tienen, los puntos dice que se ven muy bien y que siga así con las curas hasta la semana que viene que me quitarán los cabos, porque swgundixe son estéticos internos que se reabsorben, y poco más.. me ha echo unas fotos y nada ha resuelto mis dudas, dice que es normal sentil pinchazos que eso se alargará meses, que picor en los puntos normal, que es normal sentirlas duras puesto que es un proceso lento, y nada si que se me ha pasado comentarle que ahora noto como que cuanto más ando o más movimiento tengo como que se me ponen duras, nose supongo que será que aún no se han asentado, y nada que haga vida normal si yo me encuentro bien pero siempre con cuidado de no coger peso y hacer esfuerzos ni levantar mucho los brazos.
Sha2 supongo que ellos por curarse en salud prefieren que cuanto más reposo mejor, pero bueno yo por ejemplo pues ya para peinarme lo hago sola así despacito sin movimientos bruscos he intentando subir los brazos hasta donde yo veo que no tira y así todo .. haber si pasan las semanas prontito y así dejar atrás este proceso tan desesperante jeje
Ufff....yo estoy desesperada también. Empecé hace unos días a mover un poco más los brazos porque no me sentía tan tirante, pero me han dicho que por ahora haga lo mínimo y moviendo solo del codo para abajo y sin separar los brazos del cuerpo. Se supone que el cuerpo va encapsulando las prótesis y ahora hay que tener cuidado...
Yp tengo la suerte de que a mi chico le han dado días libres y lo está haciendo todo....Y la semana que viene cuando me quiten los puntos ya me dirán qué más puedo ir haciendo
Por cierto...hoy me las noto un pelín menos hinchadas...si me veo algún cambio luego cuando me quite el suje subo alguna foto nueva 😊
Buenas noches! Tasti24 siento mucho lo que estás pasando la verdad que es jodido después de la ilusión que la que pasamos por un quirófano pensando en salir y verte y sentirte bien como para que después pasen estás cosas, yo por eso dude tantísimo porque hasta de cirujanos prestigiosos escuché barbaridades y claro te asustas, a mí prima le pasó algo parecido con el tamaño, lo dejo en manos del cirujano pero expresando su deseo de verse más pecho y le puso una ridiculez.. en fin espero que la próxima te vaya genial! Confía en ello!
Sha2 me alegro que todo haya ido bien el la revisión, yo creo que será más bien que los puntos están más apretados, a ver yo al tacto noto en la zona donde cruza la T como más costura, y es que me comentó que hacen un refuerzo en esa zona porque suele dar problemas de que se abra por hay , ya os contaré mañana qué tal mi revisión, se me está haciendo eterno! He tenido ayuda hasta hoy pero mi marido trabaja fuera y ya estoy sola con 3 niños, los mayores me ayudan y tal pero aun así me desespero un poco de ver qué no puedo hacer según que cosas.
Sha no creo que sea queloide tan pronto.Los queloides se forman mas tarde. El pecho se ve raro al principio ten paciencia que a los 6 meses ya todo lo veras mas asentado.Son cirujias q toman su tiempo.Si os ire diciendo ahora esperar hasta los 10 meses y me hare lo que la dra me aconseje pero tengo q pasar otra vez por quirofano.
Jolines, que mala experiencia, como lo siento..
Yo acabo de llegar de revisión y dicen que las tengo muy bien. La derecha más hinchada y rarunas pero que se irán colocando.
Tengo el final de una de las cicatrices de abajo como abultada y me han dicho que puede ser un queloide(o keloide,no sé) o quizás un punto más apretado que ha dejado la piel más levantada.....La semana que viene cuando me quiten los puntos veremos...
Mucha suerte y ves contándonos 😚
Sha2 gracias por preguntar y empatizar. Me opere en valencia con un conocido cirujano pero conmigo se lucio. era mi segundaa mastopexia pero habian pasado 18 años de la primera .Me hice mi primera con cicatriz solo vertical hace 18 años y despues de tener hijos, tengo 4 , pues imaginate y perder mucho peso deporte etc mi pecho quedo vacio y de nuevo caido.A ver las areolas un desastre hasta una sufrio y se hizo una costra que al caer no tengo pigmento y entonces me proponen volver a recortar para arreglar la forma y cicatrices que te juro la primera vez eran imperceptibles pero ahora me las ha dejado fatal.El tamaño el me puso lo q quiso y me ha quedado pequeño fue culpa mia lo del tamaño porqie me fie de su criterio pero si me quitas 240 gr en cada pecho me tienes que poner minimo 340 pues solo me puso 240 y claro no tengo casi pecho .Estoy muy triste me ha bajado la autoestima muchisimo pero ahora hay q areeglar y confiar en esta doctora q me parece es una caña
Hola Tasti...qué es lonque te ha pasado en las areolas? Han cicatrizado mal?
Y te han puesto menos pecho del que pediste? Jo...lo siento mucho...Todas lo hacemos con una ilusión enorme pero no solemos pensar en que no siempre sale bien 😩
mi mastopexia fue un ********.Ahora me va a tocar volver a pasar por quirofano para arreglar las areolas y tamaño del pecho.No sabeis lo que me he arrepentido de operarme .Ahora me operare de nuevo con otro cirujano.que me arregle , me quedo el pecho pequeño
Pués si...busca bien y operate con alguien que te de confianza porque es una operación importante.
Yo lo hice con este doctor porque lo hizo una amiga antes y vi el resultado y el trato que tuvo con ella.
Ya nos contarás 😉
Muchas gracias Sha2 por responder. Yo estoy pensando en operarme! He ido a ver solo a un cirujano y me gustaría visitar más hasta que me decida 🥰
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.