Hola! Estoy pensando operarme de mastopexia después de 2 embarazos y 5 años de lactancia. Quiero hacerlo en Málaga y necesito información de l9s mejores cirujanos porque no tengo ninguna referencia... Ayuda porfi!!! muchas gracias!!!!
Hola guapas ❤
¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉
¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷♂️
Naneperuane75 Hola!!! Es parte del tratamiento con el Dr. Valenzuela. El mismo me lo hace en su consulta
Hola! / he leido que te estas dando laser para la cicatrices. En malaga?? Donde??gracias!!
Hola!! Que tal todo?? El día 13 de sept me opero. Al final he elegido Mentor 280cc proyección media/alta. Mido 1,64 y pero 48kg.
Tengo miedo de que me queden demasiado pequeñas y lo que peor llevo es lo de dejar de fumar....
Algunos consejos????
Vane4078 como vas?? Que tal te ha ido el verano? ;)
Besos!!
Pues mentor...redondas de proyeccion media...490cc en cada una...yo mido 176 y peso 75 kilos...soy bastante grande...aunq soy estrecha de torax tengo 75 cm de contorno.
Que implantes te has puesto?? Marca y tamaño porfi. Se ven súper naturales y eso es lo que yo busco
Gracias por compartir Vane. Te ha quedado genial. A ver si todas tenemos la misma suerte ;)
Gracias...solo es decidirse y confiar en el cirujano.
No voy a decir q ha sido un camino de rosas....tiene sus etapas y algunas son duras...pero merece la pena
Animo q todas
Enhorabuena las tienes preciosas
No solo piruleta.
Súper bonitas y naturales tienda
La T invertida?
A mi me ha dado la misma sensación y además tiene buen gusto..
Cuanto hace que te operarte??
Hola Vane 4078 sería buenísimo
Que nos mandaras una
Foto por privado
Gracias Vane4078!!
Hola chicas...yo estoy operada con Javier Valenzuela de mastopexia con cicatriz piruleta y estoy muy muy contenta.
Es un cirujano que te escucha y te entiende...a mi me ha conseguido exactamente lo q yo queria
Besos
Pues suerte!!! Y cuéntanos porfi
Perfecto, mañana os cuento que tal
Raimundo nose porque pero creo q
El es mi cirujano a ver q tal !
Si
En el paseo de Reding es su consulta privado ?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.