Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hola chicas!! Estoy buscando info de los mejores cirujanos en Málaga para mastopexia

Anónimo
Nu1110
· Creación: 28 abr 2019 · Última respuesta 1 may 2020

Hola! Estoy pensando operarme de mastopexia después de 2 embarazos y 5 años de lactancia. Quiero hacerlo en Málaga y necesito información de l9s mejores cirujanos porque no tengo ninguna referencia... Ayuda porfi!!! muchas gracias!!!!

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Nu1110
    15 feb 2020

    Naneperuane75 Hola!!! Es parte del tratamiento con el Dr. Valenzuela. El mismo me lo hace en su consulta

  • Anónimo
    Naneperuane75
    15 feb 2020

    Hola! / he leido que te estas dando laser para la cicatrices. En malaga?? Donde??gracias!!

  • Anónimo
    Nu1110
    3 sept 2019

    Hola!! Que tal todo?? El día 13 de sept me opero. Al final he elegido Mentor 280cc proyección media/alta. Mido 1,64 y pero 48kg.
    Tengo miedo de que me queden demasiado pequeñas y lo que peor llevo es lo de dejar de fumar....
    Algunos consejos????

    Vane4078 como vas?? Que tal te ha ido el verano? ;)

    Besos!!

  • Anónimo
    Vane4078
    3 jun 2019

    Pues mentor...redondas de proyeccion media...490cc en cada una...yo mido 176 y peso 75 kilos...soy bastante grande...aunq soy estrecha de torax tengo 75 cm de contorno.

  • Anónimo
    Nu1110
    3 jun 2019

    Que implantes te has puesto?? Marca y tamaño porfi. Se ven súper naturales y eso es lo que yo busco

  • Anónimo
    Nu1110
    3 jun 2019

    Gracias por compartir Vane. Te ha quedado genial. A ver si todas tenemos la misma suerte ;)

  • Anónimo
    Vane4078
    3 jun 2019

    Gracias...solo es decidirse y confiar en el cirujano.
    No voy a decir q ha sido un camino de rosas....tiene sus etapas y algunas son duras...pero merece la pena
    Animo q todas

  • Anónimo
    Estefania183
    3 jun 2019

    Enhorabuena las tienes preciosas

  • Anónimo
    Vane4078
    3 jun 2019

    No solo piruleta.

  • Anónimo
    Estefania183
    3 jun 2019

    Súper bonitas y naturales tienda
    La T invertida?

  • Anónimo
    Vane4078
    3 jun 2019

    Me opere el 7 de febrero y al mes ya fenomenal...el dolor fue minimo...y muy bien atendida por inma q ke ha contestado dudas hasta en domingo.
    Os subo fotos

  • Anónimo
    Nu1110
    3 jun 2019

    A mi me ha dado la misma sensación y además tiene buen gusto..
    Cuanto hace que te operarte??

  • Anónimo
    Estefania183
    3 jun 2019

    Hola Vane 4078 sería buenísimo
    Que nos mandaras una
    Foto por privado

  • Anónimo
    Nu1110
    3 jun 2019

    Gracias Vane4078!!

  • Anónimo
    Vane4078
    3 jun 2019

    Hola chicas...yo estoy operada con Javier Valenzuela de mastopexia con cicatriz piruleta y estoy muy muy contenta.
    Es un cirujano que te escucha y te entiende...a mi me ha conseguido exactamente lo q yo queria
    Besos

  • Anónimo
    Nu1110
    3 jun 2019

    Pues suerte!!! Y cuéntanos porfi

  • Anónimo
    Estefania183
    3 jun 2019

    Perfecto, mañana os cuento que tal
    Raimundo nose porque pero creo q
    El es mi cirujano a ver q tal !

  • Anónimo
    Nu1110
    3 jun 2019

    Si

  • Anónimo
    Estefania183
    3 jun 2019

    En el paseo de Reding es su consulta privado ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio