Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Herida negra zona T tras reducción

Anónimo
Mallorquina97
Palma de Mallorca · Creación: 19 abr 2021 · Última respuesta 18 may 2021

Hola! Se me ha puesto la herida negra en la zona de la T. Me opere hace 10 días. Me ha dicho el cirujano que la piel está sufriendo y que me cure cada día con betadine pero estoy muy asustada. A alguien más le ha pasado? Que va a pasar ahora?

3 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Mallorquina

    Ante todo tranquilizarle, la intervención es muy reciente y seguro que su cirujano está realizando un seguimiento exhaustivo de la misma. Nadie mejor que él para aconsejarle, conoce su historial clínico a la perfección.

    Seguramente, en breve prescribirá algún tipo de cicatrizante/regenerante para acelerar el proceso.

    Atentamente, el equipo de Estética Médica

  • Anónimo
    NoeLeiva
    25 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola!! A mi me pasó lo mismo, llevo 19 días y ya casi se ha caído toda la costra, yo las hidrato con vaselina pura. Ánimo y mucha paciencia...

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    19 abr 2021

    Bienvenida Mallorquina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio