Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Implante mamario expuesto

Anónimo
ValeriaRamirez2
Formentera · Creación: 20 feb 2024 · Última respuesta 17 mar 2024

Me operé hace 34 días, a los 25 días más o menos se abrieron unos puntitos , crearon fibrina, el doctor me recomendó una crema para quitar esa capa y que luego cerraría sola. Para nuestra sorpresa cuando se cae esa capa la herida es profunda y se ve el implante. Me operé en Colombia me recomienda que viaje nuevamente que limpiarán el implante y cerrarán. Que no necesariamente está contaminado o más bien infectado .que lo intentaría de una manera ambulatoria con anestesia local dice que tengo buen tejido para que pueda cerrar. Que podemos aún intentarlo 2 veces, ambulatoria y en quirófano, que por su experiencia el tipo de implante MOTIVA no se infecta fácilmente. cirujanos en España que les he consultado me dicen que seguro ya está contaminada. Me cerrarían este punto en un hospital público?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    17 mar 2024

    Hola buenas… a mi me pasó algo parecido incluso peor… tenia varias opciones limpiarme bien por dentro,recambiaren las prótesis a más pequeñas por la tensión que me creaban los 450cc o quitármelas en el caso de q estuviera infectado por dentro. De momento llevo una semana operada por segunda vez en menos de dos meses ,suerte también de momento no podemos cantar victoria hasta finalizar el proceso de cicatrización. Me cambiaron el implante a más pequeño para ver si hay resultado si no tendrán q quitarlo y dejar la piel descansar unos meses . Mi consejo es que visites a un doctor y que te limpie bien esa herida y te abra para asegurarse que no hay infección interna porque si el implante se contamina o tienes infecccion interna corres ya mucho riesgo que la infección se vaya a otro sitio. Te muestro como llego a ponerse uno de mis pechos. Y ya le digo yo tuve suerte

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio